Diario de Robert (en busca de un sueño)

Ahora de subir entreno de ayer (y comentario sobre los sprints):

-Estiramientos y trotes suaves para calentar: 10 minutos

-Futbol (la gente te mira raro cuando corres en la calle, decidi mejor ir a unas canchas de por mi casa para jugar algun deporte y hacer los sprints mas breves): 10x10 m (tenia que quitarle el balon a un chico que conoci. Lo canse...asi como se lee, me muevo rapido para pesar tanto)

*Hablando en serio: Algo que dice que si sigo haciendo sprints, me quedare muy flaco. Bueno...eso es lo que quiero.

-Sprint: 1x50 m (molestia en gemelos y tibias)

*Aumento la potencia, y me ando jodiendo rodillas y tibias. Creo que necesitare agregar trabajo de gemelos. Si han notado que mis gemelos son muy pequeños para soportar el peso corporal que tengo??. El cardio suave ees bueno, pero prefiero sprints

Caminata a casa debido a esa molestia inusual en tibias.

Entreno de casa:

-Press Militar: 2x20 15.75 kgs. 5x12 25 kgs
+
-Patadas frontales: 3x15 c/pierna (lo mas explosivo posible)

-Curl de Biceps: 2x12, 1x10 25 kgs

-Fondos en mueble: 4x15

ABS:

-Puentes: 5x30 segs

-Sprints: 2x60 m (8 segundos la primera vez y 12 la ultima)

*Debo trabajar el gemelo. No se que opine javi de esto. Ese dolor no me da buena pinta

*Use pesos basura, por que preste unos cuantos kgs

Y bien, que opinan??

http://www.subirimagenes.com/privadas-entrenandoagarre-1288529.html

Es Explosivo!!

Yo, no he intentado un rack pull similar, pero...tal vez algun dia lo intente

Subire entreno de ayer:

Estiramientos dinamicos y unos cuantos golpes a costal.

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs (prono). 3x1 90, 120, 155 kgs. 1x2 173 kgs

-Press de Banca con mancuernas: 3x5 9, 18, 27 kgs c/m (sin descanso). 1x5, 2x4 36 kgs c/m

-Dominadas Supinas: 1x4 sin peso, 1x4 11.25 kgs de lastre y 1x3 15.75 kgs de lastre

ABS:

-Puentes: 3x50 segs

-Sprints: 5x60 m

Estiramientos, ducha, y a comer

*Tambien hice una caminata de 2h30 min.

*Despues de la caminata, comimos dos hamburguesas western bacon de carls jr.

*Un comentario de las dominadas: senti que me iba a joder el biceps.

Hoy dormimos 5h30min.

bueno, es todo. Espero ya pronto alzar 180 kgs para unas dos-tres repets. Veo muy dificil lograr 5 repets con 185 kgs (es mi RM oficial). Aunque...todo puede pasar.

Hoy ando muy jodido de todo el cuerpo..

*Coment adicional: no uso cinto. Solo unos guantes...

Vaya, a nadie le interesa mi progreso??

Tanto me jodieron por entrenar fuerza, ahora lo hago y se quejan de que estoy tapado (el desgraciado de lalo122 o como se llame, ha de ser forero de aqui. Me interesa ser mas fuerte, no definirme...todavia. Quiero bajar lentamente, por que quiero mantener el musculo posible)

Lo unico que me interesaria, seria disminuir cm de cintura...nada mas

Ignora al tal lalo, Robert, no seas pajillero. No querrás acabar como Sasha, sigue progresando y motivate tu mismo, ya llegará tu momento

buen progreso, igual tendrias que hacer una semana de descarga en pm,y una pregunta,esa caminata de 2:30 h fue para ir a algun lado no? no creo q hayas hecho 2:30 solo con el sentido de hacerlo aerobico

buen progreso, igual tendrias que hacer una semana de descarga en pm,y una pregunta,esa caminata de 2:30 h fue para ir a algun lado no? no creo q hayas hecho 2:30 solo con el sentido de hacerlo aerobico

Lo hice con la intension de dormir bien. Cuando voy al GYM, no logro dormir tan facilmente...

Bueno, subire entreno de ayer (y la descarga se hara pronto. Ya ando desanimado):

Estiramientos dinamicos y un poco de box (jodido de los dedos)

Entreno:

-Press de Banca: 3x5 olimpica, 40, 72 kgs. 1x1 100 kgs (estoy hablando en serio!)

-Press negativo:2x5, 3 100 kgs

-Dominadas Supinas: 3x7, 6, 5

Cardio: 17:30 minutos en eliptica (2 millas)

Estiramientos

*Esa banca me costo trabajo. Noto que los triceps deben de fortalecerse. Ese peso debe usarse para minimo, 5 repets, alone

Foreros, ayuda con esto

Quiero que me expliquen, que tanto debo hacer para hacer 140 kgs en press de banca (si, quiero ese peso como RM).

Ya se que tomara mil años lograrlo, asi que diganme, que tanto debo cargar en los accesorios, para lograr ese levantamiento, que ya me arte de ser el mas debil del GYM. Soy de los mas fuertes en peso muerto, pero en banca, soy un gay.

Si consigo los 140, sere una bestia. Asi de simple

Foreros, ayuda con esto

Quiero que me expliquen, que tanto debo hacer para hacer 140 kgs en press de banca (si, quiero ese peso como RM).

Ya se que tomara mil años lograrlo, asi que diganme, que tanto debo cargar en los accesorios, para lograr ese levantamiento, que ya me arte de ser el mas debil del GYM. Soy de los mas fuertes en peso muerto, pero en banca, soy un gay.

Si consigo los 140, sere una bestia. Asi de simple

Sigue con la progresión y cuando falles, ya te dirán que accesorios necesitas. Hasta que no encuentres tu debilidad, sigue con la progresión

Enhorabuena por la banca Robert :)

Pues espero lograr de una vez 5 repets con 100 kgs en banca.

Y, noto que mi debilidad son los triceps y hombros

Por eso agregue un dia especial a brazos, para mejorar la banca

Hoy toca trabajo de brazos (y 3 repets con 173 kgs en peso muerto)

Espero lograrlo. Quisiera un punto de comparacion entre militar, frances y la banca.

Digo, si moviese 60 kgs en militar, y 50 kgs en press frances, cuanto cargaria en banca??

Ok amigos, ha llegado la hora de ponernos las pilas y hacer las cosas bien.

Es tiempo de idear una dieta para perder 10 kgs. Pienso bajar 2 kgs por mes, y asegurarme de que sean 2 kgs de pura grasa. Pienso seguir esa dieta de definicion por 6 meses.

Por que??

No quiero sacrificar musculo.

A todo esto, por que hasta ahora queremos bajar de peso??

Por esto (el entreno de hoy):

Estiramientos dinamicos y trotes a ritmo suave por 10 min.

Trote a paso rapido (300 m)

-Sprints: 5x100 m (descansos. caminatas de 150 m).

*Tardo 15 segundos en correr 100 m (tal vez tarde menos). Note que seguramente, tengo mas explosividad que a los 15 años. Pero, a los 15, me fatigaba mucho cuando corria los 400 m. Ahora me ando muriendo a los 100 m. Apenas podia respirar...lo hacia con la nariz. Aparte, de sentir fuertisimos dolores en las tibias, gemelos y femorales.

-Pasamanos (hasta brincamos a el)

-Colgado en barras paralelas y caminando en ellas (usando los brazos y abdomen para sostenernos)

*En el pasamanos, senti que me iba a joder el deltoide posterior. Estoy muy pesado para sostenerme cn un brazo.

*En las paralelas, pasamos a buen ritmo

Caminata para salir del parque

Estiramientos, y a camion.

*Este entrenamiento lo realice en ayunas. De hecho, lo hice con la intension de darme una probadita de lo que seria mi vida si pienso usar el IF para perder grasa (ayune 16 horas).

De nuevo, planteamos la misma pregunta: por que quiero perder 10 kgs de grasa??

Si fuera mas ligero, podria correr los 400 m sin fatigarme. Si fuera mas ligero, podria sostenerme mas tiempo en el pasamanos y en las barras paralelas...en fin, seria super agil

Por ello, debemos ir comenzando a estructurar la dieta, para bajar de peso. Asi, que el ciclo de fuerza que estoy haciendo, terminara una vez sea capaz de alzar 200 kgs (no 220, como se tenia contemplado)

Cuando logre 200 kgs como RM (debo hacer 3 repets con 180 kgs uno de estos dias), descansare una semana (enfocada a los sprints) y volveremos a empezar. Pero esta vez, sera para mentener la fuerza.

Si al final del ciclo, obtuviera lo sig.:

200 kgs en peso muerto (180 kgs como 4RM, pero, como no me gusta entrenar al fallo total, serian 3).

Sentadillas no he hecho mas. Lo siento, pero hemos renunciado a ATG.

La banca...bueno, sera un peso cualquiera. pero, ojala, superior a 100 kgs

Pesando 95, relativamente hablando, soy debil. Si peso 85...seria mejor. Mantener el peso, sera la meta.

Es todo.

Buenos los levantamientos en press de banca robert, si lo que quieres es mejorar en el press , haz un ciclo smolov, y te planteaste que tal ves la razon por la que no mejoras tan rapido como antes en pm es porque no haces atg? Si vas a meter accesorios para triceps, que sean fondos para triceps con lastre,y recuerda que cuando estes haciendo definicion no vas a progresar tan rapido en los levantamientos.

Sinceramente Robert, dudo que vayas a llegar a 200 kg en peso muerto con una dieta hipocalórica. Espero que llegue Javirex para meterte un mazazo

Sinceramente Robert, dudo que vayas a llegar a 200 kg en peso muerto con una dieta hipocalórica. Espero que llegue Javirex para meterte un mazazo

En cuanto logre 200 kgs en peso muerto, descansare una semana, y voy a empezar el ciclo de definicion. Hare fuerza, para tratar de mantener esa marca en peso muerto. Si bajaa, no sera mucho...espero

Hoy ando bien jodido de los sprints de ayer.

Buenos los levantamientos en press de banca robert, si lo que quieres es mejorar en el press , haz un ciclo smolov, y te planteaste que tal ves la razon por la que no mejoras tan rapido como antes en pm es porque no haces atg? Si vas a meter accesorios para triceps, que sean fondos para triceps con lastre,y recuerda que cuando estes haciendo definicion no vas a progresar tan rapido en los levantamientos.

Tal vez sea asi...que por no hacer ATG, ya no subo las marcas. No lo se. Pero no puedo hacerla, por que ya se me acabo la cuota del GYM hace un mes, y pago la visita.

Voy de dos a una vez al GYM, dependiendo el dia que haga peso muerto. Los demas, me dedico a entrenar potencia.

Luego, pues tenia que llegar un punto en el que me estancara. Seria una locura que ahora anduviera con 180 kgs para 3 repets...llevando solo 6 meses entrenandolo frecuentemente (sin contar la semana de descanso que me tome).

Espero lograr pronto los 200 kgs como RM. Y, una banca con 113 kgs. Ya esta

Coño Robert, vas a terminar loco poniendote tantas metas a la vez... Esta bien tener metas, pero te quieres apresuras con cada una de ellas. :/

robert busca un gimnasio que sea barato, en la universidad no hay uno?no importa que tenga mas o menos maquinas, tu necesitas discos, una barra,un banco y un soporte nada mas.Y para pm haz un ciclo smolov.

Atrás