Diario de Rud.

Oye los strongfils son solo para principiantes?¿ es que segun el post de seba pone eso

Si, entendiendo como principiante todo aquel que no levanta 1.5 veces su peso en sentadilla para 5 repeticiones y que puede progresar en los pesos semana a semana.

Vamos eso dice el programa. Supuestamente una vez alcanzado ese nivel se pasa a la 5x5 Madcow.

Un saludo!

Buena eleccion, ¿pa cuando la empiezas?

Por cierto, el dia 3 yo quitaria la sentadilla del principio y la dejaria para el final, y si tal meterla frontal, hazme caso no vas a notar nada, ademas llegaras mas fresco al viernes.

Te iba a decir que sustituyeras la sentadilla por unas dominadas, pero las dominadas las vas a meter de complemento ¿no?...

Buena eleccion, ¿pa cuando la empiezas?

Por cierto, el dia 3 yo quitaria la sentadilla del principio y la dejaria para el final, y si tal meterla frontal, hazme caso no vas a notar nada, ademas llegaras mas fresco al viernes.

¿? El día 3 es (supuestamente) el viernes, dos días de descanso y empieza de nuevo la semana. El miercoles (día 2) ya voy a meter unas sentadillas más ligeras, que sino es mucho tute ya xDDD

Te iba a decir que sustituyeras la sentadilla por unas dominadas, pero las dominadas las vas a meter de complemento ¿no?...

Sip, la cosa de la rutina (y mi objetivo principal actualmente) en progresar en los 5 básicos. Las dominadas las meteré un día a la semana, como complemento.

Y bueno, si no se tuerce nada, la rutina la empezaré para la última semana de agosto. Viniendo de una semana de descarga, bien descansadito :D

Y bueno, si no se tuerce nada, la rutina la empezaré para la última semana de agosto. Viniendo de una semana de descarga, bien descansadito :D

Mierda, ¿en que estaria pensando? Queria decir el dia 2, pero bueno supongo que me entendiste.
Pues mientras no te afecte en el PM y en el remo adelante.

Si, entendiendo como principiante todo aquel que no levanta 1.5 veces su peso en sentadilla para 5 repeticiones y que puede progresar en los pesos semana a semana.

Vamos eso dice el programa. Supuestamente una vez alcanzado ese nivel se pasa a la 5x5 Madcow.

Un saludo!

Es lo que he leido en el post, aunque yo tambien tengo curiosidad en la rutína y lo mismo en un futuro la pruebo

Pronto empiezas un nuevo ciclo de fuerza y espero que tu press mejore como quieres! Por cierto (y perdón si ya te lo han preguntado) lo haces estilo culturista, power o semipower?

Me pasaré por aquí a ver como te va con esa rutina, fue una de las opciones al momento de decidirme por una, pero al final el día de máximos del método tejano me convenció (a pesar de haber entrenado fuerza antes, nunca he tocado mis máximos).

Saludos Rud!

Pronto empiezas un nuevo ciclo de fuerza y espero que tu press mejore como quieres! Por cierto (y perdón si ya te lo han preguntado) lo haces estilo culturista, power o semipower?

Me pasaré por aquí a ver como te va con esa rutina, fue una de las opciones al momento de decidirme por una, pero al final el día de máximos del método tejano me convenció (a pesar de haber entrenado fuerza antes, nunca he tocado mis máximos).

Saludos Rud!

Pues lo intento hacer lo más parecido a power, pero mi técnica no es perfecta, pero bueno antes de hacerlo tenía dolores en el hombro y han desaparecido.

De momento con la fuerza quiero empezar por lo más basico, que todavía queda mucho camino para recorrer y ya llegará el momento de rutinas más avanzadas.

Un saludo, gracias por pasarte :D

Animo con la nueva rutina. Espero que ese press de banca mejore y te olvides de que el peso es bajo.

¿Habías hecho antes esa misma rutina de fuerza?

Animo con la nueva rutina. Espero que ese press de banca mejore y te olvides de que el peso es bajo.

¿Habías hecho antes esa misma rutina de fuerza?

Pues no nunca la había hecho, probé la madcow hace tiempo pero si ahora todavía soy principiante en aquel momento ni te cuento... a ver que tal resulta.

Ahora en agosto estoy haciendo poca cosa, que además estoy un poco tocado de una pierna y el otro día me dolio algo el hombro pero nada grave. La última semana del mes vuelvo ya de lleno con la rutina.

Un saludo :D

Pues no nunca la había hecho, probé la madcow hace tiempo pero si ahora todavía soy principiante en aquel momento ni te cuento... a ver que tal resulta.

