Matarazzofan
Active member
Joder pero esque yo creo que el nivel que tienes sobretodo en piernas solo progresar ya tiene que ser dificil... que son RM cercanas a los 200 kg en sentadilla!!! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
01/03/19
EMPUJE
Press banca 1x5 (95 kg), 3x13,12,11 (75 kg)
Press sentado mancuernas 2x10 (20 kg)
Fondos 3x12,10,8
Elevac laterales 4x15-20 (8 kg)
Fue muy malo este entreno, me sentía flojo y bajé pesos y tiré a hipertrofia todo
05/03/19
PIERNA
Sentadilla 6x7(PR),6,6,6,6,6 (160 kg) + 3x10 (110 kg)
Curl femoral 5x6,7,8,7,7 (45,40,35,35,35 kg)
Pequeño PR hoy en sentadilla. Fue dura. Cada vez me está costando más progresar en general, quizá es porque llevo ya 5 meses con esta rutina. Estoy planteándome hacer una torso pierna unos 3 meses
Buenasss que ir tal tío?
Eso es seguido de la escuela de culturismo natural?
Que tal todo? Como te va?
Que alegría volver a leerte máquina! Pues en parte es de la escuela de culturismo natural (sobre todo el tema de los ciclos) pero por ejemplo las progresiones las he sacado de foros americanos. Creo que una de las razones por las que me terminaba estancando es que no realizaba una progresión a largo plazo. Además, al ser tan variada es divertida. Lo que me olvidé de comentar es que a cada macrociclo le iré cambiando los ejercicios accesorios. Variedad a tope.
Y nada tío, ahora que he dejado el curro de campo me estoy encontrando con mucha más energía para darlo todo ����.
Un abrazo bro y nos seguimos leyendo!