Diario de Rud.

Vas bastante bien bro! a seguir dandole caña!
Saludos

En ello sigo, cada día es un nuevo reto!!

Los básicos en su linea, muy bien todos. Lo que quiero resaltar son las dominadas que me parece que subieron algunas repes, no?

Yo también hago las sentadillas con las piernas algo abiertas, me acomodo mejor, cargo más y tengo más equilibrio.

Un abrazo

Bueno, pequeña mejoría, una repe como mucho, nada significativo... depende del día, de si se descansa un poco más o un poco menos... pero me gustaría poder llegar a las 10, hay que pelearlas :)

Yo también me voy encontrando más cómodo con esta sentadilla, además, creo qeu se trampea menos.

Perfecto ese último entreno Rud, ya has asentado todos tus nuevos RM. Mañana a subirlos. :)

Que tal los rollings? Buenas sensaciones?

Muy buen ejercicio de tríceps, completo y gran congestión. Te lo recomiendo.

Saludos, gracias por pasaros!!

MEEN DALE QUE VAMOS POR LOS 100kg en sentadillas eh los quiero ver pronto !! jaja me voy pasando chee

Stronglifts - Semana 6 - Día 1

Sentadilla 5x5 (99'5kg)

Press Banca 5x55544 (67kg)

Remo 5x5 (67kg)

Pushdown 3x8 (20kg)

Curl Femoral 2x10 (55kg)

Jodida mierda, a ver que sale el viernes. Juro que doy el 100% debajo de la barra y pido que no me ayuden hasta que la barra deje de subir durante unos segundos, pero no puedo.

Saludos, podeis criticar todo lo que querais :)

Que ejercicio te aflige? la banca???
yo en cuanto a progresión la veo bien, pero bueno, esta viernes te tocaran los 70 k, veremos como se da la cosa.

Por lo demás muy bien, se nota que estas aumentando tu fuerza, en sentadillas ya me has cogido, cabroncete! :D

Muy buen entreno

No te preocupes, y no abuses del fallo. Si esos dos 4 son dos fallos, ya después del primero tendrías que haber bajado un poco el peso. Después de un fallo es difícil que la siguiente serie sea mejor. El siguiente día podrías intentar las 5 series completas con un poco menos de peso, o bien trabajar sólo la última al fallo.

el 0,5% de peso que te falta para los 100k de sentadilla, es psicológico. Es una diferencia ridícula, es lo que pesa tu camiseta. :)

¡Ponlo ya!

Que ejercicio te aflige? la banca???
yo en cuanto a progresión la veo bien, pero bueno, esta viernes te tocaran los 70 k, veremos como se da la cosa.

Por lo demás muy bien, se nota que estas aumentando tu fuerza, en sentadillas ya me has cogido, cabroncete! :D

Muy buen entreno

Si, siempre la banca, los presses son con lo que tengo que luchar. Las sentadillas cuestan pero creo que todavia puedo añadir unos kilos más, confío en ello, no te me puedes escapar!!

UFFF... 99.5kg jaja casi casi bro!, quedate tranki q ya lo tienes!
Saludos

Si, una buena noticia!!

No te preocupes, y no abuses del fallo. Si esos dos 4 son dos fallos, ya después del primero tendrías que haber bajado un poco el peso. Después de un fallo es difícil que la siguiente serie sea mejor. El siguiente día podrías intentar las 5 series completas con un poco menos de peso, o bien trabajar sólo la última al fallo.

el 0,5% de peso que te falta para los 100k de sentadilla, es psicológico. Es una diferencia ridícula, es lo que pesa tu camiseta. :)

¡Ponlo ya!

Me quedo con lo que dices Platón del fallo, aunque realmente en la cuarta serie no falle, directamente no intente la quinta porque tenía spotter. En la última serie hice 4 + 1 asistida. El viernes reintento el mismo pero y si no sale reduzco el volumen a 3x5.

Lo del peso casi suena a coña pero es el que es jeje para la semana caen los 102, cosas del kilaje de la barra.

Gracias por los ánimos :)

Stronglifts - Semana 6 - Día 2 (recuperación sentadilla)

Sentadilla profunda 3x5 (87kg)

Press Militar 5x5 (37kg)

Peso Muerto 1x5 (114'5kg)

Fondos 1x10 (7'5kg) 1x8 (10kg)

Dominadas neutras 2x5 (7'5kg)

He provado el agarre falso con el militar y más cómodo, coloco mejor los codos, iré tirando con el. Espero que no haya problema.

En la sentadilla y peso muerto creo que todavía puedo progresar un par de semanitas bien apretando los dientes...

He probado a meter lastre en las dominadas mas que nada porque ya estaba aburrido de hacerlas libres, no ha estado mal del todo... a ver si pegan un empujoncito.

Saludos!