Ahora en agosto estoy haciendo poca cosa, que además estoy un poco tocado de una pierna y el otro día me dolio algo el hombro pero nada grave. La última semana del mes vuelvo ya de lleno con la rutina.

Un saludo :D

La strongfils dicen que es muy buena, ya nos contaras que tal te va, un saludo crack :D

Que pasa, ¿ya no entrenas?!!

La semana pasada porbé mis 5x5RM (que ya colgué) y esta improvisé un poco con una weider tipo 1. pecho-espalda 2. hombro 3. pierna (+1 ejercicio de brazo cada día). Que por cierto, si algún dia vuelvo a weider creo que sería una así.

Como no han sido entrenos serios no los colgué... pero alguna cosilla intersante que salió:

Fondos 3x12,10,10 (una de las razones por las que quiero meterlo como accesorio es por no perder el nivel que tanto me ha costado conseguir... y pensar que empecé en 3x5 y sufriendo xdd)

Sentadilla 4x8,8,6,6 (92k) Mi 5x5RM lo puse en 94'5k, creo que estará bien :S

Y bueno el día de hombros salí con una congestión bastante grande xd Ya veis que poca cosa...

Mañana me voy todo el puente, vuelvo el miercoles, y la última semana de agosto (lunes 22), si nada se tuerce, comienzo con la Stroglifts.

Hasta entonces, a mentalizarse y descansar, que a la vuelta hay un duro trabajo que hacer _latigo

Los fondos y dominadas son ejercicios que nunca quitaria de las rutinas, no se es algo personal jaja.

La sentadilla haciendo 8 reps con ese peso tienes un 5RM mas alto por cojones aunque sea 96kg pero yo creo que si, e incluso mas, pero viendo esto te recomendaria empezar la rutina con 87.5kg o 90kg segun veas.

Disfruta del descanso(yo no podria... jajajajaajajaja).

Los fondos y dominadas son ejercicios que nunca quitaria de las rutinas, no se es algo personal jaja.

La sentadilla haciendo 8 reps con ese peso tienes un 5RM mas alto por cojones aunque sea 96kg pero yo creo que si, e incluso mas, pero viendo esto te recomendaria empezar la rutina con 87.5kg o 90kg segun veas.

Disfruta del descanso(yo no podria... jajajajaajajaja).

+1 como la que configuramos de fuerza cuando yo empeze marcos, creo recordar que empezamos en un 80% o 85%

SE ACABÓ EL DESCANSO!!

Y primer entrenamiento con stroglifts :)

Sentadilla 5x5 (87k). Aquí me asusté un poco porque me fallaba el lumbar bastante, no se debido a que porque nunca me había pasado...

Press Banca 5x5 (54'5)

Remo 5x5 (57'5) Aquí el lumbar no me molestó para nada

Fondos 3x8
Curl Martillo 3x8
(12'5k)

En todos los ejercicios, tanto básicos como accesorios lejos de mis máximo, que alcanzaré en la cuarta semana.

Ya tenía ganas de volver :)

Pues a tener paciencia en estas 4 semanas de adaptación, que luego vendra la recompensa.

No sabía que los accesorios también necesitaban kilajes de adaptación...

SE ACABÓ EL DESCANSO!!

Y primer entrenamiento con stroglifts :)

Sentadilla 5x5 (87k). Aquí me asusté un poco porque me fallaba el lumbar bastante, no se debido a que porque nunca me había pasado...

Press Banca 5x5 (54'5)

Remo 5x5 (57'5) Aquí el lumbar no me molestó para nada

Fondos 3x8
Curl Martillo 3x8 (12'5k)

En todos los ejercicios, tanto básicos como accesorios lejos de mis máximo, que alcanzaré en la cuarta semana.

Ya tenía ganas de volver :)

Buen entreno, esa sentadilla MUY buena a pesar que acabas de empezar.
¿No sentiste lo tipico de casi quedarte abajo en alguna rep?

A ver que tal te va, aun es pronto, adaptate bien.

Pues a tener paciencia en estas 4 semanas de adaptación, que luego vendra la recompensa.

No sabía que los accesorios también necesitaban kilajes de adaptación...

Si, hay que tener paciencia que me viene bien, ahora mismo tampoco me veo como para ponerme encima lo que tiraba antes asi como asi jajaja

En los accesorios no se especifica nada, pero prefiero llevarlos con calma, centrándome mucho en la técnica.

Un saludo!

La sentadilla es buenísima! es profunda o paralela? Con cuántos kg trabajarás en la sentadilla para la cuarta semana? puff, me parece buenísima a pesar de recién haber empezado.

Saludos

Atrás