RuD
What drives you to train?
enhorabuena por los progresos Rud.
el entreno bien en general. que sigues una frecuenca II en torso o algun tipo de rutina por el estilo?
por cierto tienes fotos por aqui? y la dieta?
Pus si, sigo una frecuencia II para torso, I para pierna y III para brazo; con opción a meter un segundo día de piernas liviano las semanas que pueda. De momento estoy bastante cómodo con este esquema y es muy manejable.
Fotos la verdad es que no he subido por dos razones; la primera es que no considero que haya un cambio que merezca la pena, cuando lo haya o necesite consejo u opinión seguramente las suba, la segunda es que me da bastante palo subir fotos posando y tal jajajaja Pero bueno, acabaré subiendo alguna cuando haya algo que mostrar
Lo del tema dieta... no sigo ningua pre-establecida ya que sería bastante complicado controlar lo que como y ceno; pero más o menos lo que suelo tomar normalmente es algo así:
-Desayuno: Leche(tazón, 1/2 litro aprox.) + cereales (120gr aprox.) + 1 pieza de fruta
-Media mañana: Bocadillo de unos 100gr de fiambre (pavo o queso+pavo)
-Comida: protes (pollo, ternera, pechuga, pescado un par de veces por semana) + ch (arroz, patatas, pasta cada 10 días o así) + ensalada de lechuga/tomate/atún + 1 pieza de fruta
-Media tarde: lo mismo que a media mañana
-Cena: protes (pescado, ternera, pechuga, setas, tortilla francesa alguna vez, costilla...) y raramente algo de ch (del tipo guisantes, espárragos... poca cosa) + 1 yogurt natural desnatado/queso 0%
Como post entreno meto un batido de 400ml de leche entera + 2 huevos + 1 platano.
Ya digo eso es lo habitual... beber solo bebo agua, alcol en días especiales y raramente como bolleria/golosinas/patatillas... Si me entra el hambre en cualquier momento me meto lonchas de pavo jajajaja
No sé que opinais, al margen de las cantidades... si hay algo que esté en mis manos cambiar intentaré hacerlo.
Y ya me he extendido mucho, un saludo!!