Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola tu, pasaba a decirte que la semana pasada estuviste genial grr
El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.
que hermoso!!!
No se si eres un troll o no. Pero si lo eres, no hay otro como tu, Sasha.
Llevas en el foro mas que el 98% de los foreros "activos". Tienes uno de los diarios mas visitados de la web. Siempre polemica y a la vez encantadora. Si te banean te llevas a 2 o 3 foreros contigo al pais del bann. Para luego volver con la misma fuerza o mas.
Me encantaria que fueras real, pero si no fuera asi, que sepas que entonces serias el mejor troll que he visto en es.fitness, con diferencia. Siempre que veo tu diario pienso en que pasaria si un dia posteas esas famosas fotos o video que demostrase sin ningun genero de dudas que eres quien dices. Seria una revolucion ese dia jajaja, la gente haria cola para pedirte disculpas. No se...igual es mejor que no lo hagas, para mantener el misterio y dejarnos a todos con la duda.
Que arte tienes!
Feliz año, seas quien seas
Eso NO va a pasar! _diablo_
Yo ví el video de Sasha... (antes que lo saque), jeje. Y debo decir que se veia bonita y simpática __love__
Eso de entrenar de lunes a lunes no descansas ni un día?Chicos ahora que tenga chance subo el entranemiento de la semana.... por ahora hasta abril.... entrenare de lunes a lunes... 1 hora y 30 min.... los tendre al tanto!!!!
_iloveu_
Eso de entrenar de lunes a lunes no descansas ni un día?
Hola sash@
Cuanto estás alzando en press de banca?
Si no hay descanso no hay crecimiento. Sobreentrenamiento.
Cuanto tiempo sasha
Para cuando esas fotos Sash@ ? _latigo2_
Claro... lo que tu quieras... eres mayor de 18 no???Sasha la otra semana voy a caracas y a maracaibo, a ver si quedamos en una salida y me enseñas la ciudad