Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
TOMAAAAAA!!
SASHO BANEADO! a ver que troll se crea ahora.... xD

mancini-celebration.gif

Oye de verdad esta persona no a puesto fotos suyas desde que se registro??

Pues no queda otra que pensar, que es un PEDAZO DE TROL DE CARA, o es que es un tío, una de dos...
Así que no se por que esperáis fotos de esta persona, no es nada del otro mundo... Si no ya hubiera subido mil fotos con poses calentones como todas las buenorras de esta web.

Las fotos estan al inicio del diario y en el mes de septiembre de este año. Creer que es ella o no lo dejo a tu eleccion.

ajja no creo que actualices nada por una buena temporada

Es de muy poco caballero lanzar un comentario a un usuario que no puede responderte, ¿No te parece?

TOMAAAAAA!!
SASHO BANEADO! a ver que troll se crea ahora.... xD

mancini-celebration.gif

Te vas 3 dias fuera, a acompañarla. A tu vuelta, nos comentas si era un hombre o una mujer. Muy poca caballerosidad por tu parte, sin duda.

Oye de verdad esta persona no a puesto fotos suyas desde que se registro??

Pues no queda otra que pensar, que es un PEDAZO DE TROL DE CARA, o es que es un tío, una de dos...
Así que no se por que esperáis fotos de esta persona, no es nada del otro mundo... Si no ya hubiera subido mil fotos con poses calentones como todas las buenorras de esta web.

Hablar por hablar es muy facil.... Anda que no ha subido fotos Sasha desde que esta registrada en el foro. Que sea ella o no, es otro cantar, pero vamos, que tu comentario tambien se lleva un bann de 3 dias.

Opino como chauloko, si fuera ella estaría follando y no aquí.

Este comentario, me da vergüenza ajena, sin duda. Te vas otros 3 dias tambien.(En total te vas 6)

ALGUNOS parece ser que no escarmentais. Y seguiis dando cuerda para provocar mas lios y discordias. No os creais mejor que los trolls, porque no lo sois. Dais tanto trabajo o mas que ellos.

Última edición:
Por favor, hasta la semana que viene, me gustaria ver esto limpio de comentarios problematicos. En 7 dias podeis intercambiar opiniones con el usuario en cuestion. Gracias.

Buen trabajo Juancar, pero fue chauloko el que mas baneo se debe llevar por entrar en la polémica de si es o no la de las fotos.

chauloko:si fueras la tia esa de las fotos estarias follando todo el dia y no aqui escribiendo tonterias.

:O

Pendientes chic@s la actualizacion de mi diario coming soon despues del 2012... pq no he parado de comer!!!!

saludines a tod@s _iloveu_

Pendientes chic@s la actualizacion de mi diario coming soon despues del 2012... pq no he parado de comer!!!!

saludines a tod@s _iloveu_

Pero por petición popular y para limpiar tu nombre en el foro, al menos hazte una foto vestida, simplemente mostrando un cartel que ponga tu nick, tan fácil como eso...

Pero por petición popular y para limpiar tu nombre en el foro, al menos hazte una foto vestida, simplemente mostrando un cartel que ponga tu nick, tan fácil como eso...

limpiar mi nombre???

eso no me corresponde a mi muñequito!!! :)

pero ya pronto.... pronto jiji

sin mentirte he subido alrededor de 10 lbs... que serian unos 4 kilos y algo mas :/

me dicen que me veo mejor... :D

Sashaaaa, ¿por que ignoras mis privados? :( :( :( :( :(

no los estoy ignorando... es que me fui a comer... :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás