Diario de Stalin

Lunes
Dominadas
1x112
1x9
1x7
Rack Chins Mancuerna 40 Libras
1x12
2x8
Remo Agarre Invertido 120 Libras
3x12
Polea Agarre Invertido 125 Libras
3x12

Militar De Pie 90 Libras
1x12
1x9
1x6
Militar Mancuernas 55 Libras
3x8
Lateral Mancuernas 35 Libras
3x10

Elevaciones De Pie Máquina 250 Libras
4x15

Cardio 15 Minutos..

Sentí buen entreno en Espalda y Hombros quede asustado levante bastante en militar 90 Libras osea un disco grande a cada lado..Me sentí con bastante fuerza hasta me molesto un poco como ligada o intumida el lugar de la herida. pERO NO ES NADA, es como otro musculo es cuando los intestinos hacen presión con la malla que me colocarón.

Me siento bastante bien saber que he aumentado la fuerza.
Saludos

buenas dominadas, no creo que sean 112, seran 12 no?
El remo tambien esta muy bien.
El press militar excelente y mas aun a 12 repes.
Y muy buenas las elevaciones. nOs vemos!

aca paso a saludar, comiendome un atun jeje
de q te lesionaste y comop?
abrazoo

Fue cuando estaba en mejor foermapesaba 193 Libras, levantaba 310 libras en sentadillas, bueno en el climax..... Cuando comneze a sentir un dolor con ardor en la parte derecha de la ingle al hacer sentadillas y abdominales después fui bajando los pesos llego un momento que solo levantaba 200 Libras , me preocupo y fui al médico me enviarón unos examenes adivina lo mas temido una Hernia Inguinal Derecha ME OPERAROÓN AL MES luego después de la cirugia a los dos meses ya estaba en le gym. Tengo año y 5 meses de la operación. Pero quede con temor para añadirle bastante peso a las sentadillas no sosporto realizar muchas abdominales y decidi no hacer más...

Saludos

Martes
Press Inclinado 90 Libras
3x12
Aperturas Inclinadas 45 Libras
2x12
1x9
Press Plano 90 Libras
3x12

Curl EZ 70 Libras
2x12
1x10
Curl Inclinado Mancuernas Alternado 30 Libras
3x12
Martillo 55 Libras
3x10
1x15 35 Libras
1x20 20 Libras

Sentí buena congestión Curl EZ Y Martillo, Pecho hice fuerte pero los pesoslos vaie mucho ya que es el primer entreno y busco acoplarme con esta nueva rutina.

SAludos

Amigos el Lunes inicie esta rutina que durará dos semanas para luego descansar una semana.

Lunes
Espalda: Dominadas, Rack Chins, Remo Agarre Invertido y Jalón Agarre Cerrado.
Hombros: Militar De Pie Barra, Militar Mancuernas y Lateral Mancuernas.
Pantorrillas : Elevaciones En Máquina.

Martes
Press Inclinado, Aperturas Inclinadas y Press Plano.
Bíceps: Curl EZ, Curl Inclinado y Martillo.

Miércoles
Descanso

Jueves
Tríceps: Banco Cerrado, Fondos Lastre y Polea.
Piernas: 10 Minutos Cardio, Extenciones, Sentadillas, Prensa 45,
Femoral: Desplantes y Femoral Acostado.

Viernes
Esplada: Dominadas, Rack Chins, Jalón Al Pecho, Remo Polea y Remo Mancuernas.
Hombros : Militar Mancuernas y Tríserie1.Press Arnold 2. Elevaciones al Mentón 3.Lateral Mancuernas.

Sábados y Domingos.
Descanso..

Mis debilidades son Espalda y HOmbros por eso los entreno dos veces por semana una suave y el otro día duro.

Saludos

Amigos el Lunes inicie esta rutina que durará dos semanas para luego descansar una semana.

Lunes
Espalda: Dominadas, Rack Chins, Remo Agarre Invertido y Jalón Agarre Cerrado.
Hombros: Militar De Pie Barra, Militar Mancuernas y Lateral Mancuernas.
Pantorrillas : Elevaciones En Máquina.

Martes
Press Inclinado, Aperturas Inclinadas y Press Plano.
Bíceps: Curl EZ, Curl Inclinado y Martillo.

Miércoles
Descanso

Jueves
Tríceps: Banco Cerrado, Fondos Lastre y Polea.
Piernas: 10 Minutos Cardio, Extenciones, Sentadillas, Prensa 45,
Femoral: Desplantes y Femoral Acostado.

Viernes
Esplada: Dominadas, Rack Chins, Jalón Al Pecho, Remo Polea y Remo Mancuernas.
Hombros : Militar Mancuernas y Tríserie1.Press Arnold 2. Elevaciones al Mentón 3.Lateral Mancuernas.

Sábados y Domingos.
Descanso..

Mis debilidades son Espalda y HOmbros por eso los entreno dos veces por semana una suave y el otro día duro.

Saludos

Yo meteria el dia de pecho Press Plano en primer lugar, porque es en el que mas fuerza necesitaras. El de triceps podrias meter press frances, aunque es por gustos, a mi me gusta mucho ese ejercicio y me va bien, pruebalo si quieres. De piernas intenta siempre meter sentadilla en primer lugar, en este caso despues del cardio, que es donde mas caña tienes que meter. Y nada mas maquina, buena rutina y buena distribucion de musculos, haber si consigues sacar esa espalda y esos hombros adelante. Nos vemos maquina!!

Sabes tenes razón razón con meter el press plano de primero, lo hice por un tiempo pero no funciono bién es por eso que cambie a inclinado, he tenido mejor congestión y volumen.

