Diario de Rud.

Estupendo entreno! pesos de lujo bro!.
Mira con respecto a las muñecas, desde q uso guantes no me molestan , pero mas q nada los uso para no lastimarme la mano.
Saludos

Estupendo PM, muy notorio.

El militar también muy buen, felicidades por los 2,5 k más, parece que va viento en popa. Los haces con arranque y envión o normal?

Stronglifts - Semana 8 - Día 2

Sentadilla profunda 3x5 (92kg)

Press Militar 3x5 (42kg)

Peso muerto 1x5 (119'5kg)

Fondos 1x15 sin lastre 1x8 (12'5kg)

Dominadas neutras 2x10 sin lastre

Buen entreno, me sorprendo a mi mismo en la progresión de la sentadilla profunda.
El press militar todavía tengo margen, a ver si crece estás semanas que continuaré con la rutina.
En fondos y dominadas récord después de unas semanas lastrándome.

Grandes sentadillas y PM te felicitooo

Estupendo entreno! pesos de lujo bro!.
Mira con respecto a las muñecas, desde q uso guantes no me molestan , pero mas q nada los uso para no lastimarme la mano.
Saludos

Los guantes no me gustan nada nada, hace mucho que los dejé de usar. Si encuentro unas muñequeras baratitas las probaré, a ver si mejora la cosa jeje

Estupendo PM, muy notorio.

El militar también muy buen, felicidades por los 2,5 k más, parece que va viento en popa. Los haces con arranque y envión o normal?

Es normal, saco la barra del rack de sentadillas. A ver si sigue así la cosa, cada disco que sumo a la barra es un gran logro!

Grandes sentadillas y PM te felicitooo

buenos pesos rudd

Muchas gracias, voy haciendo lo que puedo, con sudor y constancia :D

Saludos!

Stronglifts - Semana 9 - Día 3

Sentadilla 3x5 (107kg)

Press Banca 3x5 (67kg)

Remo 3x5 (67kg)

Fondos 2x9 (10kg)

Dominadas pronadas 2x7

Buen entreno en general, mejoría en las dominadas y con algo de margen en banca y remo.

Saludos!

Enhorabuena por los progresos, seguro que terminas la rutina estableciendo la banca en los 70 kilos y con 110 kilos en sentadillas. ;)

Últimamente ando bastante liado y físicamente estoy algo tocado, sobre todo a nivel piernas y tendones, así que los entrenos no están siendo de mucha calidad.

En cuanto vuelva a entrenar como es debido os seguiré informando de los progresos (probablemente en el foro de Platón), probablemente me meta con una fullbody normalita, breve y rápida.

A ver si me doy una vuelta por diarios este finde, saludos :)

Saludos Rud, espero te recuperes pronto.

Ya nos leeremos en el foro de Platón,

saludos!

Atrás