Diario de Rud.

buenisimo entreno rapaz
tremendas esas sentadillas ( se lo que se siente con ese peso ....), el PM y el press cerrado de lujo... e a seguir asi neno que a este ritmo sacaras un corpo da virxen
cuidate

buen entreno Rud. Sigue asi que vas muy bien. =)

Ahí seguimos luchando, que parece que poco a poco algún resultado se va viendo :D

Gracias por pasaros!

Cuelgo rápido un resumen del entrenamiento de ayer:

Press Banca
4x6 (57k)

Fondos
3x10,8,6

El resto de ejercicios los mantuve igual, correcto, sin más.

En el Press Banca sigo con la progresión y mantengo los fondos, así que bastante contento.

En esta semana que viene entrenaré ligero, probando cosas y tal, a modo de descarga general salvo en Press Banca, que ya que estoy llevando una buena progresión quiero seguirla hasta que falle.

Estos días estaré un poco inactivo, así que perdonad si no me paso mucho.

Un saludo :D

Muy buenas gente, por fin vuelvo despues de estos 10 días desaparecido por diferentes motivos. :)

Durante este tiempo a penas he pisado el gimnasio para hacer algunos básicos con tranquilidad, y unos cuantos días de cardio.

También he aprovechado para elaborar una rutina:

Día 1
A1. Press militar 3x4-6 (60”)
A2. Dominadas neutras 3xfallo (60”)

B1. Press Inclinado 3x8-10 (45”)
B2. Remo polea 3x8-10 (45”)

C1. Elevaciones laterales 3x10 (45”)

D1. Curl Barra recta 3x6-8 (45”)
D2. Press Cerrado 3x6-8 (45”)

Día 2
A1. Sentadilla Profunda / Sentadilla Frontal 3x6-8 (90”)

B1. Peso Muerto 3x4-6 (90”)

C1. Prensa 3x8-10 (45”)
C2. Curl femoral 3x10 (45”)

D1. Gemelos

E1. Curl Martillo 3x10 (45”)
E2. Extensiones tríceps 3x8-10 (45”)

Día 3
A1. Press Banca 3x6-8 (60”)
A2. Remo 90º 3x6-8 (60”)

B1. Fondos 3xfallo (90”)

C1. Press Sentado 3x6-8 (45”)
C2. Elevaciones posteriores 3x10 (45”)

E1. Curl barra recta 3x8-10 (45”)
E2. Press Cerrado 3x6-8 (45”)

La he hecho según mi propia (y pequeña) experiencia:

- Frecuencia II para torso (mayor énfasis en pecho-hombro)
- Frecuencia I para piernas (creo que suficiente. También decir que me siento muy cómodo metiendo el PM el día de piernas)
- Frecuencia III bíceps-tríceps (sigo sin encontrar algo que realmente me funcione, así que es casi un experimento)
- Tratar de hacer isodinámica en los ejercicios de tirón y excéntrica explosiva en los presses.
- El rango en el que más cómodo me siento es en el de 6-8 repeticiones. Aún así es posible que lo baje a lo largo de la rutina, nunca subiré de ahí en básicos.

*En el caso de que alguna semana pudiese entrenar 4 días, metería un entrenamiento de piernas ligero.
*La rutina sufrirá (pequeñas) variaciones conforme la vaya haciendo si veo cosas mejorables. Cualquier corrección es bienvenida :)

Poco a poco me iré pasando por vuestro diarios, siento haber estado ausente. El lunes espero poder colgar el primer entreno.

Última edición:
Yo el remo polea lo dejaria en 10-12 reps.
Y el barra haces bien metiendolo a 6-8 para ganas fuerza; pero el polea baja como viene siendo para hipertrofiar lo mejor para espalda son las reps de 10-12

Yo el remo polea lo dejaria en 10-12 reps.
Y el barra haces bien metiendolo a 6-8 para ganas fuerza; pero el polea baja como viene siendo para hipertrofiar lo mejor para espalda son las reps de 10-12

Pues sí, tienes razón, ahí me pase jeje

Por cierto decir que en los ejercicios de tirón en polea iré variando agarres (el que más me convence es el supino :p )

un saludo!

Las descargas, sean o no voluntarias, vienen de maravilla. Recuperarás y superarás pronto tu nivel anterior.

Hasta la victoria siempre. ;)

Día 1
A1. Press militar 3x8 (35k)
A2. Dominadas neutras 3x6

B1. Press Inclinado 3x8 (15k)
B2. Remo polea 3x10 (40-45k, no me suelo fijar mucho en los pesos de las poleas, varío agarres y me concentro en sentir bien la espalda)

C1. Elevaciones laterales sentado 3x10 (5k)
C2. Aperturas con mancuernas 3x10 (10k)

D1. Curl Barra recta 3x10 (18k)
D2. Press Cerrado 3x6 (40k)

Sobrado en todos los ejercicios (salvo en dominadas, la última serie ya ha costado) no he ido al 100% por supuesto, toma de contacto con la rutina y con las pesas de nuevo. Para dar más intensidad he reducido los descansos previstos (40-45" como máximo).

También he introducido la primera variación, metiendo el ejercicio de aislamiento del pectoral. Sobre el papel el volumen me parecía suficiente pero a la hora de hacerlo creo que se puede meter, a ver si pienso lo mismo cuando vaya más fuerte en los ejercicios.

Y nada, me largo a estudiar, que todavía me queda. Un placer estar de nuevo dándole :D

Si estudias como entrenas, pronto serás cum laude. :)

Que va que va jajaja tengo más constancia entrenando, pero obtengo mejores resultados estudiando; habrá que empezar a juntar ambas actiutdes a ver si las cosas mejoran _cintura_

PD: hoy tengo unas interesantes agujetas, ya se echaban de menos jajaja

Día 2

A1. Sentadilla Profunda (60")
3x10 (62k) Bajando hasta tocar los gemelos, me ha costado muchísimo con ese peso...

B1. Peso Muerto (60”)
3x6 (82k) Agarre prono, sobrado

C1. Prensa (40”)
3x10 (160k)
C2. Curl femoral (40”)
3x10 (50k)

D1. Gemelos

E1. Curl Martillo (30”)
3x10 (10k)
E2. Extensiones tríceps con cuerda (30”)
3x10 (25k)

Sigo sin ir a tope hasta la semana que viene (salvo en sentadilla, donde con ese peso ya he sufrido bastante...)

Un saludo :)

Buena sentadilla profunda. Sólo los que la han intentado saben lo dura que es.

Pues sí, cambia la cosa de hacerla a la paralela a hacerla profunda. Además despues de tanto tiempo a repes bajas, me cuesta subirlas, pero todo se andará :D

Por cierto, me ha molestado un poco la rodilla izquierda, espero que el miércoles siguiente no se repita :/

Gracias por seguirme Platón, me anima mucho!

Animo RuD!!
Buena sentadilla profunda

Gracias por pasarte Marcos, hoy todavía tengo unas agujetas bastante molestas desde el día de piernas (y en lugares donde la sentadilla a la paralela nunca me había dado jajaja)

un saludo, a la noche colgaré el entreno de hoy.

Día 3

A1. Press Banca (45”)
3x8 (52k) Me he sentido cómodo con ese peso , hubiese podido con 3x10 (la anterior rutina empecé en este peso a 4x6)
A2. Remo 90º (45”)
3x8 (50k) La diferencia de peso con el press es debido a la barra. Cómodo, sin más.

B1. Fondos (30”)
3x8,7,7
B2. Jalones supinos (30")
3x10 (45k)

C1. Press Sentado (0")
3x10,8,8 (12'5k)
C2. Elevaciones laterales (60")
3x10 (5k)

E1. Curl barra Z (45”)
3x10,8,8 (23k)
E2. Press Francés (45”)
3x10 (18k) 3x6 (23k)

Entrenamiento intenso debido a los breves descansos, lo he terminado en escasos 45 minutos. La semana que viene ya empezaré a darlo todo, pero por el momento me ha convencido (tendré que ver si puedo mantener esos ejercicios adicionales que he metido sobre la marcha).

Hoy empieza mi verano, así que feliz verano a todos :D seguiré entrenando duramente jajaja

La intensidad, aunque sobre el papel sea un factor elusivo y la gente se fije sólo en los pesos, es lo más importante.

Bien hecho.

Día 3

A1. Press Banca (45”)
3x8 (52k) Me he sentido cómodo con ese peso , hubiese podido con 3x10 (la anterior rutina empecé en este peso a 4x6)
A2. Remo 90º (45”)
3x8 (50k) La diferencia de peso con el press es debido a la barra. Cómodo, sin más.

B1. Fondos (30”)
3x8,7,7
B2. Jalones supinos (30")
3x10 (45k)

C1. Press Sentado (0")
3x10,8,8 (12'5k)
C2. Elevaciones laterales (60")
3x10 (5k)

E1. Curl barra Z (45”)
3x10,8,8 (23k)
E2. Press Francés (45”)
3x10 (18k) 3x6 (23k)

Entrenamiento intenso debido a los breves descansos, lo he terminado en escasos 45 minutos. La semana que viene ya empezaré a darlo todo, pero por el momento me ha convencido (tendré que ver si puedo mantener esos ejercicios adicionales que he metido sobre la marcha).

Hoy empieza mi verano, así que feliz verano a todos :D seguiré entrenando duramente jajaja

Ya estas de vacaciones mamon? Ya no mas examenes?
Que suerte! a mi aun me quedan algunos dificiles jaja

Atrás