Diario de Rud.

Uf qué pesos estás manejando! me sorprende el remo sobretodo, es pendlay o normal?

La sentadilla no se queda atrás, impresionante!

Saludos

Muy buen remo y la sentadilla cojonuda!
Me vais dejando atrás cabrones! jaja

Solo lo hacemos para motivarte, que te gusta jajaja

+1, Rud se esta poniendo más fuerte que el vinagre.
Otro mesociclo más de fuerza, y estarás listo para hipertrofiar. :D

¿Has pensado en seguir esta rutina o la de marcos/mía sin progresión?
Yo creo que para gente que no le cueste mucho ganar fuerza, como a los endomeso, una rutina de fuerza sin progresión, les viene de maravilla.
Me apuesto a que te va mejor sin que con.

Bueno realmente la única progresión que hay aquí es subir peso semanalmente cuando hayas completado las series prescritas; tampoco es nada del otro mundo, con porcentajes y variaciones en las repeticiones o serie tipo 5/3/1. Es más cómodo así y mientras se sea novato no hay por qué romperse la cabeza con más.

Buen entreno tio!, pedazo de sentadilla te marcas eh!, ... veremos q tal te va con esto q te has planteado.
Saludos

Espero que vaya bien, es el último sprint ya :)

Uf qué pesos estás manejando! me sorprende el remo sobretodo, es pendlay o normal?

La sentadilla no se queda atrás, impresionante!

Saludos

El remo es normal 45º, pero cuando lo hacía más orientado a la hipertrofia lo hacía 90º, agarre falso y con isodinámica. Quizá también podría probar el pendlay o con parada para que el agarre o lumbares no me limiten...

Saludos!

Stronglifts - Semana 8 - Día 2

Sentadilla profunda 3x5 (92kg)

Press Militar 3x5 (42kg)

Peso muerto 1x5 (119'5kg)

Fondos 1x15 sin lastre 1x8 (12'5kg)

Dominadas neutras 2x10 sin lastre

Buen entreno, me sorprendo a mi mismo en la progresión de la sentadilla profunda.
El press militar todavía tengo margen, a ver si crece estás semanas que continuaré con la rutina.
En fondos y dominadas récord después de unas semanas lastrándome.

Felicidades por todos los nuevos progresos. Regálame un poco de tu facilidad para las dominadas. :)

Estoy seguro de que los fondos pueden mejorar mucho, a por él. Estaría bien que indicaras si son fondos neutros, de tríceps, etc.

Felicidades por las dominadas, subieron que da gusto.

Estupendo entreno! buen progreso en las dominadas!
Saludos

Algo sí, pero todavía queda camino, el objetivo siguen siendo las pronadas, todo llegará!

Felicidades por todos los nuevos progresos. Regálame un poco de tu facilidad para las dominadas. :)

Estoy seguro de que los fondos pueden mejorar mucho, a por él. Estaría bien que indicaras si son fondos neutros, de tríceps, etc.

Los fondos son abiertos, como explica aquí el forero Bilbo: This URL has been removed! , así focalizo bastante bien el trabajo en el pecho, y los hombros apenas me molestan.

Van aumentando poco a poco, pero con constancia, que empecé a lastrarme a mitad de está rutina.

Saludos!

Esos ejercicios de autocarga te los envidio muchísimo!!
El peso muerto es fantástico, y el press militar parece que ya le has pillado el truco si le has subido 2 kilos y aún tienes margen.
Enhorabuena por los progresos. ;)

Buen entrenamiento!Respecto a que tu objetivo son las dominadas pronadas,yo no noto que sean mejores las pronadas que las supinas despues de muchos años de hacerlas.Ademas con las supinas se usan mas lo biceps(uno de los musculos favoritos de la gran mayoria de los que hacemos pesas,incluyendome jajajaja!) y tambien(aunque muchos no lo crean) los pectorales(que no los quiero desarrollar ni un milimetro mas jajajaja),ademas de que es mas largo el movimiento.No se,a mi me parece eso jajajaja!
Saludos!

Esos ejercicios de autocarga te los envidio muchísimo!!
El peso muerto es fantástico, y el press militar parece que ya le has pillado el truco si le has subido 2 kilos y aún tienes margen.
Enhorabuena por los progresos. ;)

La verdad es que no me puedo quejar mucho de los progresos, a ver que tal se me dan estas últimas semanas.

