Diario de Robert (en busca de un sueño)

Sí tienes buena técnica.
Sólo controla las prisas, que últimamente vas muy bien.

No te podrás quejar, ¿eh, cabronazo? Que con toda la caña que te he metío en 2 años (seguro que el que más te ha metío), últimamente sólo te digo cosas buenas...
Ya era hora, así que sigue como vas.

Sí tienes buena técnica.
Sólo controla las prisas, que últimamente vas muy bien.

No te podrás quejar, ¿eh, cabronazo? Que con toda la caña que te he metío en 2 años (seguro que el que más te ha metío), últimamente sólo te digo cosas buenas...
Ya era hora, así que sigue como vas.

__meparto_ +1.

Sigue asi Robert, el unico detalle es la prisa que tienes, relajate un poco.. Entrena que todo que pronto lo logras man, un saludo y a seguir asi!

PD: Buena esa banca, justo lo que quiero como RM. _chino_

Robert, porque no buscas un gimnasio que sea barato, si total tu lo necesitas para hacer lo basico y conque tengan una barra olimpica, muchos discos, un banco de press plano y para hacer sentadillas ya estas completo. Ademas si te pagaras un abono en un gimnasio barato podrias hacer tus entrenos con frecuencia. Otra cosa, no entiendo porque dejaste de hacer sentadillas, otra vez te estas obsesionando con un ejercicio, y estas dejando al descuido las sentadillas,y tienes que hacer remo no solo dominadas, recuerda que el mas basico para la espalda es el remo con barra.

Por qué te corrieron del gym? si es asi, no debes de ir mas... hacete respetar hombre.

No tuve mala tecnica, por que vi claramente en el espejo que lo estaba haciendo bien. Me corrieron por que levante mucho peso.

Ya antes casi me coren por moverme 120 kgs...simple envidia

Y, todo tienen razon: un poco de relajacion no viene mal.

Y, a todo esto: POR QUE NO HAGO MAS ATG??

la respuesta: no puedo ir al GYM los dias que toca, aparte de que prefiero correr que hacer sentadillas (el peso muerto trabaja maravillosamente las piernas) y quiero bajar porcentaje graso. Los sprints te dan potencia (la necesito para mi meta)

Ya luego meto ATG

Y, el remo con barra??. No se yo, pero las dominadas me parecen superiores al remo con barra estilo pendlay: cargas mas peso en dominadas.

Y, agregue un accesorio para mejorar el peso muerto: el rack pull un poco mas abajo de la altura de las rodillas (jaula de potencia)

Ya solo necesito mas agresividad, box, sprints, y podria, lograr mi meta.

Robert, porque no buscas un gimnasio que sea barato, si total tu lo necesitas para hacer lo basico y conque tengan una barra olimpica, muchos discos, un banco de press plano y para hacer sentadillas ya estas completo. Ademas si te pagaras un abono en un gimnasio barato podrias hacer tus entrenos con frecuencia. Otra cosa, no entiendo porque dejaste de hacer sentadillas, otra vez te estas obsesionando con un ejercicio, y estas dejando al descuido las sentadillas,y tienes que hacer remo no solo dominadas, recuerda que el mas basico para la espalda es el remo con barra.

Ya lo encontre. Ire de forma ocasional (solo dias de peso muerto)

Y, lee el comentario de arriba

Subire entreno del viernes (un entrenamiento asquerosos):

Caminata de 20 minutos

Estiramientos dinamicos

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs. 3x1 90, 120, 144 kgs. 1x1 166.5 kgs (sin guantes). 1x0 190 kgs, 1x2 166.5 kgs

*Perdi mis magicos guantes de albañil y tuve que usar unos guantes mierda. Me jodia los dedos cada vez que los usaba, asi que pense en muchas forma de hacer peso muerto. Hasta pense en una toalla...pero al final, hice esa single con 166.5 kgs sin guantes. Iba apara dos, pero me empezo a doler la mano. Trate con 190, y no pude moverla. Me senti como una niña y solo podia pensar en jordi (el chico levanta ese peso como si fueran 60 kgs). Me pregunte, como era posible que yo fuera mas grande que el (entre mas peso levante yo, mas musculo tendre. Asi es mi genetica, y me veo en la necesidad de usar pesos bestia para tener un fisico respetable) y el tipo tuviera cerca del doble de mi fuerza, pesando solo 75 kgs. No entiendo...minimo, fuera para que estuviera vascularizado, con buena definicion...no se, algo no va bien. Que somantico es jordi???

