Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay alguna foto tuya Sasho, perdón, Sasha ?

Es para desmentir lo de que eres un troll masculino, o para al menos saber la realidad, hazte una foto y que se vea tu nombre o algo que demuestre que eres tú, y no me refiero a los retoques con paint de xuxa....

Iluso

_navidad_ feliz navidad a todos cero rencor....

aqui lo que podran encontrar es amor del bueno y del infinito... :)

encontré una foto en fb:

451128d1307668227-citizen-faux-warranty-5323_obvious_troll.jpg

si deseas seguimos conversando por aca,

mira a ti q te tenga sin cuidado lo q soy, si soy secretario, mano derecha o lo q sea q se te ocurra de javirex es cosa mia.

si deseas seguimos conversando por aca,

mira a ti q te tenga sin cuidado lo q soy, si soy secretario, mano derecha o lo q sea q se te ocurra de javirex es cosa mia.

poes eso man... si quieres hablale a mi mano que es la que esta disponible ;)

ahora si me quieres hablar de otra cosa... ya la cosa cambia :]

Y eso que ya subiste pruebas de que eres una chica muy hot sasha

Pero ya vez como son algunos foreros...unos caen bien con su actitud descarada de troll, pero otros...

Nomas por que uno se la pasa de lujo aqui, entro.

Y eso que ya subiste pruebas de que eres una chica muy hot sasha

Pero ya vez como son algunos foreros...unos caen bien con su actitud descarada de troll, pero otros...

Nomas por que uno se la pasa de lujo aqui, entro.

poes aqui todos son bienvenidos... yo se quien soy y con eso me basta y me sobra!!!!

yo no tengo preferencias con nadie... aqui todos tienen libre albedrio.... de decir lo que quieran....

Eres bienvenido Robert Fitness... te lo digo una ves mas :)

Sasha si esa norma dictada por Seba se baso en el video que no enviaste a yagami y que el de broma dijo que se lo habías enviado, dialecticamente se consideraría invalidada tal norma al no haber existido nunca el hecho por el cual fue dictada?? no??

Sasha si esa norma dictada por Seba se baso en el video que no enviaste a yagami y que el de broma dijo que se lo habías enviado, dialecticamente se consideraría invalidada tal norma al no haber existido nunca el hecho por el cual fue dictada?? no??

y yo que tengo que ver con eso...???? preguntaselo a Seba o a Yagami... :)

y yo que tengo que ver con eso...???? preguntaselo a Seba o a Yagami... :)

Tu has sido quien la ha traido del baúl de los recuerdos, y solo pregunto tu opinión personal?? Que pasa te molesta?? sabes que "el que se pica, ajos come/mastica"

Tu has sido quien la ha traido del baúl de los recuerdos, y solo pregunto tu opinión personal?? Que pasa te molesta?? sabes que "el que se pica, ajos come/mastica"

nop... simplemente me resbala... jeje es que como fue una pregunta directa hacia mi... donde yo no pinto nada...

preguntaselo a yagami o Seba que fueron los que llegaron al acuerdo :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás