Diario de Rud.

muy bien Rud!!! enhorabuena por los progresos, por lo que se ve, has experimentado una buena supercompensacion! el militar es muy bueno.
sigue asi!

Muy buen press militar!
Y el curl barra muy bueno tambien, mejoraste bastante en ese.

Si, parece que el entreno de Thib de frecuencia III está sirviendo para algo :p

muy bien Rud!!! enhorabuena por los progresos, por lo que se ve, has experimentado una buena supercompensacion! el militar es muy bueno.
sigue asi!

Supongo que el llevar desde el viernes sin entrenar habrá tenido algo que ver con el buen entrenamiento, que necesario es el descanso _beber__fiesta__gato_

Un saludo chicos :D

Buen progreso RuD¡¡

Muy buen entreno este último, sigues progresando que es lo importante. Cuando las cosas se hacen bien es lo que pasa.

Día 2

A1. Sentadilla 4x4 (97k) Me quedan dos semanas y pienso llegar a los 100k por cojones, aunque esto ya ha costado. Récord.

B1. Peso Muerto
6x102k
5x107k Récord.
3x112k Récord.

C1. Prensa. Debería haber metido zancadas pero las piernas ya me flaqueaban y no quería jugármela...
2x12 (160k)
1x8 (200k)
C2. Curl femoral.
12x50k
10x55k
8x60k

D1. Gemelos sentado 3x12-15 (100k) Tempo lento.

E1. Curl Martillo Mc (no alterno) 3x12,10,10 (12'5k)
E2. Extensión tríceps en polea con cuerda 3x8 (35k) Excéntrica lenta.

15" de cardio moderado en elíptica

Realmente he mejorado en todos los ejércicios, y lo hago continuamente, lo que me hace ver lo principiante que soy todavía, hay hay muuuchos kilos que meter en la barra :D

Como curiosidad, tengo nuevas zapas de entreno: mis viejas y rotas All Star, con más estabilidad que ninguna otras. Recomendadas 100% (además, os sentiréis más pros jajajaja)

Un saludo gente! :D

Mejoras a pasos agigantados cabronazo!!
Muy bien todo hoy tio, sigue asi __genial__

Lástima que el progreso no sea igual en todos los ejercicios, a ver que sale hoy en el press banca _diablo_

Gracias por pasarte marcos, cuidate!

Bien Rud bien!!!
Enormes esos progresos tio, sigue asi! vas muy bien.

En eso estamos tio, gracias!

Ahora que lo dices (lo acabo de leer xD) las converse (si, yo no las llamo Al-Star) las utilizan muchos power en youtube se ven a unos cuantos. Y dicen que son muy comodas.

Yo entreno con mis nike to guapos jaja:

This URL has been removed!

http://4.bp.blogspot.com/-4MfxuKKpMU0/TWfLfBiSXnI/AAAAAAAAAHw/NBrKnToVTto/s1600/image_23043_0.jpg

Yo también tengo las de running pero lo malo de esas es que tienen cámara de aire para que no te jodas los pies al correr, y cuando trabajas en el gimnasio necesitas la máxima estabilidad posible. De hecho hay mucha vente que si entrena en casa lo hace directamente descalza y las All Star (o converse xDDD) son lo más parecido a ir descalzo que hay porque son totalmente planas.

Si quieres pruébalo, yo noto la diferencia bastante, son mucho más cómodas :p

Día 3

A1. Press Banca 4x4 (64'5k) Lo que más me jode de esto es que me desanima para todo el entreno...
A2. Remo Barra 4x6 (65k) Mejorando

B1. Fondos 3x10,8,8 Me mantengo
B2. Jalones pronos 3x10-8 (55k) Buena congestión

C1. Press Militar 3x10-8 (32k)
C2. Elev. posteriores 3x10

D1. Curl barra Z 3x12 (23k)
Vamos mejorando.
D2. Press Francés 3x12,10,10 (23k) También, mejorando.

Pues nada, poco le faltó a la semana para ser perfecta xDDD Al final, el único motivo para hacer una rutina de fuerza es el Press Banca, porque en el resto de básicos avanzo sin necesidad de comerme la cabeza con progresiones. Pero quien algo quiere, algo le cuesta...

Buen finde gente :)

No te desanimes por el press banca.Descansa una semana de ese ejercicio al menos y cuando vuelvas a hacerlo contame como te fue.Ponele ganas!Saludos

Última edición:
Siento no tener muy actualizado esto pero últimamente sólo me estoy dedicando a redondear y establecer mis 5x5RM para la próxima rutina de fuerza que haga, que por lo que he podido comprar será bastante dura, pero si consigo completar el ciclo le daré un buen empujón a mis pesos (de hecho con completarla en un 75% me iría muy muy satisfecho jajaja).

Definitivamente, agosto no es un buen mes para entrenar jeje.

Un saludo a todos :D

Ese RuD!!
No te quejes cabron que el press banca esta muy bien!

Es normal los estancamientos sino subirias siempre.
¿Cuanto pesas?

Tu tranquilo no te rayes porque es peor y te obsesionas y luego ya no subes por tema psicologico.

Me alegra que tus entrenos progresen, el último de piernas es buenísimo, te felicito

Dentro de lo malo mi fuerza en piernas es lo mejor, gracias por pasarte Lovezno!!

Ese RuD!!
No te quejes cabron que el press banca esta muy bien!

Es normal los estancamientos sino subirias siempre.
¿Cuanto pesas?

Tu tranquilo no te rayes porque es peor y te obsesionas y luego ya no subes por tema psicologico.

Pues 81, por eso digo que lo que levanto es bastante bajo, pero bueno, a ello vamos! A ponerle remedio!

Ahora posteo lo que tengo pensado hacer :D

Vamos allá:

Lo primero, y lo que he podido comprobar/deducir de estos ultimos entrenamientos.
Mis 5x5RM

A. Sentadilla (paralela): 95kg
B. Peso Muerto (este es 5RM): 110kg
C. Press Banca: 62kg
D. Remo Barra: 65kg
E. Press Militar: 42'5kg

En todos los pesos, en caso de duda, he tirado más hacia abajo que hacia arriba para darme más margen de progresión. (no quiero joderla por un par de kilos).

Ahora la rutina: Stronglifts (This URL has been removed!)

Día 1:
Sentadilla 5x5
Press Banca 5x5
Remo Barra 5x5

Día 2:
Sentadilla (profunda ligera) 5x5
Press Militar 5x5
Peso Muerto 1x5

Día 3 = Día 1

Todas las series que están puestas son efectivas, por lo que se realizan con el mismo peso.

El peso se incrementa semana a semana (el mínimo que puedo subir son 2'5kg), siempre y cuando la técnica sea correcta y la velocidad de ejecución sea aceptable.

Accesorios (prescindibles, el momento en el que estorben se quitan y ya)

A. Bíceps (curl barra, curl martillo)
B. Tríceps (fondos, press cerrado)
C. Fondos
D. Dominadas

Sólo 2 ejercicios de accesorio por día, los iré rotando dependiendo de como me sienta. Ya digo que es algo totalmente secundario.

Planificación:

Semana 1-4: adaptación (empiezo a trabajar con mis 5x5RM en la semana 4)
Semana 5-8: subiendo marcas a 5x5
Semana 8-12: subiendo marcas a 3x5

Esto, sobre el papel, si logro llegar a la semana 8 tal cual lo pone la teoría me doy por contento.

Siento el tochaco gente, un saludo!! :D

Oye los strongfils son solo para principiantes?¿ es que segun el post de seba pone eso

Atrás