Diario de Rud.

Ya estas de vacaciones mamon? Ya no mas examenes?
Que suerte! a mi aun me quedan algunos dificiles jaja

Si, esque mi colegio es como una pequeña repuplica independiente, vamos a nuestro aire jajaja _paz_ Además, es lo que tiene aprobar todas

Tu dale duro que ya es lo último, ahora llega el maravilloso verano *-*

Día 1

A1. Press militar 4x5,5,5,4 (40k) Bien, la última serie quizá pude completar las 5 pero no me atreví sin spotter.
A2. Dominadas neutras 4x7,6,5,5. Parece que algo voy mejorando, espero seguir en la línea.

B1. Press Inclinado 3x8 (17'5k) Bien, cómodo, para la semana subiré peso o repeticiones.
B2. Remo polea 3x10 (40k) agarre supino.

C1. Elevaciones laterales 3x10 (7'5k)
C2. Aperturas con mancuernas 3x10 (10k)

D1. Curl Barra recta 4x5 (28k) Bastante justo.
D2. Press Cerrado 4x6,6,5,5 (40-45k)

Descansos máximos de 60" para el primer ciercuito, 45" para el segundo, 30" para el tercero y 45" de nuevo para el circuito de brazos.

Para los brazos, ya que estoy haciendo frecuencia III, seguiré un esquema de repeticiones bajas(lunes)-intermedias(miércoles)-altas(viernes).

Parece que la descarga me ha ido bien, ya que me siento con fuerzas y he cogido algo de peso.

Un saludo, espero que las sensaciones sigan así este miércoles :D

Buen entreno Rud; te veo fuerte en el press militar, bastante, sigue mejorandolo y te ayudara mucho en el press banca.

Veo que descansas poco, sigue entrenando asi.

Buen entreno Rud; te veo fuerte en el press militar, bastante, sigue mejorandolo y te ayudara mucho en el press banca.

Veo que descansas poco, sigue entrenando asi.

Sí, es una de las ventajas de hacerlo en circuíto, no hace falta descansar mucho entre ejercicios :D siempre completo los entrenamientos en unos 50 minutos, nunca más de 1h.

Buena sesión, el militar destaca.

Sí,e stoy contento con él, pero hay que seguir subiendo. También decir que lo hago con arrancada desde el suelo y con un agarre del ancho de los hombros, si fuese más abierto tendría que bajarle peso.

Gracias por pasaros :)

Día 2

A1. Sentadilla profunda 4x6 (72k) En cada serie me ponia de malas porque notaba mi falta de flexibilidad jeje habrá que entrenarla...

B1. Peso Muerto 2x5 (90k, 95k) 1x3 (100k) Primera vez que cargo tanto en una barra, ha sido una sensación bonita, pero impone. :)

C1. Zancadas 3x8 (42k) Como cuestan coño, ya recuerdo por qué dejé de hacerlas
C2. Curl Femoral 3x10 (45-50k)

D1. Gemelos de pie 3x6
D2. Gemelos sentado 3x12

E1. Curl barra Z 3x10,8,8 (23k) Supuestamente iba a meter martillo, pero tengo los antebrazos jodidos de trabajar pesado el lunes...
E2. Extensiones tríceps en polea alta 3x10

Entrenamiento completado en menos de 1h. Descanso de 60-90" en sentadilla; 90-120" en PM y 30-45" en los otros dos circuítos.

Solo me voy picado por la sentadilla, que debería ser más alta; eso sí, se nota más trabajo que haciéndola a la paralela.

Un saludo :D

Muy buena sesión de piernas. Pocos tienen redaños de combinar sentadilla y peso muerto así. ;) Yo no.

Muy buena sesión de piernas. Pocos tienen redaños de combinar sentadilla y peso muerto así. ;) Yo no.

Es que si entrenase a tu nivel iría al gimnasio, haría una serie de PM y me iría directo a la ducha jajaja Mientras el cuerpo aguante seguiré combinándolos así que me va muy bien.

sigue asi Rud. =)

Que alegría leerte Maikel coño!! qué es de ti?? Me pasaré por tu diario! :D

Gracias por pasaros :D

PD: odio las sentadillas profundas, me dejan agujetas en el culo jajajaja

Día 3

A1. Press Banca
4X6 (57k)
A2. Remo 90º
4X6 (55k)
B1. Fondos
3x8,7,7
B2. Jalones supinos
3x10 (50k)

C1. Press Militar Agarre Abierto
3x8 (27-30k) Estaban todos los bancos ocupados para hacer Press con mc. así que probé este, duro...
C2. Pájaros
3x12 (5k)

E1. Curl barra Z
3x12 (18k)
E2. Press Francés
3x12 (18k)

Entrenamiento completado en menos de 1h. Descansos máximos de 60" para el primer circuíto, 45" para el segundo y 30" para los demás.

Me he sentido bien en todos los ejercicios; ya estoy más o menos al mismo nivel donde lo dejé en la rutina pasada así que espero seguir progresando.

Comenzamos la semana con buenas sensaciones:

Día 1

A1. Press Militar 4x4 (42'5k)
A2. Dominadas neutras 4x7,6,5,5. No hay manera, no avanzo ni a tiros...