En Piernas realizo cardio 10 minutos y dos series de 15 repeticiones en extenciones para calentar, luego paso a lo serio jajajja, Sentadillas, prensa, dsplantes y femoral. Te comento los desplantes me han dado muy buenos resultados esta semana cambnie el femoral acostado por peso muerto piernas rigidas, todfavia tengo agujetas jejje..

El Press Francés lo realizo poco ya que al hacerlo por mucho tiempo me molesta el codo claro cuando lo hago levanto bastante el tríceps.

Todas tus sugerencia estan muy buenas, gracias..

Saludos

buenos entrenos stan
q mierda lo de tu lesion, q lastima q no puedas hacer abs, me imagino el dolor haciendo oblicuos ejej

yo me lesione tb la cervical y por eso no me animo a hacer sentadilla con barra....4 meses y medio sin gym estuve snif snif
abrazoo

Jueves
Banca Cerrada 120 Libras
2x12
1x8
Fondos Lastre 35 Libras
3x12
1x15 Sin Lastre
Polea 9 Placas
3x12

Extenciones 6 Placas
1x20
1x18
Sentadillas
1x10 90 Libras
1x10 90 Libras
1x20 145 Libras
1x10 90 Libras
Prensa 510 Libras
3x12
Desplantes Barra 70 Libras
3x15
Peso Muerto 90 Libras
3x12

En triceps sentí buena congestión al realizar polea, Las piernas medeirón deseos de vomitar y dolor de cabeza pero estaba bastante bien la congestión y desplantes temblaban las piernas en la segunda y tercer serie casi caigo al suelo en las últimas repeticiones jajajajja. Peso muerto no meti bastante peso pero aun asi amaneci con un a congestión de los mil demonios jeeejee...

Saludos

Viernes
Dominadas
1x9
2x10 Lastrte 10 Libras
1x7 Lastre 10 Libras
Rack Chins 40 Libras
3x12
Remo Polea 140 Libras
3x12
Remo Mancuernas no las hice. no recorde pm....

Press Mancuernas 55 Libras
3x12
Tríseries 4x10
Press Arnold 30 Libras
Remo al Mentón EZ 50 Libras
Lateral Mancuernas 25 Libras

Elevaciones Sentado 135 Libras
3x12
2x20 90 Libras

Sentí que trabjae bastante bien espalda, Hombros sentí que tenia un par de cocos en los hombros no aguantaba levantar ni un papela al finalizar estabn muertos aniquilados y las pantorrillas igual..

Ssludos

Epa que vas fuerte Stalin.
Yo se q es difícil, pero el tema de las libras complica. Veo un trabajo de hombros imponente, Arnold con mancs de 15kg y press con 25. ANIMAL!

buenos entrenos stan
q mierda lo de tu lesion, q lastima q no puedas hacer abs, me imagino el dolor haciendo oblicuos ejej

yo me lesione tb la cervical y por eso no me animo a hacer sentadilla con barra....4 meses y medio sin gym estuve snif snif
abrazoo

Asi es, una real cagada, pero siempre busco la manera de dar lo máximo en sentadillas como no puedo cargar mucho realizo bastante repeticiones forzadas con el máximo de 20. Te cuento que me va muy bién siento que las he desarrollado.

Pero lo tuyo es mas delicado la cervical no es juego, tenes que cuidar mucho la técnica para no lesonarte en un futuro.

Saludos

Epa que vas fuerte Stalin.
Yo se q es difícil, pero el tema de las libras complica. Veo un trabajo de hombros imponente, Arnold con mancs de 15kg y press con 25. ANIMAL!

Tenes toda la razón esta rutina de Dogg Crapp es muy buena te da fuerza y volumen pero salis hecho polvo de cada sesión.
Ahora que estoy con esta rutina convencional siento mas fuerza y mas seguridad con los pesos que levanto, siempre trabajo fuerte los hombros para buscar la forma V, sé que debo hacer un poco de dieta para reducir lacintura y asi no me cueste mucho. pero ahora quiero volumen en los hombros.

Te comento pense en realizar de serie de 3 en ttriserie pero la conciencia no me dejo. Senti que no podia hacer una serie pero a como pude saque la última. en las laterales las últimas 4 las saque una a una.

Saludos

Me levante con problemas de animos tenia mucha hueva, decaido mucho trabajo esta semana.

Miércoles
Domidas Sin peso
1x11
1x10
1x10
Super serie 4x12
Jalón Adelante 115 Libras
Peso Muerto 90 Libras
Remo Sentado 90 Libras
3x15

Press Militar Adelante 70 Libras
4x8
Pájaros en Peck Deck 70 Libras
2x10

No hice Pantorrillas y nada mas, creo que estoy agotado por las otras rutinas , pienso tomar unos días para recuperar fuerzas..

Saludos

Me levante con problemas de animos tenia mucha hueva, decaido mucho trabajo esta semana.

Miércoles
Domidas Sin peso
1x11
1x10
1x10
Super serie 4x12
Jalón Adelante 115 Libras
Peso Muerto 90 Libras
Remo Sentado 90 Libras
3x15

Press Militar Adelante 70 Libras
4x8
Pájaros en Peck Deck 70 Libras
2x10

No hice Pantorrillas y nada mas, creo que estoy agotado por las otras rutinas , pienso tomar unos días para recuperar fuerzas..

Saludos

Los dias que no entrenamos con ganas... son los peores, te sientes muy mal, aunque no puedes dar mas de ti.

Aun asi has movido buenos pesos maquina, pero tomate unos dias de descanso si quieres y volveras con mas ganas que nunca, ya lo veras tio ^^

Muy buena la sesión de espalda.
Excelentes dominadas stalin!

Gracias Niko, que decis seria bueno meter un poco de Superseries en cada Musculo ?

Saludos

Atrás