Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La que me gustaria ver en mi diario

que dice ese Robet?? _beso_

Tienes buen cuerpo, sigue con los entrenamientos y mas despues de esta temporada de aumento de peso _navidad_
Esperamos las fotos mas recientes que tengas _coti_

Tienes buen cuerpo, sigue con los entrenamientos y mas despues de esta temporada de aumento de peso _navidad_
Esperamos las fotos mas recientes que tengas _coti_

si ya dije que actualizare mi diario a partir del 2012 pq no he dejado de comer y he subido unos cuantos kilos :/

pero si tengo pensado subir muchas fotos

see u later _beso_

_porro_

OK... Empece hoy Domingo para estar calientita toda la semana!!!!

Entrenamiento!!!!

1 kilomento - En Bicicleta!!! alrededor de 30 min!!!!

30 min en trotadora

20 min en makina para cuadriceps, gluteos, femoral....

todo por hoy...

Saludos!!!

arcadas-o.gif

no te lo tomes a mal jajaja

No se si eres un troll o no. Pero si lo eres, no hay otro como tu, Sasha.

Llevas en el foro mas que el 98% de los foreros "activos". Tienes uno de los diarios mas visitados de la web. Siempre polemica y a la vez encantadora. Si te banean te llevas a 2 o 3 foreros contigo al pais del bann. Para luego volver con la misma fuerza o mas.

Me encantaria que fueras real, pero si no fuera asi, que sepas que entonces serias el mejor troll que he visto en es.fitness, con diferencia. Siempre que veo tu diario pienso en que pasaria si un dia posteas esas famosas fotos o video que demostrase sin ningun genero de dudas que eres quien dices. Seria una revolucion ese dia jajaja, la gente haria cola para pedirte disculpas. No se...igual es mejor que no lo hagas, para mantener el misterio y dejarnos a todos con la duda.

Que arte tienes!

Feliz año, seas quien seas ;)

Llevas en el foro mas que el 98% de los foreros "activos". Tienes uno de los diarios mas visitados de la web. Siempre polemica y a la vez encantadora. Si te banean te llevas a 2 o 3 foreros contigo al pais del bann. Para luego volver con la misma fuerza o mas.

Me encantaria que fueras real, pero si no fuera asi, que sepas que entonces serias el mejor troll que he visto en es.fitness, con diferencia. Siempre que veo tu diario pienso en que pasaria si un dia posteas esas famosas fotos o video que demostrase sin ningun genero de dudas que eres quien dices. Seria una revolucion ese dia jajaja, la gente haria cola para pedirte disculpas. No se...igual es mejor que no lo hagas, para mantener el misterio y dejarnos a todos con la duda.

+1000000

tumblr_lfuscoPpqe1qc2fcyo1_500.gif

Cuanta razón.... eso sí, yo también sigo esperando nuevas fotos que no sean tan confusas como las anteriores.

Que arte tienes!

Feliz año, seas quien seas ;)

r u kidding me??? http://i41.tinypic.com/2j65sf6.gif

yo pense que ya lo habian superado :/

jejeje de todas maneras thanks _beso_ Feliz year nuevo para ti _abrazo_

pd: quiero tener mas fans para que luego la fila sea mas larga!!! ;)

Yo no creo que seas un chico, suenas demasiado a chica. EN fin, yo digo que no tengo nada en contra de ti, menos cuando empiezas con la religión xD

Recuerdo que ya casi que estamos a mediados de Enero... Y esas fotos que decías para la principios de año o los primeros 10 días de Enero ?

Recuerdo que ya casi que estamos a mediados de Enero... Y esas fotos que decías para la principios de año o los primeros 10 días de Enero ?

Si bueno pero ando perdiendo los kilos que gane my friend!!!! :/

Última edición:
Yo no creo que seas un chico, suenas demasiado a chica. EN fin, yo digo que no tengo nada en contra de ti, menos cuando empiezas con la religión xD

jaja es que soy chica :)

y me hace gracia pq yo no soy fanatica de la religion!!! :/

_beso_

Última edición:
El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

que hermoso!!!
corazon_20email_28334.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás