Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen remo y la sentadilla cojonuda!
Me vais dejando atrás cabrones! jaja
+1, Rud se esta poniendo más fuerte que el vinagre.
Otro mesociclo más de fuerza, y estarás listo para hipertrofiar.
¿Has pensado en seguir esta rutina o la de marcos/mía sin progresión?
Yo creo que para gente que no le cueste mucho ganar fuerza, como a los endomeso, una rutina de fuerza sin progresión, les viene de maravilla.
Me apuesto a que te va mejor sin que con.
Buen entreno tio!, pedazo de sentadilla te marcas eh!, ... veremos q tal te va con esto q te has planteado.
Saludos
Uf qué pesos estás manejando! me sorprende el remo sobretodo, es pendlay o normal?
La sentadilla no se queda atrás, impresionante!
Saludos
Felicidades por las dominadas, subieron que da gusto.
Estupendo entreno! buen progreso en las dominadas!
Saludos
Felicidades por todos los nuevos progresos. Regálame un poco de tu facilidad para las dominadas.
Estoy seguro de que los fondos pueden mejorar mucho, a por él. Estaría bien que indicaras si son fondos neutros, de tríceps, etc.
Esos ejercicios de autocarga te los envidio muchísimo!!
El peso muerto es fantástico, y el press militar parece que ya le has pillado el truco si le has subido 2 kilos y aún tienes margen.
Enhorabuena por los progresos.
Buen entrenamiento!Respecto a que tu objetivo son las dominadas pronadas,yo no noto que sean mejores las pronadas que las supinas despues de muchos años de hacerlas.Ademas con las supinas se usan mas lo biceps(uno de los musculos favoritos de la gran mayoria de los que hacemos pesas,incluyendome jajajaja!) y tambien(aunque muchos no lo crean) los pectorales(que no los quiero desarrollar ni un milimetro mas jajajaja),ademas de que es mas largo el movimiento.No se,a mi me parece eso jajajaja!
Saludos!
Lo mejor de todo las sentadillas sin ninguna duda.
9 semana, se dice pronto. ¿Cuántas más vas hacer?
¿Y luego que harás?
Esas sentadillas de lujo! vamos que ya falta poco para llegar a 110kg!
Me uno a las preguntas de Máximo.
Saludos!
Muy buena sentadilla! no tenes tope vos eh? si sigues asi llegaras lejos con ella, aunque ya es un muy buen progreso.
Saludos
Que cabroooon y a mi que me cuesta lagrimas y sudor subir de los 100kg en sentadilla! Tendre que subir de peso corporal que si nooooo... jaja
Stronglifts - Semana 8 - Día 2
Sentadilla profunda 3x5 (92kg)
Press Militar 3x5 (42kg)
Peso muerto 1x5 (119'5kg)
Fondos 1x15 sin lastre 1x8 (12'5kg)
Dominadas neutras 2x10 sin lastre
Buen entreno, me sorprendo a mi mismo en la progresión de la sentadilla profunda.
El press militar todavía tengo margen, a ver si crece estás semanas que continuaré con la rutina.
En fondos y dominadas récord después de unas semanas lastrándome.
veo que ultimamente vas en progreso visto los post anteriorees, a seguir asi chaval, un abrazo crack
Sin duda ese gran press militar, y esas sentadillas son destacables, te felicitoo!!!!