Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenisimo entreno rapaz
tremendas esas sentadillas ( se lo que se siente con ese peso ....), el PM y el press cerrado de lujo... e a seguir asi neno que a este ritmo sacaras un corpo da virxen
cuidate
buen entreno Rud. Sigue asi que vas muy bien. =)
Yo el remo polea lo dejaria en 10-12 reps.
Y el barra haces bien metiendolo a 6-8 para ganas fuerza; pero el polea baja como viene siendo para hipertrofiar lo mejor para espalda son las reps de 10-12
Si estudias como entrenas, pronto serás cum laude.
Buena sentadilla profunda. Sólo los que la han intentado saben lo dura que es.
Animo RuD!!
Buena sentadilla profunda
Día 3
A1. Press Banca (45”)
3x8 (52k) Me he sentido cómodo con ese peso , hubiese podido con 3x10 (la anterior rutina empecé en este peso a 4x6)
A2. Remo 90º (45”)
3x8 (50k) La diferencia de peso con el press es debido a la barra. Cómodo, sin más.
B1. Fondos (30”)
3x8,7,7
B2. Jalones supinos (30")
3x10 (45k)
C1. Press Sentado (0")
3x10,8,8 (12'5k)
C2. Elevaciones laterales (60")
3x10 (5k)
E1. Curl barra Z (45”)
3x10,8,8 (23k)
E2. Press Francés (45”)
3x10 (18k) 3x6 (23k)
Entrenamiento intenso debido a los breves descansos, lo he terminado en escasos 45 minutos. La semana que viene ya empezaré a darlo todo, pero por el momento me ha convencido (tendré que ver si puedo mantener esos ejercicios adicionales que he metido sobre la marcha).
Hoy empieza mi verano, así que feliz verano a todos seguiré entrenando duramente jajaja