Diario de Rud.

enhorabuena por los progresos Rud.
el entreno bien en general. que sigues una frecuenca II en torso o algun tipo de rutina por el estilo?

por cierto tienes fotos por aqui? y la dieta?

Pus si, sigo una frecuencia II para torso, I para pierna y III para brazo; con opción a meter un segundo día de piernas liviano las semanas que pueda. De momento estoy bastante cómodo con este esquema y es muy manejable.

Fotos la verdad es que no he subido por dos razones; la primera es que no considero que haya un cambio que merezca la pena, cuando lo haya o necesite consejo u opinión seguramente las suba, la segunda es que me da bastante palo subir fotos posando y tal jajajaja Pero bueno, acabaré subiendo alguna cuando haya algo que mostrar :)

Lo del tema dieta... no sigo ningua pre-establecida ya que sería bastante complicado controlar lo que como y ceno; pero más o menos lo que suelo tomar normalmente es algo así:

-Desayuno: Leche(tazón, 1/2 litro aprox.) + cereales (120gr aprox.) + 1 pieza de fruta

-Media mañana: Bocadillo de unos 100gr de fiambre (pavo o queso+pavo)

-Comida: protes (pollo, ternera, pechuga, pescado un par de veces por semana) + ch (arroz, patatas, pasta cada 10 días o así) + ensalada de lechuga/tomate/atún + 1 pieza de fruta

-Media tarde: lo mismo que a media mañana

-Cena: protes (pescado, ternera, pechuga, setas, tortilla francesa alguna vez, costilla...) y raramente algo de ch (del tipo guisantes, espárragos... poca cosa) + 1 yogurt natural desnatado/queso 0%

Como post entreno meto un batido de 400ml de leche entera + 2 huevos + 1 platano.

Ya digo eso es lo habitual... beber solo bebo agua, alcol en días especiales y raramente como bolleria/golosinas/patatillas... Si me entra el hambre en cualquier momento me meto lonchas de pavo jajajaja

No sé que opinais, al margen de las cantidades... si hay algo que esté en mis manos cambiar intentaré hacerlo.

Y ya me he extendido mucho, un saludo!!

Pus si, sigo una frecuencia II para torso, I para pierna y III para brazo

Pa8TT.gif

mete frecuencia II para patas YA!! xD
la dieta la veo bien, unicamente basate en comer mucho pero sano.
antes de acostarte podrias meter unos frutos secos.

Pa8TT.gif

mete frecuencia II para patas YA!! xD
la dieta la veo bien, unicamente basate en comer mucho pero sano.
antes de acostarte podrias meter unos frutos secos.

jajaja Si pudiese lo haría, pero entrenar 4 días me va muy justo jajajaja pero ya digo que siempre que puedo meto un segundo día.

De todas formas no te creas eh, tampoco veo que me vaya quedando retrasado metiendo un día, ten en cuenta que es prácticamente un volumen weider en pata(solo faltan ejercicios de aislamiento).

Te haré caso en lo de los frutos secos, gracias tio!!

Sigue mejorando asi tio, sin pausa PERO SIN PRISA.
Muy bien!!

Gracias por las alentadoras palabras marcos jajajaja

Tu que controlas bastante, algún consejo alimenticio? :D

Gracias por las alentadoras palabras marcos jajajaja

Tu que controlas bastante, algún consejo alimenticio? :D

Pues la verdad que habria que ver las cantidades y tal, pero la distribucion de alimentos que dices la veo bien y equilibrada.
Si puedes mete algo de verdura o ensalada en la cena.
Tambien añadiria frutos secos y/o aceite de oliva(en crudo, sin cocinar ni nada).

Y eso poco mas que decir; eso si, controla, si ves que subes bien y tal no te pases metiendo, y sino sustituye algun alimento puesto.

Día 2

A1. Sentadilla Profunda 4x5 (82k) La última ya fue peleada, pero parece que me acerco a unos números más normales.

B1. Peso muerto 1x6 (92k) 1x5 (102k) 1x3 (107k) Aquí uno de las personas que más admiro del gimnasio por su físico y forma de entrenar ha elogiado mi técnica, así que me he motivado bastante jajajaja

C1. Zancadas 3x8-10 (47k)
C2. Curl Femoral Tumbado 3x12 (50k)

D1. Gemelos Sentado 3x10-12

E1. Curl Barra Z 3x8 (25'5k)
E2. Extensiones Tríceps con Cuerda 3x8 (35k)

Pese a que sólo destaco los básicos en realidad he mejorado en todos los ejercicios. Es curioso, porque habían pasado casi 4 horas desde la última comida, que debería ser el pre-entreno, y aún así me sentía con más fuerzas de lo habitual. ¿Metabolismo muy lento? Ummm ¬¬

Pues eso, que mañana tendré unas agujetas cojonudas :D

Día 3

A1. Press Banca 4x4 (62k) Nunca había llegado a este peso pese a que sigue siendo ridículo... a seguir progresando.
B1. Remo con barra 4x6 (60k)

C1. Fondos 3x10,8,8. Por fin he alcanzado un nivel mínimo en fondos, intentaré terminar la rutina completando el 3x10.
C2. Jalones Supinos en Polea 3x10 (50k)

D1. Press Hombro 3x10,8,7(15k c/mc)
D2. Pájaros 3x15 (5k c/mc) En superserie, 1 minuto de descanso tras los pájaros...

