ElBraa
New member
Pues tengo buena tecnica. No se, no debia hacerlo, pero me entro la curiosidad y lo hice. Me costo mucho, por que me corrieron del GYM
Por qué te corrieron del gym? si es asi, no debes de ir mas... hacete respetar hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tengo buena tecnica. No se, no debia hacerlo, pero me entro la curiosidad y lo hice. Me costo mucho, por que me corrieron del GYM
Sí tienes buena técnica.
Sólo controla las prisas, que últimamente vas muy bien.
No te podrás quejar, ¿eh, cabronazo? Que con toda la caña que te he metío en 2 años (seguro que el que más te ha metío), últimamente sólo te digo cosas buenas...
Ya era hora, así que sigue como vas.
Por qué te corrieron del gym? si es asi, no debes de ir mas... hacete respetar hombre.
Robert, porque no buscas un gimnasio que sea barato, si total tu lo necesitas para hacer lo basico y conque tengan una barra olimpica, muchos discos, un banco de press plano y para hacer sentadillas ya estas completo. Ademas si te pagaras un abono en un gimnasio barato podrias hacer tus entrenos con frecuencia. Otra cosa, no entiendo porque dejaste de hacer sentadillas, otra vez te estas obsesionando con un ejercicio, y estas dejando al descuido las sentadillas,y tienes que hacer remo no solo dominadas, recuerda que el mas basico para la espalda es el remo con barra.
Este chico es jordi:
This URL has been removed!
Si yo moviera esa bestialidad de peso, tendria un fisico impresionante. El chico impresiona, por que tiene 20 años, 3 años entrenando power y pesa 75 kgs (para 1.70 de altura).
Por eso me llama la atencion.
Yo tengo 18, llevo seis meses entrenando power tecnicamente, mido 1.83 y peso 95 kgs. Es impresionante lo rapido que me acerque al doble de mi peso para RM. Aun puedo mejorar...me tomara tiempo, pero aun puedo
Por que me impresiona jordi???
Por que una persona que haga dos repets con 260 kgs, es para tener un fisico conojudo. Arnold llego a mover 250 kgs a los 19, pesando casi 115 kgs. A los 21, consiguio su maximo peso muerto: 315 kgs.
Por que comparo??
Miren a Arnold como lucia cuando alzo 250 kgs (hasta lo hizo con cinto) y miren a jordi. Esta bien que jordi sea delgado, pero no se...es para que presentara una mejor vascularizacion, por que mucho peso quema muchas calorias. y ES MUY DIFICIL LLEGAR A ESE LEVANTAMIENTO SIN ENTRENO DE POTENCIA. O sea...algo no va bien.
Es bueno ser delgado y muy fuerte, pero minimo, presentaras definicion. Miren a Andy Bolton: el tipo se ve que tiene musculo (presenta una breve definicion en sus brazos. Esta gordo, pero tiene un fisico muy bueno para alzar cerca de 460 kgs para una repeticion)
Coleman, otro caso, mide 1.80 mas o menos. En su mejor momento, pesando 140 kgs, alzo 360 kgs para dos repets, con straps, cinto...y es una mole, pero ya sabemos por que (ciclo, sin ellos, seria grande nada mas)
Mariuz Pudsianowski presenta un fisico acorde a su fuerza. Hasta Zydrunas lo presenta.
Para mi fisico, esta bien lo que muevo. Como digo, si moviera mas, estaria mas grande y definido. Asi debo entrenar yo: pesado. Y sprints.
Mas peso, mas estres, mas musculo. Asi esta escrito.
No se como le habra hecho jordi para lograr mover pesos que jamas se ven alzar en un GYM comercial. Aun comiendo muchos carbos, un power debe entrenar la potencia y explosividad. Y ese tipo de movimientos queman demasiadas calorias. Esta bien que sea delgado, pero definido. Asi deberia lucir.
Jordi me inspira a entrenar fuerte. Si alzo en un futuro esa bestia de pesos, lograre un buen fisico.
Y es inusual que alguien alce el 3.5 de su peso corporal para dos repets sin siquiera usar guantes.
Conclusion: debemos entrenar con toda nuestra ira. Yo, por ejemplo, estoy impaciente por alzar esos pesos tan increibles. Pero toma tiempo...apenas 6 meses han pasado desde que entreno fuerza y he ido bastante bien. a VER COMO NOS VA A LOS 21 AñOS
A entrenar la potencia se ha dicho!!!. Vamos por 200 kgs!!!!!!!!Y en tres años....VAMOS POR MAS DE 250!!!!!!!!!!!
Oye no es por nada, pero no has tenido en cuenta la genética y si el chaval se mete algo. Haces demasiado mal en compararte con gente que se dedica a esto. Concentrate en lo tuyo y dejate de pjas mentales
Robert para que te motives: