Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bue entrenamiento viejo!Ante la duda siempre es mejor bajar el peso y hacer bien el ejercicio.
Pasate por mi diario a ver que opinas de un loco entrenando jajajaja!
Saludos y que vaya bien!
Enormes los fondos tio!!
Muy buena progresion ahi.
¿Y como de profunda es la sentadilla? ¿Rompiendo la paralela?
Sigue asi y no te rayes con el press militar. Recuerda que si ''retrocedes'' es para avanzar mas fuerte.
De lujo el etreno tio! los pèsos se ven bien! y no te preocupes por el militar ya subira denuevo!
Saludos bro!
Veo todo muy bien. Tengo también últimamente atragantado el press militar, claro que vengo de las vacaciones, pero es el grupo que más se ha resentido.
En este ejercicio la coordinación y la explosividad es fundamental, más que en otros muchos ejercicios.
Buen entrenamiento compañero! no te preocupes por ese press militar, es mejor hacer una buena tecnica, lo del peso se mejora con la continuidad de la intensidad
Saludos, sigue asi
Un buen entrenamiento en general, se nota que tienes parte de endo, grandiosas sentadillas y PM.
Una lástima el press militar, esperemo que con la progresión suba.
Buen entreno en general! manteniendo los pesos, las Rolling Extensions se ven bien!
Saludos bro!
¿Que tal los ''viejos'' pesos? Fue tirando a facil, ¿o te costó un poco?
¿Como va todo Rud??
¿Vas subiendo o que??
Coño Maikel!! Pues ahora estoy en medio de una rutina de fuerza a ver si levanto un pocoo esos básicos... tu que tal? sigues entrenando???