De alli, segui pensando, muy triste. Un asco...y jodido de femorales y gemelos.

-Rack pull: 3x5 60, 100, 140 kgs (con los guantes mierda). 1x3 180 kgs (fallo)

*Teoria: en rack pull con barra unos cm debajo de rodillas, la RM se convierte en el 4-5 RM. Mi RM en rack pull, pienso que podrian ser 200 kgs. Si subo la barra a la fase exclusiva del bloqueo (para el agarre), mi RM podrian ser los 220 kgs. Debo trabajar duro en rack pull despues de peso muerto...solo asi, lograre mi meta. Aparte, estimula maravillosamente la espalda.

Entreno de hombros y brazos:

-Press Militar perfecto: 2x10 olimpica, 3x8 40 kgs

-Curl de biceps con barra: 1x10 olimpica, 1x6 (ultima con trampa) 40 kgs

-Curl de biceps con mancuernas: 2x10 11.25 kgs c/m

-Rompecraneos: 2x10 barra z, 31.5 kgs. 1x6 40 kgs

-press frances con mancuerna a un brazo: 2x12 6.75 kgs la mancuerna

Entreno de abdominales:

-Puentes: 2x40 segs (pies arriba de un banco), 1x40 segs normal
+
-Elevacion de rodillas colgado: 3x15

Cardio: 6x60 m sprints, mas trote a paso suave para recuperacion.

Estiramientos y a comer

*Espero continuar mejorando el peso muerto. Muy pronto sere intermedio y tendre que ejecutarlo una vez a la semana nada mas. Es un peso muy mierda (muchos foreros usan como 220 kgs para sets), pero asi es esto.

*El box me fortalecio los brazos de forma maravillosa.

Espero mejoras y mas sprints en este mes

Robert ... yo creo q deberias dejar de pensar en ese tal Jordi, y concentrarte en seguir progresando ...
Cada persona es diferente, , asi q no le veo sentido a estar pensando en una persona q levante mas q vos, si vos sos mas grande :S, con respeto te lo digo, estas cosas son estupideces, como te dije antes, tu solo concentrate en tu entreno, porq si sigues asi te sentiras triste todo el tiempo, y es una perdida de tiempo porq por culpa de eso entrenaras sin ganas, y tu mente empesara a jugar contigo.
Saludos

Este chico es jordi:

This URL has been removed!

Si yo moviera esa bestialidad de peso, tendria un fisico impresionante. El chico impresiona, por que tiene 20 años, 3 años entrenando power y pesa 75 kgs (para 1.70 de altura).

Por eso me llama la atencion.

Yo tengo 18, llevo seis meses entrenando power tecnicamente, mido 1.83 y peso 95 kgs. Es impresionante lo rapido que me acerque al doble de mi peso para RM. Aun puedo mejorar...me tomara tiempo, pero aun puedo

Por que me impresiona jordi???

Por que una persona que haga dos repets con 260 kgs, es para tener un fisico conojudo. Arnold llego a mover 250 kgs a los 19, pesando casi 115 kgs. A los 21, consiguio su maximo peso muerto: 315 kgs.

Por que comparo??

Miren a Arnold como lucia cuando alzo 250 kgs (hasta lo hizo con cinto) y miren a jordi. Esta bien que jordi sea delgado, pero no se...es para que presentara una mejor vascularizacion, por que mucho peso quema muchas calorias. y ES MUY DIFICIL LLEGAR A ESE LEVANTAMIENTO SIN ENTRENO DE POTENCIA. O sea...algo no va bien.

Es bueno ser delgado y muy fuerte, pero minimo, presentaras definicion. Miren a Andy Bolton: el tipo se ve que tiene musculo (presenta una breve definicion en sus brazos. Esta gordo, pero tiene un fisico muy bueno para alzar cerca de 460 kgs para una repeticion)

Coleman, otro caso, mide 1.80 mas o menos. En su mejor momento, pesando 140 kgs, alzo 360 kgs para dos repets, con straps, cinto...y es una mole, pero ya sabemos por que (ciclo, sin ellos, seria grande nada mas)

Mariuz Pudsianowski presenta un fisico acorde a su fuerza. Hasta Zydrunas lo presenta.

