Diario de sorsorsor

17/07/18

Pierna
Sentadilla barra baja 3x15,10,8 (120 kg)
Hip thrust 4x10,8,7,13 (110,110,110,70 kg)
Prensa 3x15,15,13 (200 kg)
Curl femoral 5x7,7,7,8,8 (59,54,50,45,41 kg)
Abductor maquina 3x13 (68,63,59 kg)

Muy muy cómodo con la sentadilla, noté los 120 k como si fueran 80 k. La primera serie fue Amrap pero yo creo que llegaba a 18 reps, me limitó más bien el cardio. Para las dos siguientes series ya iba bien tocado xd. Lo que pienso hacer ahora es subirle a 130 k y llegar a 3x10 (para ponerme en la piel de Agomez)

15 repeticiones con 120 kilos, y yo a 6 jaajjajaaj La verdad es que aguita. Y seguro tiras más.

15 repeticiones con 120 kilos, y yo a 6 jaajjajaaj La verdad es que aguita. Y seguro tiras más.

Sí bueno yo 120 k en 5 años, tu en 1 mes xdd

Acabarías con el pecho ardiendo no?? Eso es un entreno chachi. Yo aún no hago ni la mitad que esos entrenos. Poco a poco los iré aumentando. Intentaré ganar músculo con menos volumen...

Ya te digo, tantos años tirándole ya hacen que aguante estos entrenos sin problemas. Si el caso es que tendría que aumentar aún más el volumen si quiero más masa muscular. Este volumen es para mantenimiento casi ;)

Sí bueno yo 120 k en 5 años, tu en 1 mes xdd

No te engañes, desde los 15 hago pesas...Lo que cuando unico me lo he tomado enserio es ahora... la base muscular la tenía.. jajajaj Igual no es fácil hacerse 15 con 120 kilos. Ten en cuenta que 15 hago yo pero con 100 ajaajaj... Al menos contigo me motivo a mejorar...

García por ejemplo me pega un pasón el cabrón que es imposible echarse al lado... Amaador por ejemplo es un peso más ligero y tiene algunos problemas con la sentadilla... contigo es con el único que puedo motivarme jajaja

24/07/18

Pierna
Sentadilla barra baja 3x10,10,8 (130 kg)
Hip thrust 4x11,8,7,11 (110,110,110,80 kg)
Prensa 3x18,14,13 (210 kg)
Curl femoral 5x7,7,7,8,8d (59,54,50,45,41 kg)
Abductor maquina 3x13 (68,63,59 kg)

Casi salen los 130 k a 3x10. Mi meta será llegar a 3x12 y ya luego subo peso. Lo que he notado también es que he subido bastante en la prensa, pensé que me bajaría al tirarle hoy con 130 a la sentadilla, pero me ha subido aún asi

No te engañes, desde los 15 hago pesas...Lo que cuando unico me lo he tomado enserio es ahora... la base muscular la tenía.. jajajaj Igual no es fácil hacerse 15 con 120 kilos. Ten en cuenta que 15 hago yo pero con 100 ajaajaj... Al menos contigo me motivo a mejorar...

García por ejemplo me pega un pasón el cabrón que es imposible echarse al lado... Amaador por ejemplo es un peso más ligero y tiene algunos problemas con la sentadilla... contigo es con el único que puedo motivarme jajaja

Es que estamos en casi la misma situación, la sentadilla está ahora en un buen momento. Pues tú también me motivas, porque si me descuido me pillas xd. Nah es coña, yo soy muy competitivo pero conmigo mismo

muy buenos machaques si señor¡¡ esa sentadilla esta de puta madre ademas a tantas reps ademas de patas hay que teer la patata preparada para esa tortura jeje.
A seguir asi maquina¡ un abrazo

Es que estamos en casi la misma situación, la sentadilla está ahora en un buen momento. Pues tú también me motivas, porque si me descuido me pillas xd. Nah es coña, yo soy muy competitivo pero conmigo mismo

Competencia sana hermano. Ya te pusiste en la piel de Agomez con 130 kilos ajajajaj Vaya piernacas debes tener

muy buenos machaques si señor¡¡ esa sentadilla esta de puta madre ademas a tantas reps ademas de patas hay que teer la patata preparada para esa tortura jeje.
A seguir asi maquina¡ un abrazo

Competencia sana hermano. Ya te pusiste en la piel de Agomez con 130 kilos ajajajaj Vaya piernacas debes tener

Muchas gracias señores. Ahora que lo dices, Kal, he mejorado bastante el cardio. Cuando voy al monte con los colegas, se quedan atrás. Se pensarán que salgo mucho a correr, cuando en realidad hago sentadilla 2xsemana xdd.

