Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La teoría general dice que primero hay que hacer el ejercicio más demandante e intercalar torso con piernas para mejor recuperación.
Sentadillas
press banca
Hip thrust
Chin up
Cruces
elevaciones
pajaros
eso sería el ideal peroooo, he conocido gente que le va mejor hacer primero todo lo de torso y después todo lo de piernas, o eso es lo que dicen lo cual también me deja la duda porque a todo el mundo le interesa más rendir en torso que en piernas.
Que pasa tron ! Que hacia mucho que no me pasaba más que a colgar entrenos,veo que sigues machacando como un toro ,así me gusta.
Un abrazo!
¿Los resultados van presentándose?
Si pusierasfotos de como estás ahora sería puntaso. Así tenemos una idea de lo que se puede conseguir con tu rutina. A mi me serviría. Abrazos tío
03/07/18
Entrenamiento expréss de pata
Sentadilla 3x12,10,8 (120 kg)
Hip thrust 3x15,12,10 (80 kg)
Curl femoral 3x7 (59,54,50 kg)
No calenté adecuadamente las piernas y las tuve muy cargadas durante todo el día. Aún así, la sentadilla me pesó poco, yo creo que llegaba a 15 reps en la primera serie.
Por cierto, fuera del tema, llevo como 1 mes sin comer carne, estoy ahora comiendo mucho pescado azul y me noto más enérgico. Yo no sé si es porque la carne que compraba era de baja calidad o que...
Pues estoy tomando salmón salvaje, bonito del norte, sardinas y merluza. Atún a veces, pero prefiero evitarlo por el tema del mercurio.
Prensa si hago, es que ese día iba con prisas. De todas formas he bajado la pierna a f1 porque la tengo mas hipertrofiada que el torso xd, creo que soy de genética de tren inferior dominante
buen trabajo de fullbody si señor,veo que sigues a tope pese al desgasta y la baja de kcal.
lo de los brazos es normal creo que nunca jamas tendremos suficiente porra jajaja
un abrazo tron