Diario de Rud.

Buen entreno Rud.
Esas sentadillas son muy buenas. Como son? Que estilo?
Vas en el buen camino ya que press y remo van a la par en pesos.
Como haces el remo? Con parada?

Haces full contact todos los días después del entreno? Y porque no entrenas en días que no hagas nada.

Gran entreno tio! de a poco van subiendo esos pesos! sigue asi q vas por buen camino.
Saludos bro!

Buen entreno Rud.
Esas sentadillas son muy buenas. Como son? Que estilo?
Vas en el buen camino ya que press y remo van a la par en pesos.
Como haces el remo? Con parada?

Haces full contact todos los días después del entreno? Y porque no entrenas en días que no hagas nada.

Las sentadillas lunes y viernes son buscando la paralela o mismo romperla (el 5x5RM lo calcule rompiendola) Pies ligermanete más abiertos que la anchura de los hombros y puntas de los pies hacia afuera. Los miércoles (dia de recuperacion) las hago lo más profundas que puedo.

El remo lo hago a 45º, típico.

Separaré full y pesas cuando pueda, lo podría separar siempre (haciendo pesas m-j-s) pero si salgo el viernes, aunque no beba me acuesto igual a las 5-6, y tendria que levantarme para entrenar a las 12 como muy tarde, e ir en ayunas... de todas formas es algo que tendré que organizar, que me dan mucha caña xddd

Por cierto, bienvenido :D

Saludos

Gran entreno tio! de a poco van subiendo esos pesos! sigue asi q vas por buen camino.
Saludos bro!

En ello estamos, la semana que viene ya me planto en mis 5x5RM!

Un abrazo tio!

El entrenamiento de hoy sólo se le puede dedicar a una persona: This URL has been removed!

Stronglifts - Semana 3 - Día 1

Sentadilla 5x5 (92k)

Press Banca 5x5 (59'5k)

Remo 5x5 (59'5k)

Dominadas neutras 3x8,7,5

Extensiones tríceps 3x8 (20k)

Sentadillas fáciles y el press banca ya empieza a pesar... a ver como va la cosa.

Por cierto, a ver que opinais... el caso es que despues de las pesas casi siempre hago full (1h.) y para el post entreno lo que hago es esto: pesas - platano - full - 1/2litro de leche. ¿Está bien?

Saludos!

Lo paso a esta pagina

Poco te podemos decir de ese entreno que no sepas Rud, esperamos con ansia la semana 4 para ver tu sensacion. :)
El post-entreno lo veo bastante bien la verdad, bien estructurado.

Poco te podemos decir de ese entreno que no sepas Rud, esperamos con ansia la semana 4 para ver tu sensacion. :)
El post-entreno lo veo bastante bien la verdad, bien estructurado.

La verdad es que para vosotros puede ser una rutina un poco aburrida, lo entiendo, pero yo me siento motivado. A ver si sigue bien la cosa :)

Ese press y remo ya van llegando a tus maximos pasados, aprietale duro a ver si llegas a los 70!!

Ese es el primero objetivo, si paso esa barrera ya será suficiente por el momento. Pero con calma!!

Se nota q tenes ganas!Eso es muy importante!A seguir mejorando con los pesos!

Por falta de ganas no es, espero que todo vaya bien :D

Gracias por pasaros!!

La banca es el ejercicio que más se te "complica" por ahora? Aunque en estas semanas se use un peso inferior a lo que puedes cargar se sufra y mucho igual, yo acabo de pasar por eso.

Buenas sentadillas! a seguir así

La banca es el ejercicio que más se te "complica" por ahora? Aunque en estas semanas se use un peso inferior a lo que puedes cargar se sufra y mucho igual, yo acabo de pasar por eso.

Buenas sentadillas! a seguir así

Si, es el ejercicio que más difícil me resulta... no se porque, si porque mis extremidades son bastante largas o porque directamente me falta mucha masa en el tren superior (que si). De hecho la mayoria de la gente que me ve no me echa más de 80 kilos que es lo que peso, ya que la mayoria de mi peso (tanto musculo como grasa) está de cintura para abajo, y eso se nota en la fuerza.

Pero bueno, no desistiré.

Gracias por pasarte!

Ayer no subi el entreno porque sali bastante enfadado conmigo mismo, pero bueno, hoy ya estoy más motivado.

