Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno Rud, con semejantes kilajes en adaptación, la 4 semana promete y mucho.
Buen entrenamiento! nos pasa lo mismo con el agarre.
ahora que te lastrarás en los fondos, cuántas series y repeticiones estás pensando hacer?
saludos
Buen sentadilla profunda.
¿El PM es agarre prono?
Se ve bien el entreno!, no te preocupes por la fuerza, como tu dices, con el tiempo la recuperaras, es mas tendras mejor aun , por cierto el curl con barra tiene buena pinta!
Saludos
stronglifts - semana 2 - día 2 (recuperación sentadillas)
sentadilla profunda 5x5 (77k)
press militar 5x5 (37'5k) hay una pequeña variacion en la progresión porque al final haré todos los ejercicos con barra larga, ya que las medianas están todas dobladas -.-
peso muerto 1x5 (104'5k) aquí en vacaciones he perdido fuerza en agarre, espero recuperar pronto, que por el resto me veo bien.
fondos 3x10 en un par de semanitas probaré a lastrarme :d
curl barra z 3x10 (25'5k)
20' cardio en elíptica
up!!
Stronglifts - Semana 2 - Día 2 (recuperación sentadillas)
Sentadilla profunda 5x5 (77k)
Press Militar 5x5 (37'5k) Hay una pequeña variacion en la progresión porque al final haré todos los ejercicos con barra larga, ya que las medianas están todas dobladas -.-
Peso Muerto 1x5 (104'5k) Aquí en vacaciones he perdido fuerza en agarre, espero recuperar pronto, que por el resto me veo bien.
Fondos 3x10 En un par de semanitas probaré a lastrarme
Curl Barra Z 3x10 (25'5k)
20' cardio en elíptica
Buen entreno Rud¡¡
Lo perdido en vacaciones pronto se recupera, es normal.
¿Cuánto miden las barras largas? ¿2 metros? La verdad es que hay mucha diferencia cuando empiezas a usar barras de cierta longitud.
Seguiré tu progresión, que la semana 5 tienes que subir sí o sí _navidad_
Stronglifts - Semana 2 - Día 3
Sentadilla 5x5 (89'5k)
Press Banca 5x5 (57k)
Remo 5x5 (57k)
Buenos Días 3x8 (52k)
Dominadas neutras 3x8,7,5
El Buenos Días ha sido tanteando la técnica, lo empezaré a meter como accesorio para fortalecer espalda baja y femorales. Nunca en el día de Peso Muerto.
También meteré como fijo press cerrado el miercoles (para que no coincida con press banca)
Después rotaré segun quiera: fondos, dominadas, biceps/triceps.
Semana 2 completada con buenas sensaciones, la adaptación creo que me está sentando bien
El buenos días cuando pilles la técnica comprobaras que es muy bueno, ya verás. Por cierto me alegra ver que empiezan a subir esos pesos jee
Buen entreno! van subiendo esas dominadas! a seguir dandole caña! por cierto gran idea de meter el buenos dias para fortalecer esa zona, pero ten cuidado de no esforzarla mucho.
Saludos bro!
Muy bien Rud, ya queda menos para la 4 semana. Por lo que veo, la sentadilla poco a poco se va aproximando a su RM.
En cuanto a los accesorios, veo acertada tu decision. Winstons dice que hay que fortalecer el triceps y femorales porque son los que mas contribuyen al levantamiento de otros ejercicios.
Haces bien, la fuerza es el límite del desarrollo.
Esas personas que vemos en el gimnasio que permanecen igual a través de los años, aparte de su loable persistencia, no se preocupan en absoluto de la intensidad (umbrales adecuados) ni del entrenamiento de la fuerza.
En la semana 4 es cuando ya empiezas a tocar tus máximos?
Buen entrenamiento, haces bien en meter el buenos días, verás como te servirá para los básicos, al igual que el press cerrado.
Gran trabajo como siempre
Sip, esta semana no, la que viene ya tendré que trabajar con mis 5x5RM, y a partir de ahi, a intentar subir todo lo que pueda (+2'5kg cada semana) hasta que me estanque.
Gracias por pasarte!
Ahii ahii!!
Sobre todo ten la mente bien, ya sabes que eso ayuda MUCHO.
Joder grandes pesos en Sentadilla y PM. Tienes que tener buena fuerza en pierna.
No mal, pero si peor que los anteriores, el tren superior.