Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, soy un nuevo lector de tu diario se ven bastante bien esos entrenos, y con el press banca tienes razon hay q ser constante y con el tiempo ira subiendo solo.
Saludos bro!
Buenos entrenamientos.Pocas reps con toda la fuerza!Por curiosidad los fondos son entre bancos o en paralelas.Para triceps,en mi opinion,son mejores entre 2 bancos.En pararelas se trabajan mucho los pectorales cualquiera sea la inclinacion del cuerpo.
Saludos y a seguir con ganas!
Me alegro que te hayas recuperado. Es difícil para el ego empezar con pesos más bajos de los que puedes cargar, pero es lo mejor en este tipo de rutinas.
La planificación tendrá sus frutos
rud sobre tu alimentación...haces dieta? días trampas?...¿?
Stronglifts - Semana 2 - Día 1
Sentadilla 5x5 (89'5k)
Press Banca 5x5 (57k)
Remo 5x5 (57k)
Dominadas Supinas 3x6,6,5 No avanzo ni a tiros, pero es que me parece el complemento perfecto a esta rutina...
Extensiones tríceps con cuerda 10x15k 2x8x20k (si os extrañan los pesos es que el sistema es de una polea)
Hoy iba un poco dormido pero he sacado bien los básicos, como tiene que ser. Tambien, como veis los accesorios los voy rotando (ABA - BAB)
Saludos!
Buen entreno!, con respecto a las dominadas a mi me pasa lo mismo, no logro avanzar mucho pero hay veces q me siento con mas fuerzas, ya probaste lastrandote? a lo mejor funciona y progresas mas rapido.
Saludos
Buena sentadilla Rud, algo baja la prensa, pero bueno estas en fuerza de eso se trata jeje
Lo importante son los básicos y lo de hoy en ellos fue muy bueno.
Sobre las dominadas, has probado usar otro tipo de agarre? tal vez agarre neutro? a mi no me gustan mucho las dominadas supinas ni pronas y se me hace muy difícil progresar en ellas, entonces hace meses decidí implementar en mi rutina las dominadas neutras y no sólo he mejorado mucho en ellas, si no también he mejorado en las otras 2 dominadas a raíz de trabajar las neutras.
Saludos
Supongo que te referiras al press banca jajaja Si, aunque me quedan dos semanas para alcanzar mis marcas reales está muy bajito y es una de las principales razones por las que empecé a hacer la rutina. Espero que suba
Stronglifts - Semana 2 - Día 1
Sentadilla 5x5 (89'5k)
Press Banca 5x5 (57k)
Remo 5x5 (57k)
Dominadas Supinas 3x6,6,5 No avanzo ni a tiros, pero es que me parece el complemento perfecto a esta rutina...
Extensiones tríceps con cuerda 10x15k 2x8x20k (si os extrañan los pesos es que el sistema es de una polea)
Hoy iba un poco dormido pero he sacado bien los básicos, como tiene que ser. Tambien, como veis los accesorios los voy rotando (ABA - BAB)
Saludos!
Ojo que yo también pensaba que era un paquete en dominadas, las pronas no me hacía ni 1 (ahora me puedo hacer 10 si es al fallo), supinas me hacía 8 ahora me hago 15 aprox. y las neutras me hacía 8 también, ahora me hago 3x3 con 20kg de lastre (hace 2 meses cuando acabe mi anterior rutina de fuerza llegué a hacerme 20 dominadas neutras seguidas, ni yo lo creía). Peso casi 84kg.
A lo que voy es que yo creo que las dominadas son como cualquier otro ejercicio, si no progresas de una forma tienes que buscar otra que se adapte mejor a ti y a hacerlas. Hay varios programas en diferentes webs (MFQH por ej.) diseñados para aumentar dominadas, podrías intentar lastrarte así te hagas sólo 2-3 repes. e ir aumentando poco a poco, una serie al fallo todos los días, etc,etc. Como ves hay varias formas de poder intentar y sólo queda experimentar a ver cual va contigo.
Saludos!
Ahi ahi!! Muy bien!
A las dominadas dales duro, tienes que ir MAS ALLA para progresar y tirar con todas tus ganas.