Diario de Rud.

Se ve bien el entreno!, no te preocupes por la fuerza, como tu dices, con el tiempo la recuperaras, es mas tendras mejor aun :), por cierto el curl con barra tiene buena pinta!
Saludos

Buen entreno Rud, con semejantes kilajes en adaptación, la 4 semana promete y mucho. :)

Lo que promete es la quinta que debería empezar a establecer nuevos 5x5RM, esperemos que todo vaya bien :D

Buen entrenamiento! nos pasa lo mismo con el agarre.

ahora que te lastrarás en los fondos, cuántas series y repeticiones estás pensando hacer?

saludos

Pues no estoy seguro porque soy bastante inexperto en eso jajaja De momento la semana que viene los seguiré haciendo libres porque me toca hacerlos en el día de press banca, a ver si alcanzo un 3x12. Después intentaré meter una pesa de 10kg y a ver si me logro mover en las 6 repes como mucho.

Buen sentadilla profunda.

¿El PM es agarre prono?

Mixto, ya hace tiempo que lo hago mixto porque me es más códomo. Cuando me interese entrenar agarre/antebrazo lo haré con trabajo directo :)

Se ve bien el entreno!, no te preocupes por la fuerza, como tu dices, con el tiempo la recuperaras, es mas tendras mejor aun :), por cierto el curl con barra tiene buena pinta!
Saludos

El curl (y todos los ejercicios de brazo en general) es algo que siempre me costó abstante, pero creo que poco a poco voy avanzando.

Gracias a todos por pasaros :D

stronglifts - semana 2 - día 2 (recuperación sentadillas)

sentadilla profunda 5x5 (77k)

press militar 5x5 (37'5k) hay una pequeña variacion en la progresión porque al final haré todos los ejercicos con barra larga, ya que las medianas están todas dobladas -.-

peso muerto 1x5 (104'5k) aquí en vacaciones he perdido fuerza en agarre, espero recuperar pronto, que por el resto me veo bien.

fondos 3x10 en un par de semanitas probaré a lastrarme :d

curl barra z 3x10 (25'5k)

20' cardio en elíptica

up!!

Stronglifts - Semana 2 - Día 2 (recuperación sentadillas)

Sentadilla profunda 5x5 (77k)

Press Militar 5x5 (37'5k) Hay una pequeña variacion en la progresión porque al final haré todos los ejercicos con barra larga, ya que las medianas están todas dobladas -.-

Peso Muerto 1x5 (104'5k) Aquí en vacaciones he perdido fuerza en agarre, espero recuperar pronto, que por el resto me veo bien.

Fondos 3x10 En un par de semanitas probaré a lastrarme :D

Curl Barra Z 3x10 (25'5k)

20' cardio en elíptica

Buen entreno Rud¡¡

Lo perdido en vacaciones pronto se recupera, es normal.

¿Cuánto miden las barras largas? ¿2 metros? La verdad es que hay mucha diferencia cuando empiezas a usar barras de cierta longitud.

Seguiré tu progresión, que la semana 5 tienes que subir sí o sí _navidad_

Buen entreno Rud¡¡

Lo perdido en vacaciones pronto se recupera, es normal.

¿Cuánto miden las barras largas? ¿2 metros? La verdad es que hay mucha diferencia cuando empiezas a usar barras de cierta longitud.

Seguiré tu progresión, que la semana 5 tienes que subir sí o sí _navidad_

Si, las barras largas son de 2m, puede que un poco mas (pero no tienen el peso de las olimpicas ojo, a mi me han dicho que pesan 12k y es el peso que les pongo).

Antes para remo y press militar utilizaba las medianas (unos 180cm y 10k) por cuestiones de estabilidad, pero ahora que estan dobladas paso, me atrinchero en el rack de sentadillas y punto, que raro es cuadno alguien lo utiliza.

Saludos!!

Stronglifts - Semana 2 - Día 3

Sentadilla 5x5 (89'5k)

Press Banca 5x5 (57k)

Remo 5x5 (57k)

Buenos Días 3x8 (52k)

Dominadas neutras 3x8,7,5

El Buenos Días ha sido tanteando la técnica, lo empezaré a meter como accesorio para fortalecer espalda baja y femorales. Nunca en el día de Peso Muerto.
También meteré como fijo press cerrado el miercoles (para que no coincida con press banca)
Después rotaré segun quiera: fondos, dominadas, biceps/triceps.

Semana 2 completada con buenas sensaciones, la adaptación creo que me está sentando bien :)

Stronglifts - Semana 2 - Día 3

Sentadilla 5x5 (89'5k)

Press Banca 5x5 (57k)

Remo 5x5 (57k)

Buenos Días 3x8 (52k)

El Buenos Días ha sido tanteando la técnica, lo empezaré a meter como accesorio para fortalecer espalda baja y femorales. Nunca en el día de Peso Muerto.
También meteré como fijo press cerrado el miercoles (para que no coincida con press banca)
Después rotaré segun quiera: fondos, dominadas, biceps/triceps.

