Robert fitness
New member
La que me gustaria ver en mi diario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La que me gustaria ver en mi diario
Tienes buen cuerpo, sigue con los entrenamientos y mas despues de esta temporada de aumento de peso _navidad_
Esperamos las fotos mas recientes que tengas _coti_
no te lo tomes a mal jajaja
No se si eres un troll o no. Pero si lo eres, no hay otro como tu, Sasha.
Llevas en el foro mas que el 98% de los foreros "activos". Tienes uno de los diarios mas visitados de la web. Siempre polemica y a la vez encantadora. Si te banean te llevas a 2 o 3 foreros contigo al pais del bann. Para luego volver con la misma fuerza o mas.
Me encantaria que fueras real, pero si no fuera asi, que sepas que entonces serias el mejor troll que he visto en es.fitness, con diferencia. Siempre que veo tu diario pienso en que pasaria si un dia posteas esas famosas fotos o video que demostrase sin ningun genero de dudas que eres quien dices. Seria una revolucion ese dia jajaja, la gente haria cola para pedirte disculpas. No se...igual es mejor que no lo hagas, para mantener el misterio y dejarnos a todos con la duda.
No se si eres un troll o no. Pero si lo eres, no hay otro como tu, Sasha.
Llevas en el foro mas que el 98% de los foreros "activos". Tienes uno de los diarios mas visitados de la web. Siempre polemica y a la vez encantadora. Si te banean te llevas a 2 o 3 foreros contigo al pais del bann. Para luego volver con la misma fuerza o mas.
Me encantaria que fueras real, pero si no fuera asi, que sepas que entonces serias el mejor troll que he visto en es.fitness, con diferencia. Siempre que veo tu diario pienso en que pasaria si un dia posteas esas famosas fotos o video que demostrase sin ningun genero de dudas que eres quien dices. Seria una revolucion ese dia jajaja, la gente haria cola para pedirte disculpas. No se...igual es mejor que no lo hagas, para mantener el misterio y dejarnos a todos con la duda.
Que arte tienes!
Feliz año, seas quien seas
Supongo que en facebook tendrás tu propia página para acaparar fans...
Recuerdo que ya casi que estamos a mediados de Enero... Y esas fotos que decías para la principios de año o los primeros 10 días de Enero ?
Yo no creo que seas un chico, suenas demasiado a chica. EN fin, yo digo que no tengo nada en contra de ti, menos cuando empiezas con la religión xD