Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si fueras la tia esa de las fotos estarias follando todo el dia y no aqui escribiendo tonterias , porque solo escribes tonterias sin sentido y sin ningun tipo de gracia

si fueras la tia esa de las fotos estarias follando todo el dia y no aqui escribiendo tonterias , porque solo escribes tonterias sin sentido y sin ningun tipo de gracia

follando???? jejeje ni que fuese prostituta...

hay cosas mas interesantes como ir al gym, ir a comer, ir a bailar, jugar futbol.... etc yo si que disfruto de la naturaleza....

no pierdo tiempo en la cama el sexo ya me aburre :/

hay cosas mas interesantes como ir al gym, ir a comer, ir a bailar, jugar futbol.... etc yo si que disfruto de la naturaleza....

por eso.. me refiero a que estarias todo el dia por ahi haciendo otro tipo de cosas en vez de estar en un foro comentando tonterias

por eso.. me refiero a que estarias todo el dia por ahi haciendo otro tipo de cosas en vez de estar en un foro comentando tonterias

poes no se si has leido en algun post... donde puse

"estoy reuniendo para comprarme un hummer"

no puedo andar todo el dia en la calle votando dinero.... a mi no me gusta que me paguen pq sino ya empiezan a sentirse con derecho o esperando algo a cambio... y yo no estoy para eso la verdad....

asi que man please piensa ahora quien es el incoherente???? :/

A mi me hace gracia, en el fondo es una cachonda ;).

Que te apuestas a que yo te quito el aburrimiento? _cenita_

por cierto chic@s sigo entrenando no tan duro como antes... pero aun voy al gym!!!! :)

a ver si tengo tiempo de actualizar mi diario...

saluditos _beso_

Entro, veo que el individuo (porque aún no se si es hombre o mujer) sigue sin poner fotos suyas y me voy...

Vas a intentar hacer lo de la comba y el ventilador?? _mmmmm_
na seria compiar, tengo que buscar otra cosa contra la que competir...Denme ideas yvoy a tu si que vales y os doy saludo ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás