Robert fitness
New member
Ahora de subir entreno de ayer (y comentario sobre los sprints):
-Estiramientos y trotes suaves para calentar: 10 minutos
-Futbol (la gente te mira raro cuando corres en la calle, decidi mejor ir a unas canchas de por mi casa para jugar algun deporte y hacer los sprints mas breves): 10x10 m (tenia que quitarle el balon a un chico que conoci. Lo canse...asi como se lee, me muevo rapido para pesar tanto)
*Hablando en serio: Algo que dice que si sigo haciendo sprints, me quedare muy flaco. Bueno...eso es lo que quiero.
-Sprint: 1x50 m (molestia en gemelos y tibias)
*Aumento la potencia, y me ando jodiendo rodillas y tibias. Creo que necesitare agregar trabajo de gemelos. Si han notado que mis gemelos son muy pequeños para soportar el peso corporal que tengo??. El cardio suave ees bueno, pero prefiero sprints
Caminata a casa debido a esa molestia inusual en tibias.
Entreno de casa:
-Press Militar: 2x20 15.75 kgs. 5x12 25 kgs
+
-Patadas frontales: 3x15 c/pierna (lo mas explosivo posible)
-Curl de Biceps: 2x12, 1x10 25 kgs
-Fondos en mueble: 4x15
ABS:
-Puentes: 5x30 segs
-Sprints: 2x60 m (8 segundos la primera vez y 12 la ultima)
*Debo trabajar el gemelo. No se que opine javi de esto. Ese dolor no me da buena pinta
*Use pesos basura, por que preste unos cuantos kgs
Y bien, que opinan??
-Estiramientos y trotes suaves para calentar: 10 minutos
-Futbol (la gente te mira raro cuando corres en la calle, decidi mejor ir a unas canchas de por mi casa para jugar algun deporte y hacer los sprints mas breves): 10x10 m (tenia que quitarle el balon a un chico que conoci. Lo canse...asi como se lee, me muevo rapido para pesar tanto)
*Hablando en serio: Algo que dice que si sigo haciendo sprints, me quedare muy flaco. Bueno...eso es lo que quiero.
-Sprint: 1x50 m (molestia en gemelos y tibias)
*Aumento la potencia, y me ando jodiendo rodillas y tibias. Creo que necesitare agregar trabajo de gemelos. Si han notado que mis gemelos son muy pequeños para soportar el peso corporal que tengo??. El cardio suave ees bueno, pero prefiero sprints
Caminata a casa debido a esa molestia inusual en tibias.
Entreno de casa:
-Press Militar: 2x20 15.75 kgs. 5x12 25 kgs
+
-Patadas frontales: 3x15 c/pierna (lo mas explosivo posible)
-Curl de Biceps: 2x12, 1x10 25 kgs
-Fondos en mueble: 4x15
ABS:
-Puentes: 5x30 segs
-Sprints: 2x60 m (8 segundos la primera vez y 12 la ultima)
*Debo trabajar el gemelo. No se que opine javi de esto. Ese dolor no me da buena pinta
*Use pesos basura, por que preste unos cuantos kgs
Y bien, que opinan??