PD: me está entrando curiosidad por ver mis RM, tanto en sentadilla como en peso muerto (apuesto a que este último ha subido también aun si haberlo tocado en 3 meses)

Joder no para de subir esa sentadilla ehh
Tengo que decirte que para mí también tenías razón no tirar al máximo siempre incluso lejos de este y tocarla dos veces en semana la técnica postura y comodidad se mantienen de un entreno a otro ( no se te olvida) y el progreso si lo programas un poco es mucho más fácil y rápido

Joder no para de subir esa sentadilla ehh
Tengo que decirte que para mí también tenías razón no tirar al máximo siempre incluso lejos de este y tocarla dos veces en semana la técnica postura y comodidad se mantienen de un entreno a otro ( no se te olvida) y el progreso si lo programas un poco es mucho más fácil y rápido

Sii, la jodida no se rinde xd. Claro tío, más que nada porque el SNC no lo saturas y entonces te recuperas bien de cada entrenamiento

30/07/18

Fullbody
Sentadilla 3x5,4,4 (150 kg)
Press banca 3x5,4,4 (90 kg)
Cruce poleas alto 4x13,11,10,8 (3 placas)
Press frances inclinado 3x13,10,12 (35,35,30 kg)
Polea cuerda 3x10-12 (14-18 kg)
Curl manc inclinado 3x13,10,8 (12,10,8 kg)
Martillo 3x12-15 (10 kg)
Elevac laterales kettlebells 4x20,16,13,12 (8 kg)
Pájaros 3x15,14,13 (8 kg)

Le metemos caña a la sentadilla y sale un PR. La banca me baja, y es que me he dado cuenta que este fin de semana he bajado 1,5 kg de peso corporal. He estado de viaje y he tenido mucha actividad. No obstante, la subida de la sentadilla de este mes me habrá hecho gastar más calorías seguro, por lo que le subiré unas 100 más

Última edición:
30/07/18

Fullbody
Sentadilla 3x5,4,4 (150 kg)
Press banca 3x5,4,4 (90 kg)
Cruce poleas alto 4x13,11,10,8 (3 placas)
Press frances inclinado 3x13,10,12 (35,35,30 kg)
Polea cuerda 3x10-12 (14-18 kg)
Curl manc inclinado 3x13,10,8 (12,10,8 kg)
Martillo 3x12-15 (10 kg)
Elevac laterales kettlebells 4x20,16,13,12 (8 kg)
Pájaros 3x15,14,13 (8 kg)

Le metemos caña a la sentadilla y sale un PR. La banca me baja, y es que me he dado cuenta que este fin de semana he bajado 1,5 kg de peso corporal. He estado de viaje y he tenido mucha actividad. No obstante, la subida de la sentadilla de este mes me habrá hecho gastar más calorías seguro, por lo que le subiré unas 100 más

Oh my goooodddddd 150 kgggg nen

Ese es mi objetivo. 150 kg 5 repeticiones.

ENHORABUENA MAESTROOOO A seguir así que nos motivas a los demás.

Oh my goooodddddd 150 kgggg nen

Ese es mi objetivo. 150 kg 5 repeticiones.

ENHORABUENA MAESTROOOO A seguir así que nos motivas a los demás.

Desmuestras que sabes lo que haces en el gimnasio. Resultados y no más que resultados. Admiración crack

Muchas gracias bro. Reconforta mucho leer palabras de apoyo. Lo que me gustaría transmitir a la gente es que no es necesaria una planificación super sofisticada para progresar. Con una simple progresion lineal basta para avanzar bastante. Esto + una buena alimentación + constancia es lo que garantiza unos buenos resultados. Y afortunadamente veo a muchos en este foro con esta mentalidad. Un abrazo bro y no te rindas, que tu tienes bastante potencial tambien

Muy buena esa marca!!

Gracias bro, espero que pronto sea batida ;)

Atrás