Semana 2 completada con buenas sensaciones, la adaptación creo que me está sentando bien :)

El buenos días cuando pilles la técnica comprobaras que es muy bueno, ya verás. Por cierto me alegra ver que empiezan a subir esos pesos jee

Buen entreno! van subiendo esas dominadas! a seguir dandole caña! por cierto gran idea de meter el buenos dias para fortalecer esa zona, pero ten cuidado de no esforzarla mucho.
Saludos bro!

El buenos días cuando pilles la técnica comprobaras que es muy bueno, ya verás. Por cierto me alegra ver que empiezan a subir esos pesos jee

La verdad es que ya tengo ganas de subir pesos, pero con calma que creo que la adaptacion me está sentando bien. Sobre todo en sentadillas, el primer dia me costo un poco pero ahora ya estoy moviendo el peso con relativa facilidad.

Buen entreno! van subiendo esas dominadas! a seguir dandole caña! por cierto gran idea de meter el buenos dias para fortalecer esa zona, pero ten cuidado de no esforzarla mucho.
Saludos bro!

Si, me lo recomendó Winston y croe que es un buen ejercicio, pero ya digo que hasta que no esté seguro en la técnica no iré al 100% porque es una zona muy delicada.

Gracias por pasaros ambos :D

Muy bien Rud, ya queda menos para la 4 semana. Por lo que veo, la sentadilla poco a poco se va aproximando a su RM.

En cuanto a los accesorios, veo acertada tu decision. Winstons dice que hay que fortalecer el triceps y femorales porque son los que mas contribuyen al levantamiento de otros ejercicios.

Muy bien Rud, ya queda menos para la 4 semana. Por lo que veo, la sentadilla poco a poco se va aproximando a su RM.

En cuanto a los accesorios, veo acertada tu decision. Winstons dice que hay que fortalecer el triceps y femorales porque son los que mas contribuyen al levantamiento de otros ejercicios.

Pues si, al final me he decidido por hacer la rutina lo más funcional posible, buscando levantar lo más pesado que pueda. Una vez conseguido mis objetivos en cuanto a peso, ya veré lo que hago. Lo que tengo claro es que levantando 65kg en Press Banca no voy a conseguir mis objetivos estéticos jeje

Gracias por pasarte!

PD: a pesar de todo que también obtendré unos objetivos de hipertrofia aceptables

Haces bien, la fuerza es el límite del desarrollo.

Esas personas que vemos en el gimnasio que permanecen igual a través de los años, aparte de su loable persistencia, no se preocupan en absoluto de la intensidad (umbrales adecuados) ni del entrenamiento de la fuerza.

Última edición:
Haces bien, la fuerza es el límite del desarrollo.

Esas personas que vemos en el gimnasio que permanecen igual a través de los años, aparte de su loable persistencia, no se preocupan en absoluto de la intensidad (umbrales adecuados) ni del entrenamiento de la fuerza.

Si Platón aprueba el plan se va con el plan hasta el final, así que ya no quedan dudas jajaja

Gracias por pasarte Platón, rebienvenido :)

En la semana 4 es cuando ya empiezas a tocar tus máximos?

Buen entrenamiento, haces bien en meter el buenos días, verás como te servirá para los básicos, al igual que el press cerrado.

Gran trabajo como siempre

En la semana 4 es cuando ya empiezas a tocar tus máximos?

Buen entrenamiento, haces bien en meter el buenos días, verás como te servirá para los básicos, al igual que el press cerrado.

Gran trabajo como siempre

Sip, esta semana no, la que viene ya tendré que trabajar con mis 5x5RM, y a partir de ahi, a intentar subir todo lo que pueda (+2'5kg cada semana) hasta que me estanque.

Gracias por pasarte!

Sip, esta semana no, la que viene ya tendré que trabajar con mis 5x5RM, y a partir de ahi, a intentar subir todo lo que pueda (+2'5kg cada semana) hasta que me estanque.

Gracias por pasarte!

Ahii ahii!!
Sobre todo ten la mente bien, ya sabes que eso ayuda MUCHO.

Joder grandes pesos en Sentadilla y PM. Tienes que tener buena fuerza en pierna.

No mal, pero si peor que los anteriores, el tren superior.

Ahii ahii!!
Sobre todo ten la mente bien, ya sabes que eso ayuda MUCHO.

Motivaaao jajajajaja

Joder grandes pesos en Sentadilla y PM. Tienes que tener buena fuerza en pierna.

No mal, pero si peor que los anteriores, el tren superior.

Hombre Super que alegria tenerte por aqui, bienvenido! y tienes toda la razon (por desgracia xD)

¿Tu como vas? hace un par de semasna me pase por tu diario y lei que habias dejado de entrenar o algo asi no?

Saludso!!

El entrenamiento de hoy sólo se le puede dedicar a una persona: This URL has been removed!

Stronglifts - Semana 3 - Día 1

Sentadilla 5x5 (92k)

Press Banca 5x5 (59'5k)

Remo 5x5 (59'5k)

Extensiones tríceps 3x8 (20k)

Sentadillas fáciles y el press banca ya empieza a pesar... a ver como va la cosa.

Por cierto, a ver que opinais... el caso es que despues de las pesas casi siempre hago full (1h.) y para el post entreno lo que hago es esto: pesas - platano - full - 1/2litro de leche. ¿Está bien?

Saludos!

Atrás