Para mi fisico, esta bien lo que muevo. Como digo, si moviera mas, estaria mas grande y definido. Asi debo entrenar yo: pesado. Y sprints.

Mas peso, mas estres, mas musculo. Asi esta escrito.

No se como le habra hecho jordi para lograr mover pesos que jamas se ven alzar en un GYM comercial. Aun comiendo muchos carbos, un power debe entrenar la potencia y explosividad. Y ese tipo de movimientos queman demasiadas calorias. Esta bien que sea delgado, pero definido. Asi deberia lucir.

Jordi me inspira a entrenar fuerte. Si alzo en un futuro esa bestia de pesos, lograre un buen fisico.

Y es inusual que alguien alce el 3.5 de su peso corporal para dos repets sin siquiera usar guantes.

Conclusion: debemos entrenar con toda nuestra ira. Yo, por ejemplo, estoy impaciente por alzar esos pesos tan increibles. Pero toma tiempo...apenas 6 meses han pasado desde que entreno fuerza y he ido bastante bien. a VER COMO NOS VA A LOS 21 AñOS :)

A entrenar la potencia se ha dicho!!!. Vamos por 200 kgs!!!!!!!!Y en tres años....VAMOS POR MAS DE 250!!!!!!!!!!!

Mi RM en rack pull, a lo que veo, son 200 kgs.

Jordi:

Veo algunos videos y creo que el rack pull ayudo a jordi a lograr alzar pesos bestia. Voy a incluirlo para lograr minimo, 200 kgs

Mi RM en rack pull, a lo que veo, son 200 kgs.

Jordi:

Veo algunos videos y creo que el rack pull ayudo a jordi a lograr alzar pesos bestia. Voy a incluirlo para lograr minimo, 200 kgs

Este chico es jordi:

Si yo moviera esa bestialidad de peso, tendria un fisico impresionante. El chico impresiona, por que tiene 20 años, 3 años entrenando power y pesa 75 kgs (para 1.70 de altura).

Por eso me llama la atencion.

Yo tengo 18, llevo seis meses entrenando power tecnicamente, mido 1.83 y peso 95 kgs. Es impresionante lo rapido que me acerque al doble de mi peso para RM. Aun puedo mejorar...me tomara tiempo, pero aun puedo

Por que me impresiona jordi???

Por que una persona que haga dos repets con 260 kgs, es para tener un fisico conojudo. Arnold llego a mover 250 kgs a los 19, pesando casi 115 kgs. A los 21, consiguio su maximo peso muerto: 315 kgs.

Por que comparo??

Miren a Arnold como lucia cuando alzo 250 kgs (hasta lo hizo con cinto) y miren a jordi. Esta bien que jordi sea delgado, pero no se...es para que presentara una mejor vascularizacion, por que mucho peso quema muchas calorias. y ES MUY DIFICIL LLEGAR A ESE LEVANTAMIENTO SIN ENTRENO DE POTENCIA. O sea...algo no va bien.

Es bueno ser delgado y muy fuerte, pero minimo, presentaras definicion. Miren a Andy Bolton: el tipo se ve que tiene musculo (presenta una breve definicion en sus brazos. Esta gordo, pero tiene un fisico muy bueno para alzar cerca de 460 kgs para una repeticion)

Coleman, otro caso, mide 1.80 mas o menos. En su mejor momento, pesando 140 kgs, alzo 360 kgs para dos repets, con straps, cinto...y es una mole, pero ya sabemos por que (ciclo, sin ellos, seria grande nada mas)

Mariuz Pudsianowski presenta un fisico acorde a su fuerza. Hasta Zydrunas lo presenta.

Para mi fisico, esta bien lo que muevo. Como digo, si moviera mas, estaria mas grande y definido. Asi debo entrenar yo: pesado. Y sprints.

Mas peso, mas estres, mas musculo. Asi esta escrito.

No se como le habra hecho jordi para lograr mover pesos que jamas se ven alzar en un GYM comercial. Aun comiendo muchos carbos, un power debe entrenar la potencia y explosividad. Y ese tipo de movimientos queman demasiadas calorias. Esta bien que sea delgado, pero definido. Asi deberia lucir.

Jordi me inspira a entrenar fuerte. Si alzo en un futuro esa bestia de pesos, lograre un buen fisico.

Y es inusual que alguien alce el 3.5 de su peso corporal para dos repets sin siquiera usar guantes.