Stronglifts - Semana 3 - Día 2 (recuperación sentadilla)

Sentadilla profunda 5x5 (79'5k)

Press Militar 5x5,5,5,5,4 (39'5k) No sé que pasó, me dio una pájara o algo... en fin, un fracaso. Para la semana bajo peso y a seguir. Me dejó muy desanimado

Peso Muerto 1x5 (107'5k) Muy contento sobre todo con la técnica.

Fondos 3x8 (7'5k) Primera vez que me lastro, no ha estado mal.

Y ahí quedó la cosa que tenía que ir a entrenar fc. Ya dijo, bastante jodido por el press militar (creo que el cambiar de barra ha influido.. pero no hay exusa), pero ahora estoy con un tio de cabreo-motivación jeje...

Saludos

Buen entreno bro! ese PM esta de 10! y no te preocupes por el militar, hay dias y dias, por cierto buena idea de empesar a meter lastre.
Saludos

No le bajes peso al militar, mantenlo ahi o haz lo que te toque, te salio bien no le des importancia, el proximo dia TE LO COMES!

Muy buena sentadilla Rud.
Como te ha dicho Marcos,no bajes de peso,hazlo con el mismo en el militar.
Ese peso muerto tampoco se queda corto.

No te enfades contigo mismo por esas cosas,amí me pasa igual,me cabreo si algo no sale como tiene que salir,pero bueno,la vida es así de jodida,hay que hacer frente a todo lo que se nos viene encima,y así disfrutaremos el doble de lo que hemos conseguido.
Cuidate Rud.

Buen entrenamiento.Que gran Peso Muerto!En el militar usa el mismo peso hasta que logres las reps que tengas como objetivo.
Que vaya bien!

que pasa rud? en que peso debería haber estado el militar?
no te ralles, un mal día lo tiene cualquiera. guarda y esconde tu furia por este fracaso hasta el próximo entreno. si sabes usarla, la furia puede ser muy útil. :)

te envidio ese pm. _esperma_

No se puede decir que fue un mal día porque los otros ejercicios están muy bien, una pena lo del militar. Cuánto es tu 5RM con el que trabajas? me parece raro que hayas fallado en esta semana, para mi sólo fue cuestión del día, no le bajaría el peso.

Saludos

Buen entreno bro! ese PM esta de 10! y no te preocupes por el militar, hay dias y dias, por cierto buena idea de empesar a meter lastre.
Saludos

Con el PM creo que es uno de los ejercicios donde más margen tengo todavía, no es que vaya como si nada, pero aún puedo apretar más :)

No le bajes peso al militar, mantenlo ahi o haz lo que te toque, te salio bien no le des importancia, el proximo dia TE LO COMES!

Pues igual lo dejo como dices, si lo bajaba era para no ir tan apurado desde ya, pero no sé si serviría de algo. A ver, depende de como me vea ese día.

Muy buena sentadilla Rud.
Como te ha dicho Marcos,no bajes de peso,hazlo con el mismo en el militar.
Ese peso muerto tampoco se queda corto.

No te enfades contigo mismo por esas cosas,amí me pasa igual,me cabreo si algo no sale como tiene que salir,pero bueno,la vida es así de jodida,hay que hacer frente a todo lo que se nos viene encima,y así disfrutaremos el doble de lo que hemos conseguido.
Cuidate Rud.

Si el gran problema en mi vida fuese el militar, sería muy feliz jajajaja Pero es verdad, hay que echarle pelotas como a todo, no siempre todo puede salir bien.

No se puede decir que fue un mal día porque los otros ejercicios están muy bien, una pena lo del militar. Cuánto es tu 5RM con el que trabajas? me parece raro que hayas fallado en esta semana, para mi sólo fue cuestión del día, no le bajaría el peso.

Saludos

Pues supuestamente mi 5x5RM estaba en torno a los 40-42'5k siendo conservador. Es extraño, supongo que habrá influido el cambiar la barra. Que se le va a hacer, hay que seguir tirando para alante.

Gracias a todos por los ánimos y por pasaros, el día que haga los 50k en press militar os lo dedico :)

Saludos!

que pasa rud? en que peso debería haber estado el militar?
no te ralles, un mal día lo tiene cualquiera. guarda y esconde tu furia por este fracaso hasta el próximo entreno. si sabes usarla, la furia puede ser muy útil. :)

te envidio ese pm. _esperma_

Seguro que la rabia es un gran estimulador :D

Estoy seguro de que pronto me alcanzarás en PM, no te preocupes. Pero te aviso que no te lo pondré fácil jeje

Saludos!

Atrás