sorsorsor
New member
Felicidades por tu regreso!
Tremendos entrenos por cierto..
Muchas gracias compañero. Veremos a ver si le puedo subir unos 10 kg a las marcas de aquí a primavera. Estaría más que satisfecho. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades por tu regreso!
Tremendos entrenos por cierto..
Hola Sor, se te echaba en falta bro.
Los que curramos en el campo es lo que nos toca, un fuerte abrazo.
Joder que buena esa sentadilla!!
Me alegro de leerte
Me alegra mucho leerte tron¡ veo de lujo ese entreno y veo que tienes unas marcas cojonudas ,aquí estaré viendo esos machaques.
un abazo¡
19/02/19
PIERNA
Sentadilla 6x6(PR) (160 kg) + 3x10 (110 kg)
Curl femoral 5x6,7,8,7,7 (45,40,35,35,35 kg)
Muy sólida la sentadilla hoy. A partir de la 3° serie no me pesaba. Supongo que será debido a que llevo 2 días sin trabajar en el campo. A la próxima sesión probaré el 6x6 pero con fatiga del trabajo.
Me tienes flipando con esas marcas. Ostia puta. Enhorabuena y a seguir así. Debes comer como una bestia
Tiene 6kg mas si no me equivoco que hace unos meses.
A mi lo que me parece mas incrieble es que siempre progresa, se adapta ajusta el entreno y a sumar kg y kg en la barra es acojonante jaja, enhorabuena tio!!
pasa muchas veces uno entrena con alto volumen y a pesar que mueve buenas cargas y progresa siempre hay una fatiga que se acumula, cuando cambia a bajo volumen las marcas suben a veces más rápido. Es lo que pasa cuando se cambia de rutina en definición, de una weider de alto volumen a una rutina minimalista y ve que sus marcas suben incluso con deficit calórico.