Conclusion: debemos entrenar con toda nuestra ira. Yo, por ejemplo, estoy impaciente por alzar esos pesos tan increibles. Pero toma tiempo...apenas 6 meses han pasado desde que entreno fuerza y he ido bastante bien. a VER COMO NOS VA A LOS 21 AñOS :)

A entrenar la potencia se ha dicho!!!. Vamos por 200 kgs!!!!!!!!Y en tres años....VAMOS POR MAS DE 250!!!!!!!!!!!

Oye no es por nada, pero no has tenido en cuenta la genética y si el chaval se mete algo. Haces demasiado mal en compararte con gente que se dedica a esto. Concentrate en lo tuyo y dejate de pjas mentales

Oye no es por nada, pero no has tenido en cuenta la genética y si el chaval se mete algo. Haces demasiado mal en compararte con gente que se dedica a esto. Concentrate en lo tuyo y dejate de pjas mentales

Bueno, lo menciono por que me motiva a entrenar como bestia. Voy a alzar esos pesos en un futuro proximo...

Y, hora de subir entreno de ayer:

Caminata y estiramientos dinamicos

-Sprints: 1x100m (15 segs), 4x60 m (uno fue saltando bardas)

*Descansos de 3 minutos entre sprints, aprovechados en caminar o trotar

-Press de Banca en el garaje: 1x4 50 kgs, 3x3 90 kgs.

-Dominadas supinas: 2x6, 1x5

-Sprint: 1x60 m

Trote y saltos en banquetas

ABS:

-Puentes: 2X50 segs
+
-Saltos pilometricos para potencia: 2x15

Estiramientos y a comer

*Hubiera corrido los 100 m en menos tiempo si no me hubiera detenido un auto

*Debo mejorar mi explosividad. Un peso muerto con 200 kgs necesita de mucha agresividad

*La banca fue dura. Congestiones en pecho y es un 75 % probable que ya alce 100 kgs como RM. La meta son sets....ya muy pronto ire por singles con 95 kgs y con los 100

Prueba de una vez los singles!!! Estoy 100% seguro que si llegas animado a esa banca, sacas la rep con los 100kg! Suerte cuando vayas por ello!

Un saludo Robert!

PD: Aun asi deberias meter alguna otra serie de aproximacion para esa banca, de 50kg a 90kg hay su diferencia.

Subire entreno de ayer:

Estiramientos dinamicos

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs. 3x1 90, 120, 144 kgs. This URL has been removed!

*Un idiota me dijo que en lo que deberia ponerme las pilas, es en mi dieta. Ok, no me importa tardarme meses en definir, que musculo tengo y si hago una dieta extrema, me quedo flaco. Vaya tipo...cree que soy pura grasa...y decir que soy endo, es una estupidez total. Espero no sea forero de aqui.

-Rack Pull: 3x5 60, 100, 140 kgs. This URL has been removed!

*Lo admito: estoy gordito (de la zona lumbar) y debo quemar la grasa que tengo acomulada alli, para que mi cuerpo quede en forma de V. Luego, el bloqueo de lumbares...ya luego me armo una dieta para quemar esa parte, que es la que mas cuesta...me quedare muy flaco, pero al menos, habre logrado la meta en lo que a fisico se refiere. Ahora me interesa ser mas fuerte

-Press de Banca: 2x5 50 kgs. 3x1 95 kgs (justo como recomendaste Johan)

-Dominadas Supinas: 1x6, 2x5

ABS:

-Puentes: 3x40 segs

Cardio: Sprints a casa (5x60 m, ultima saltando barandales)

-Saltos pilometricos para explosividad: 2x20

Estiramientos y a comer

*Comi arroz con ensaladita de pollo. Delicioso. Y cene un sandwich

*Creo que debo quitar tortillas de mi dieta (las tortillas me las como en el desayuno). O sino, hacer mucho mas cardio...

Eso!! Esoo!!!! Esoo!!!! Esooo!!!! 95kg!! Ya no te queda un carajo para que metas los 100kg para singles!
DPM Robert! A seguir asi que has ido bastante bien, y has progresado bastante rapido...!

Robert para que te motives:

Debo comentarlo de una vez. Este tipo es mucho mas delgadito que el mismo Jordi, y tiene una excelente definicion.

No se como rayos le hace esta gente para hacer repets con pesos superiores al triple de lo que pesan. Esta gente es bestia a mas no poder...y si, mola demasiado

Atrás