Estas progresando bastante bien! de entreno a entreno siempre hay algo que destacar. Muy bueno todo en general bro!
Saludos

Se nota el aumento de fuerza, ese sentadillas profundas tienen una marca excelente.
El peso muerto más de lo mismo, te lo envidio. :)

Sigue así tío, con semejante dominadas no eres digno de llamarte endomorfo. :D

Estas progresando bastante bien! de entreno a entreno siempre hay algo que destacar. Muy bueno todo en general bro!
Saludos

Es lo bueno de la rutina, te exige que siempre haya un progreso jeje

Se nota el aumento de fuerza, ese sentadillas profundas tienen una marca excelente.
El peso muerto más de lo mismo, te lo envidio. :)

Sigue así tío, con semejante dominadas no eres digno de llamarte endomorfo. :D

Te cambio unos kilos de mi peso muerto por unos de tu press jeje

Y te aseguro que soy endo (endo-ecto jaja), a mucho orgullo _cintura_

Saludos, gracias por pasaros!!

Stronglifts - Semana 6 - Día 3

Sentadilla 5x5 (99'5kg)

Press Banca 2x5,4 (67kg)

Remo 5x5 (67kg)

Rolling Extensions 2x10 (10kg)

Curl Biceps sentado 2x10 (12'5kg)

Totalmente bloqueado física y psicológicamente, a empezar de 0 de nuevo. Creo que después de esta rutina me pasaré un buen tiempo sin tocar el press banca, ya lo aborrezco y para eso no entreno.

Sentadilla preparado para subir de los 100kg y remo todavía puedo meter algúnos kilos.

Saludos

Lo de la banca es Psicologico.
Si me permites un consejo que creo que te puede ayudar, dale 2 semanas mas y prueba los miercoles si es en una segunda sesion ya fresco, si puedes, mejor, a hacer pin press(salidas desde abajo) y press parcial con mas peso del de costumbre a media altura o algo menos, unos 10-20cm del pecho.

3-4 series de cada uno te serviran, a reps de 1-2.
A mi me ayudó mucho, en cuestion de probarlo a las 2 semanas sobrepasé los 67.5kg que tanto me costaban y llegue antes de vacaciones a 75kg a 2 reps. Quizas fuese psicologico, o no...

Ya te digo, tu prueba si confias en mi y ya me cuentas.

En lo demas, los fondos aumentaron mucho y la sentadilla muy buena, sigue asi!

Las sentadillas muy buenas, ahora que ya se establecieron en los 99,5kg es hora de sobrepasar los 100kg :)

Una lástima lo de la banca, pero por lo menos yo voy al gimnasio a divertirme, si existiera algún ejercicio que odiaría hacer simplemente lo cambio por otro y listo.

Sé que tomarás la mejor decisión para lo de la banca,

Saludos

Animos crack! no pasa nada! todos tenemos dias malos con algun ejercicio, a lo mejor el musculo estaba fatigado por X motivo y por eso no rindo como lo esperabas, quedate tranki y no pienses en eso.
Saludos bro!

Lo de la banca es Psicologico.
Si me permites un consejo que creo que te puede ayudar, dale 2 semanas mas y prueba los miercoles si es en una segunda sesion ya fresco, si puedes, mejor, a hacer pin press(salidas desde abajo) y press parcial con mas peso del de costumbre a media altura o algo menos, unos 10-20cm del pecho.

3-4 series de cada uno te serviran, a reps de 1-2.
A mi me ayudó mucho, en cuestion de probarlo a las 2 semanas sobrepasé los 67.5kg que tanto me costaban y llegue antes de vacaciones a 75kg a 2 reps. Quizas fuese psicologico, o no...

Ya te digo, tu prueba si confias en mi y ya me cuentas.

En lo demas, los fondos aumentaron mucho y la sentadilla muy buena, sigue asi!

Gracias por el consejo Marcos, lo intentaría pero no tengo jaula para poder hacer salidas -.- De momento creo que no probaré ninguna táctica especial, ya veremos la siguiente rutina.

Las sentadillas muy buenas, ahora que ya se establecieron en los 99,5kg es hora de sobrepasar los 100kg :)

Una lástima lo de la banca, pero por lo menos yo voy al gimnasio a divertirme, si existiera algún ejercicio que odiaría hacer simplemente lo cambio por otro y listo.

Sé que tomarás la mejor decisión para lo de la banca,

Saludos

Las sentadillas compensan, espero que progresen un par de semanas más.

Con la banca todavía no sé que hacer muy bien, pero ahora mismo no me veo motivado para subirle peso... ya veremos.

Animos crack! no pasa nada! todos tenemos dias malos con algun ejercicio, a lo mejor el musculo estaba fatigado por X motivo y por eso no rindo como lo esperabas, quedate tranki y no pienses en eso.
Saludos bro!

Nah esto ya viene de atrás :)

Saludos y gracias por los ánimo!

Atrás