Buen entrenamiento!Respecto a que tu objetivo son las dominadas pronadas,yo no noto que sean mejores las pronadas que las supinas despues de muchos años de hacerlas.Ademas con las supinas se usan mas lo biceps(uno de los musculos favoritos de la gran mayoria de los que hacemos pesas,incluyendome jajajaja!) y tambien(aunque muchos no lo crean) los pectorales(que no los quiero desarrollar ni un milimetro mas jajajaja),ademas de que es mas largo el movimiento.No se,a mi me parece eso jajajaja!
Saludos!

Creo que ya es algo personal lo de las pronadas, aunque no sirviesen para nada intentaría sacarlas igualmente jajaja Pero puede que tengas razón.

Stronglifts - Semana 9 - Día 1

Sentadilla 3x5 (107kg)

Press Banca 3x5 (64'5kg)

Remo 3x5 (64'5kg)

Pushdown 3x12 (40kg)

Las sentadillas ya cuestan lo suyo pero han salido, creo que puedo llegar a los 110.

He iniciado la descarga en banca y remo, creo que me irá bien, o eso espero.

Saludos!

Muy buena sentadilla! no tenes tope vos eh? :D si sigues asi llegaras lejos con ella, aunque ya es un muy buen progreso.
Saludos

Que cabroooon y a mi que me cuesta lagrimas y sudor subir de los 100kg en sentadilla! Tendre que subir de peso corporal que si nooooo... jaja

Lo mejor de todo las sentadillas sin ninguna duda.

9 semana, se dice pronto. ¿Cuántas más vas hacer?

¿Y luego que harás?

Esas sentadillas de lujo! vamos que ya falta poco para llegar a 110kg!

Me uno a las preguntas de Máximo.

Saludos!

Pues tenía planeado seguir hasta la semana 12, haciendo los progresos que pueda, ya que entonces tendré exámenes y ahora no me compensaba descargar.

Después, pues no sé, estoy entre torso-pierna o fullbody con básicos pesados. Todo depende del tiempo que tenga, si puedo tiraré por la primera opción para trabajar más el torso que hace falta.

Muy buena sentadilla! no tenes tope vos eh? :D si sigues asi llegaras lejos con ella, aunque ya es un muy buen progreso.
Saludos

Tope tengo, pero todavía está muy lejos, o eso espero, que con esos peso no voy a ningún lado jajajaja

Que cabroooon y a mi que me cuesta lagrimas y sudor subir de los 100kg en sentadilla! Tendre que subir de peso corporal que si nooooo... jaja

Esque tú con la barra te tienes que ver muy pequeñito tío, eres una jodida pluma jajaja Pero seguro que no tardas en darme alcance ya verás ;)

Saludos!

veo que ultimamente vas en progreso visto los post anteriorees, a seguir asi chaval, un abrazo crack

Stronglifts - Semana 8 - Día 2

Sentadilla profunda 3x5 (92kg)

Press Militar 3x5 (42kg)

Peso muerto 1x5 (119'5kg)

Fondos 1x15 sin lastre 1x8 (12'5kg)

Dominadas neutras 2x10 sin lastre

Buen entreno, me sorprendo a mi mismo en la progresión de la sentadilla profunda.
El press militar todavía tengo margen, a ver si crece estás semanas que continuaré con la rutina.
En fondos y dominadas récord después de unas semanas lastrándome.

Sin duda ese gran press militar, y esas sentadillas son destacables, te felicitoo!!!!

veo que ultimamente vas en progreso visto los post anteriorees, a seguir asi chaval, un abrazo crack

Gale tío ya volviste definitivamente o aún te andas pasando de vez en cuando?? Los últimos progresos tuyos que vi fueron muy buenos también!!

Sin duda ese gran press militar, y esas sentadillas son destacables, te felicitoo!!!!

Todavía me queda para alcanzarte, pero en ello ando :D

Saludos!

Stronglifts - Semana 9 - Día 2

Sentadilla Profunda 3x5 (94'5kg)

Press Militar 3x5 (44'5kg)

Peso Muerto 1x5 (122kg)

Curl Barra Z 2x10 (28kg)

Y a otra cosa, que no había tiempo para más.

Bueno progresos en todos los ejercicios, peleándolos pero han salido, que es lo importante. Tal vez compre unas muñequeras para el press militar porque me sufren las muñecas y no se me ocurre como reforzarlas.

Saludos!

Atrás