E1. Curl Barra Z 3x12,10,10 (20'5k)
E2. Press Francés 3x10 (20'5k)

Parece que la rutina está funcionando y el pecho está mejorando sin dejar de lado el resto de los grupos musculares :)

La semana que viene estaré desaparecido, ya sabeis, planes improvisados de verano jeje prometo controlarme, hacer algo de deporte y no comer mierda. Palabra!

Un saludo gente :D

como bien dices, destaco esos básicos, sobre todos tu tren inferior, que lo tienes algo adelantado al torso. buenas sentadillas y pm.

en general buenas sesiones, se ve que te gusta sufrir. a seguir así.

pd. cuentes la barra en el kilaje?

como bien dices, destaco esos básicos, sobre todos tu tren inferior, que lo tienes algo adelantado al torso. buenas sentadillas y pm.

en general buenas sesiones, se ve que te gusta sufrir. a seguir así.

pd. cuentes la barra en el kilaje?

Sip, claro que la cuento jeje Por desgracia no son olímpicas ¬¬: 12kg para banca, sentadilla y PM; 10kg para militar y remo y 8kg la barra Z.

Gracias por pasarte :D

Buen entreno!
Me alegro por la subida del press banca, acuardate sin prisa pero sin pausa, poco a poco.

¿Por que te pusiste el nick de Rud?¿Por Van Nistelroy?, si se que es una tonteria pero me lo llevo preguntando hace tiempo jajajajajaja

Pasalo bien por ahi la proxima semana ya veras cuando vuelvas volveras con mas ganas de entrenar.

Buen entreno!
Me alegro por la subida del press banca, acuardate sin prisa pero sin pausa, poco a poco.

¿Por que te pusiste el nick de Rud?¿Por Van Nistelroy?, si se que es una tonteria pero me lo llevo preguntando hace tiempo jajajajajaja

Pasalo bien por ahi la proxima semana ya veras cuando vuelvas volveras con mas ganas de entrenar.

Tu me tienes en el tuenti capullo, piensalo jajajaja

Y si, me jode dejar de entrenar ahora, pero bueno, es una semana y el verano es pa disfrutarlo _porrero_

Tu me tienes en el tuenti capullo, piensalo jajajaja

Y si, me jode dejar de entrenar ahora, pero bueno, es una semana y el verano es pa disfrutarlo _porrero_

VALE! ya lo entiendo jeje.

Na jombre, tu relajate que luego vendras con unas ganas terribles de entrenar y te comeras los hierros!

Bueno decir que ya he vuelto de esta semanita de vacaciones improvisada (mala para el físico, ya sabeis, típicas fiestas de verano... pero muy buena para la moral jajaja)

Lo de esta semana no lo estoy colgando porque simplemente me estoy limitando a intentar mantener el nivel de los últimos entrenos o acercarme lo máximo posible, que esta semana ha pasado factura.

Pero bueno, la semana que viene espero ya poder seguir con la buena progresión que estaba llevando.

Un saludo gente :D

Día 1

A1. Press Militar 4x4 (45k) Me iré contento de esta rutina si logro establecer este peso como nuevo 5RM, y está ahí cerca cerca, a seguir peleándolo.
A2. Dominadas. Mejoría (pero siguen siendo una mierda jajaja)
Supinas 2x8,6
Neutras 2x8,6

B1. Press Inclinado 3x8 (17'5k) El proximo día, a por las de 20k.
B2. Remo en polea agarre cerrado 3x12-10 (45k, isodinámica)

C1. Elev. Laterales 3x12-10 (7'5k)
C2. Aperturas planas 3x12 (10k)

D1. Curl Barra Z 3x6 (30'5)
D2. Press cerrado 3x8-6 (47k)

Estoy pensando ya en la siguiente rutina, y buscando una progresión de fuerza...
De momento la que más me convence es una que posteo en su momento el forero Intensidad. Ya os contaré cuando tenga algo más concreto :p

Un saludo gnete, espero que esteis pasando un buen verano :D

El press militar es muy bueno y el 5RM ya lo tienes, hazme caso, el proximo dia con cojones te lo sacas, ya veras!

Día 2

A1. Sentadilla 4x6 (92k) Hoy, después de 6 semanas trabajando la sentadilla profunda, me dio por volver a probar a la paralela y el resultado muy satisfactorio: me cuesta menos bajar (elasticidad) y he mejorado en cuanto a fuerza (la última vez que probé 92k creo que fue un 1x3 y sudando mucho). Lo mejor de todo es que todavía me veo con margen de mejora sin grandes historias.

B1. Peso Muerto
8x92k
5x102k
3x107k Ya lo había hecho una vez, así que no es récord, a ver si la semana que viene...

C1. Zancadas 3x8-10 (47k)
C2. Curl femoral de pie (unilateral) 3x8 (30k)

D1. Curl martillo mc 3x8 (12'5k)
D2. Extensión tríceps cuerda 3x8 (35k)
D3. Gemelo sentado 3x12 (100k)

Buen entrenamiento, he sudado la gota gorda, hay que seguir mejorando pero no voy por mal camino :)

Un saludo!!

Buen entreno Rud, tienes una fuerza considerable.

Las sentadillas muy notorias, dependiendo de tu objetivo, sería mas conveniente que cogieras uno u otra. Pero esta bien variar.

Jodder muy buena la sentadilla tio!!

Atrás