Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si fueras la tia esa de las fotos estarias follando todo el dia y no aqui escribiendo tonterias , porque solo escribes tonterias sin sentido y sin ningun tipo de gracia
follando???? jejeje ni que fuese prostituta...
hay cosas mas interesantes como ir al gym, ir a comer, ir a bailar, jugar futbol.... etc yo si que disfruto de la naturaleza....
no pierdo tiempo en la cama el sexo ya me aburre :/
por eso.. me refiero a que estarias todo el dia por ahi haciendo otro tipo de cosas en vez de estar en un foro comentando tonterias
A mi me hace gracia, en el fondo es una cachonda .si fueras la tia esa de las fotos estarias follando todo el dia y no aqui escribiendo tonterias , porque solo escribes tonterias sin sentido y sin ningun tipo de gracia
Que te apuestas a que yo te quito el aburrimiento? _cenita_follando???? jejeje ni que fuese prostituta...
hay cosas mas interesantes como ir al gym, ir a comer, ir a bailar, jugar futbol.... etc yo si que disfruto de la naturaleza....
no pierdo tiempo en la cama el sexo ya me aburre :/
¿y de donde generas el dinero?
Que te apuestas a que yo te quito el aburrimiento? _cenita_
no gracias muy amable
Hay alguna foto tuya Sasho, perdón, Sasha ?
Es para desmentir lo de que eres un troll masculino, o para al menos saber la realidad, hazte una foto y que se vea tu nombre o algo que demuestre que eres tú, y no me refiero a los retoques con paint de xuxa....
Mmmm... me ha rechazado una mujer?? no es posible, sera un...
Madre mía, como os aburrís intentando pervertir a esta mujer, que por cierto también se aburre.
Me voy a comer un buen puñado de nueces y pa la cama, aunque no venga a cuento.
Yo ahora me voy a tomar unos cacahuetes, y quiza me meta el dedo en la nariz.Me voy a comer un buen puñado de nueces y pa la cama, aunque no venga a cuento.
Yo ahora me voy a tomar unos cacahuetes, y quiza me meta el dedo en la nariz.
Enserio que nadie vio ayer "tu si que vales"??
na seria compiar, tengo que buscar otra cosa contra la que competir...Denme ideas yvoy a tu si que vales y os doy saludoVas a intentar hacer lo de la comba y el ventilador?? _mmmmm_