B1. Press Inclinado Mc 4x6 (20k) Cómodo, parece que va despegando!
B2. Remo sentado 4x12-10 (40-50k) Gran congestión.. Lo hice en la máquina hammer strengh porque todas las poleas estaban ocupadas, tampoco importa pero bueno xD

C1. Elevaciones laterales 3x10 (7'5k) Quemaban ya los hombros
C2. Aperturas planas 3x10 (10k)

D1. Curl Barra Z 4x6 (28k) Más estricto que la semana pasada y sufriendo menos
D2. Press cerrado 1x8 (42k) 3x6 (47k)

Entrenamiento completado en menos de 1h, con los descansos habituales.

Esta semana quizá cambie algunos días de entrenamiento ya que el jueves es San Juan y no estoy en la ciudad y el viernes estaré KO jajajaja prometo no pasarme mucho :D

un saludo!!

No cometas grandes excesos. Cuidado con las drogas y las mujeres. Si te pinchas, no compartas la jeringuilla. :)

Buenas sesiones.

me han timado!! aqui no se entrena o que??

respecto a la última sesión, muy buena. parece que llevas unas kilajes muy proporcionados.
esperando un entreno de patas :D

me han timado!! aqui no se entrena o que??

respecto a la última sesión, muy buena. parece que llevas unas kilajes muy proporcionados.
esperando un entreno de patas :D

Esque me pillas en una semana muy caótica jeje (comienzo del verano, fin de las clases, san juan, playa... ya se sabe)

Ahora mismo actualizo con los entrenamientos que he completado.

Veamos, aquí va lo que he hecho esta semana, un tanto apoteósica, pero que no ha afectado mucho a mis entrenamientos. En rojo está lo realmente importante:

Día 2

A1. Sentadilla Profunda 4x5 (77k)

B1. Peso muerto 1x6 (90k) 2x3 (100k)

C1. Zancadas 3x10 (42k) Voy cogiendo mayor equilibrio, me alegro porque lo considero un ejercicio superior a la prensa.
C2. Curl Femoral Tumbado 3x12-10 (45-50k)

D1. Gemelos de Pie 3x5

E1. Curl Banco Scott 3x8
E2. Extensiones Tríceps con Cuerda 3x8-10

Día 3: aquí entrené en otro gimnasio, y como era invitado por unos amigos no seguí los ejercicos habituales (lo mejor fue que había barras olímpicas, que gustazo... así pude comprobar que los pesos que presuponía eran correctos)

A1. Press Banca 4x4-5 (60k)

B1. Dominadas pronadas 4x4-5

C1. Press Inclinado 3x8 (20k)

D1. Press Hombros 3x10 (15k)

E1. Bíceps 3x12
E2. Press Francés 3x12

Gracias a esto también me he dado cuenta de que en las mancuernas que utilizo habitualmente no se cuenta la barrita, por lo que habría que sumarle 1-2k por mancuerna.

Día 4: Como dije al principio de la rutina, meto un cuarto día de piernas cuando sea posible.

A1. Sentadillas Frontales 4x8 (52k). Primera vez que lo hago, a favor que se enfatiza más cuádriceps y no me limita la flexibilidad, por lo que no tiro nada de espalda. En contra, menos peso y el agarre es un coñazo, se me escurre.
A2. Buenods días 3x10 (32k)

B1. Prensa 3x10 (160k)
B2. Curl Femoral 3x12-10 (45k)

C1. Gemelos sentado 3x10-12

D1. Curl Bíceps en polea 3x10
D2. Extensiones de Tríceps con cuerda 3x12

Como veis, un entrenamiento ligerito.

Siento el tocho, pero así hago memoria en cuanto a pesos y repeticiones para tener constancia de ello. Todos los entrenamientos fueron completados en menos de 1h.

Que buenos entrenamientos pendejo(Por la edad lo digo jajaja).Vamos a ver si me paso mas seguido por acá.Espero pasar al menos una vez a la semana a visitar diariso y a actualizar el mio.
Espero estes bien!

Que buenos entrenamientos pendejo(Por la edad lo digo jajaja).Vamos a ver si me paso mas seguido por acá.Espero pasar al menos una vez a la semana a visitar diariso y a actualizar el mio.
Espero estes bien!

Bienvenido Loco :D gracias por los elogios pero todavia hay que mejorar mucho jajaja

Unos entrenamientos muy serios.

¿Estás tratando de definir?

Pues no, ¿por qué lo dices? jajaja Todavía no tengo nada que definir xDDD 180cm, 79-80k, %graso más bien alto

Día 1

A1. Press militar 4x6 (40k) Mejoría.
A2. Dominadas 5x4(pronas),7(neutras),5(supinas),6,6 (neutras). Ya que las repes no suben, por lo menos aumento las series.

B1. Press Inclinado 3x8,6,6 (20k) Notable mejoría.
B2. Remo polea 3x10 (45k) agarre supino. Buena congestión

C1. Elevaciones laterales 3x12,10,10 (7'5k)
C2. Cruces en polea 3x12-10 (15-20k por lado)

D1. Curl Barra Z 4x5 (30'5k) Subiendo peso, me conformo.
D2. Press Cerrado 4x6 (47k) Mejorando también.

Entrenamiento matutino, que a gusto se entrena con tan poca gente jeje Por cierto, esta semana espero superar los 80k de peso.

El miércoles, a romperse las piernas :D Un saludo!

enhorabuena por los progresos Rud.
el entreno bien en general. que sigues una frecuenca II en torso o algun tipo de rutina por el estilo?

por cierto tienes fotos por aqui? y la dieta?

Atrás