Diario de Rud.

La sentadilla es buenísima! es profunda o paralela? Con cuántos kg trabajarás en la sentadilla para la cuarta semana? puff, me parece buenísima a pesar de recién haber empezado.

Saludos

Paralela paralela, en la anterior rutina hice profunda y me ayudo muchisimo a mejorar mi sentadilla a la paralela... no hay comparacion en la dureza. Mi 5x5 RM real lo puse entorno a los 95k. Ten en cuenta que paso de los 80 kilos de peso corporal, todavia tengo que subir mucho.

Pero me preocupa lo del lumbar... a ver que tal los siguientes entrenos...
Por cierto ahora me paso por tu diario que ultimamente he estado un poco perdido jeje

Un saludo!

Buen entreno, esa sentadilla MUY buena a pesar que acabas de empezar.
¿No sentiste lo tipico de casi quedarte abajo en alguna rep?

A ver que tal te va, aun es pronto, adaptate bien.

Pues la verdad esque las piernas respondieron muy bien, sin problema, solo el tema del lumbar que me dejo mosca... me encontré bastante cómodo con todos los pesos. Espero estar haciendo las cosas bien :)

"Is not the steroids that makes a champion, but it's the hard trening, dedication, dieting, sacrifice, genetics what that makes a champion"

This URL has been removed!

No hay más :)

Entreno matinal de hoy, con unas bonitas agujetas que todavía me duraban del lunes...

Sentadilla Profunda 5x5 (72k) Facil, es el dia de recuperación. El lumbar no me ha molestado. Intenté hacer sentadillas frontales, pero cuando subo peso en el agarre cruzado noto la barra muy inestable, y en el agarre paralelo me duelen las muñecas...

Press Militar 5x5 (32'5k) Al final dejo mi 5x5RM real en 40k, que la rutina es muy larga y hay tiempo de sobra para progresar como es debido...

Peso Muerto 1x5 (102k) Un poco jodido por las agujetas y sobre todo he perdido fuerza de agarre, para la semana supongo que estará mejor todo ya.

Dominadas supinas 3x6,6,5 Menudo paquete soy ^^

Press Cerrado 3x6 (52k) Sin mucho esfuerzo... lo veo demasiado cerca del Press Banca (que intento que sea power). La diferencia entre los 5RM debe ser inferior a los 10k...

15' de cardio en eliptica

A mi también me pasaba lo de las sentadillas fontrales con agarre paralelo, pero se solucionó al acostumbrarme.

Lo mejor es lo que estás haciendo, empezar suave y tener paciencia, ya verás que se verán los resultados pronto.

Buen PM!

A mi también me pasaba lo de las sentadillas fontrales con agarre paralelo, pero se solucionó al acostumbrarme.

Lo mejor es lo que estás haciendo, empezar suave y tener paciencia, ya verás que se verán los resultados pronto.

Buen PM!

Ya, si a lo mejor despues de un mes me acostumbraba, pero lo malo es que después toca press militar y llegar con las muñecas tocadas... nada bueno..

De momento voy agusto con la rutina, con calma que ya llegará lo duro.. espero que de resultado :)

Buena sentadilla y PM,se nota que tienes fuerza sobretodo en piernas.
Solo tienes 17 años?
Saludos

Buena sentadilla y PM,se nota que tienes fuerza sobretodo en piernas.
Solo tienes 17 años?
Saludos

Si, piernas creo que es mi grupo más fuerte, por delante de la espalda :)

Y si, tengo 17, asi que aun queda mucho camino por recorrer jajaja

Gracias por pasarte tio!!

Muy buena esa sentadilla y, lo mejor: profunda.

Bienvenido Machine Head!

La ultima sentadilla es a modo de recuperación, y la trabajo profunda para no olvidarla, que me dio buenos resultados. Lunes y viernes es a la paralela ^^

Saludos!!

ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO.

Razón: tengo cagalera jajajaja y como me de, en medio de la sentadilla me voy a cagar (literalmente) en todo. No me preocupa demasiado, aunque me jode, ya que hoy solo tenia que repetir el entreno del lunes. Si me voy recuperando intetaré ir mañana.

Espero que no sea nada grave (virico) y pueda seguir la semana que viene con normalidad.

Saludos

Jajajaja que puto crack !! jaaj

Que casualidad tio, no es que yo tenga cagalera. Pero hoy entrenando no se porque me vinieron unos gases de esos que no suenan pero que huelen que uff jajajajajaja.
Y hice la primera serie pose la barra y FUAAAA vaya olor, me tuve que ir para no levantar sospechas, pero dioooos olor pedo de cagalera jajajajaja.

Jajajaja que puto crack !! jaaj

Que casualidad tio, no es que yo tenga cagalera. Pero hoy entrenando no se porque me vinieron unos gases de esos que no suenan pero que huelen que uff jajajajajaja.
Y hice la primera serie pose la barra y FUAAAA vaya olor, me tuve que ir para no levantar sospechas, pero dioooos olor pedo de cagalera jajajajaja.

No tio, yo estoy enfermo, pero tu eres un guarro jajajajaja imaginate que tienes a un tio al lado haciendo prensa y se desvanece, que poco atento...

Parece que me voy encontrando un poco mejor... pero mejor esperar a mañana, ventajas de entrenar 3 días.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me rio de que no puedas ir al gimnasio, me rio de la forma como lo dijiste jaja que crack.

Espero te mejores jaja

Entreno matinal de hoy, con unas bonitas agujetas que todavía me duraban del lunes...

Sentadilla Profunda 5x5 (72k) Facil, es el dia de recuperación. El lumbar no me ha molestado. Intenté hacer sentadillas frontales, pero cuando subo peso en el agarre cruzado noto la barra muy inestable, y en el agarre paralelo me duelen las muñecas...

Press Militar 5x5 (32'5k) Al final dejo mi 5x5RM real en 40k, que la rutina es muy larga y hay tiempo de sobra para progresar como es debido...

Peso Muerto 1x5 (102k) Un poco jodido por las agujetas y sobre todo he perdido fuerza de agarre, para la semana supongo que estará mejor todo ya.

Dominadas supinas 3x6,6,5 Menudo paquete soy ^^

Press Cerrado 3x6 (52k) Sin mucho esfuerzo... lo veo demasiado cerca del Press Banca (que intento que sea power). La diferencia entre los 5RM debe ser inferior a los 10k...

15' de cardio en eliptica

Es normal que en este entreno te sientas más debil, pero en las próximas semanas irás progresando y tu recuperació será mejor

Al final me he recuperado y he podido entrenar ahora por la mañana jeje

No es nada nuevo, tocaba repetir lo del lunes:

Sentadilla 5x5 (87k)

Press Banca 5x5 (54'5k)

Remo 5x5 (57k) Aquí como toda las barras medianas del gimnasio están dobladas he utilizado una de las grandes...

Fondos 3x9

Curl Barra Z 3x10 (23k)

Y nada, de momento buenas sensaciones :)

Estupendo trabajo Rud, aunque hasta que no termines las semanas de adaptaciones poco podremos concluir de tu progreso en fuerza.

El press banca no lo notas muy sencillo de hacer? Digo porque tu maximo estaba bastante mas arriba, y se nota.

Pues si, pero es lo que hay jajaja Hay mucho tiempo por delante para progresar, y cuanto más alto empiece antes me estancaré... no hay prisa.

Estupendo trabajo Rud, aunque hasta que no termines las semanas de adaptaciones poco podremos concluir de tu progreso en fuerza.

Ya, es lo que tiene, ahora parece facil pero despues seguro que se vuelve bastante complicado.

Gracias por pasarte!

Atrás