Diario de Robert (en busca de un sueño)

No veo mala la técnica para nada.

Si, desde luego me he pasado con el comentario...ya que con esos pesos(cosa que no me habia fijado) mantener la espalda totalmente recta es imposible. Despues de ver mas videos....He alucinado bastante con el chaval, esa sentadilla, ese salto vertical....ufff muy maquinas el tio. Pero sigo creyendo que esa ejecución es mejorable aunque no mala.

Ayer hice algo distinto. Quise probarme a mi mismo, si podia llegar a soportar una pequeña parte del entreno de beatman (el es mesomorfo, y yo queria medirme con alguien tan avanzado, terrible, TERRIBLE ERROR).

A diferencia de el, no corri 1 km al GYM. Lo camine a paso rapido (y horas antes, camine mucho tiempo). No podria correr, sin antes estirar...

Tenia hambre. Solo tome un litro de agua y una pastilla para energia.

Ya, mucha historia. Hora de apuntar entreno:

-Peso Muerto (beatman style): 1x15 olimpica, 1x12 60 kgs (prono), 1x10 90 kgs, 1x8 120 kgs, 1x5 144 kgs

*Tecnica perfecta. Quede muy fatigado. Tanto, que no logre ni una repeticion con 165 kgs, debido al cansancio. El viernes ire por ese peso, y me parecen muchas repets para calentar. Descanse como dos minutos entre series (tal vez menos). Vaya que beatman impresiona...y antebrazos cansado de algo que hice ayer. Aun fatigado, pude acabar:

-Press de Banca, agarre abierto: 2x5 60 kgs, 3x2 90 kgs.

-Dominadas supinas: 3x4

Puentes: 3x35 segs.

Cardio: sprints a casa

*Yo no sirvo para resistencia. Sirvo mas para potencia y fuerza.

Tal vez haga un beatman style en un futuro, para añadirle variedad a la rutina. En peso muerto, ire por mas peso. Pero en lo demas, tal vez varie, quien sabe...

Creo qie la rutina no tiene ni pies ni cabeza.... cuales son tus fines???

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.

Se supone es una rutina de fuerza. El objetivo es volverme una bestia, en l oque a fuerza se refiere.

Mi meta es alzar 220 kgs en peso muerto lo mas pronto posible. Y, en lo que intento lograrlo, ir disminuyendo porcentaje graso de forma gradual.

Es raro, pero...entre mas peso utilice, mejor fisico, llegare a tener.

Ya en cuanto logre ese levantamiento bestia, no se que rutina haria...es lo que menos pienso. No se si la del superheroe, o una weider HIT, no lo se...

Puede que te tome mucho tiempo esa meta.... tirar 220 en peso muerto no es facilito...

Puede que te tome mucho tiempo esa meta.... tirar 220 en peso muerto no es facilito...

Lo se, pero nada pierdo con intentarlo

Necesito un buen core, unas piernas muy fuertes, un agarre conojudo, y unas dominadas superheavy con el disco de 20 kgs. Solo asi, lograre ese deadlift tan bestia...

Y nico, este sujeto levanta, segun sus palabras, 260 kgs para un peso de 80 kgs (una friki bestia, pero mas bestia que el, es Jordi...no hay comparacion)

Bueno, ya que nadie me quiere aqui...no posteare mas entrenos...Y QUE SE LO CREEN!!

Antes de postaer, debo mencionar, que no conozco forero mas fuerte, que Jordi. El chico tiene la fuerza que llego a tener Arnold a sus 20 años...pero con la diferencia de que Arnold pesaba 250 lbs cuando hizo esos levantamientos, y Jordi, solo pesa 165 lbs...

Bueno, hora de postear entreno de ayer (miercoles, no entreno, andaba jodido de las piernas)

*Calentamiento: estiramientos dinamicos

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs. 3x1 90, 120, 144 kgs. 1x2 y medio (tiron en femorales y fallo del agarre) con 166.5 kgs (una mierda).

*Necesito fortalecer mi agarre e incluir ejercicios accesorios para femorales. Mejore en banca, haciendo hombro y triceps...ahora bien, no mejorare el deadlift, si entreno femoral???. Pienso en good morning a rango de fuerza. O peso muerto rumano.

-Press Militar: 2x10 olimpica, 27 kgs. 3x6 40 kgs

-Curl de biceps con barra: 2x10 olimpica, 27 kgs. 1x6 36 kgs

-Curl con mancuernas: 2x12, 10 11.25 kgs c/m

-Press Frances con barra z, en banco plano: 2x10 barra z sin peso, para probar tecnica, 31.5 kgs (11.25 kgs de cada lado). 1x7 40 kgs, al fallo -1

-Copa a una mano: 1x12 9 kgs la mancuerna

*Son 5 series por musculo. Luego, me aburri de solo hacer un ejercicio para biceps y triceps. El militar es chido, se queda. Los brazos ocupan variedad...y peso.

-Cardio: corrida en la calle a buen ritmo, rapido, agil, sin cansancio

Estiramientos y a comer pollo

*Lei por alli, que llegar a 400 lbs en deadlift, era sencillo. Existe una posibilidad muy grande de que ese sea mi RM (tal vez 420 lbs, el doble de mi peso, con toda mi fuerza). Si quiero llegar a 500 lbs, debo incluir accesorios. Ese tiron que recibi en femorales, me asusto.

*Me impresiona el press frances. Nunca lo hago, lo hago y muevo un peso que mueven los grandes del GYM.

Actualmente hago series de cinco reps con 225kgs.

El maximo no lo he tomado hace rato... pero solia ser cercano a los 260kgs.

Por cierto, jordi es powerlifter, a diferencia mia que soy culturista y trabajo la fuerza unas dos veces al año....

Actualmente hago series de cinco reps con 225kgs.

El maximo no lo he tomado hace rato... pero solia ser cercano a los 260kgs.

Y que tal el camino??Digo...

La meta de este ciclo de fuerza es presisamente, alzar 225 kgs (500 lbs) a una repeticion

Ya que al parecer, tu eres de los pocos foreros en lograr ese levantamiento tan bestia (la gran mayoria, maximo, mueve 180 kgs), pues creo que tu podrias ayudarme a lograrlo...

Que hiciste??. Como lo lograste???. En cuanto tiempo???. Usaste accesorios???

Yo opino que te tomo bastante tiempo, por que leyendo por alli, 500 lbs es un peso considerable.

Para llegar a 400 lbs, solo se ocupa entrenamiento duro y constante (llevo entrenando peso muerto bien desde hace 4 meses, en si, si hubiera seguido el ciclo anterior, es probable que ya lo hubiera logrado...3-4 meses nada mas), pero 500...se ocupa mucha, mucha dedicacion.

Yo pienso que se puede lograr, siempre y cuando, se tengan los mejores accesorios.

Pienso en:

*Buenos dias

*Peso Muerto Rumano

*Zancadas (mi entrenador lo sugirio, cuando le pregunte como fortalecer femorales)

La sentadilla profunda, podria tambien contar, pero es basico, igual que el peso muerto.

No se, pero...si no noto mejoria, voy a incluir a algunos de los tres enunciado arriba (de hecho, se me ocurre alternar entre el rumano y el convencional)

Debo lograr 500 lbs lo mas pronto posible. Me exigo mucho, por que peso 95 kgs, para 1.83 de altura. Y debo minimo, mover el 2.25 de mi peso corporal. Tu pesas 80...para...no se cuanto midas.

Puntos debiles: el agarre y los femorales. Los necesito fortalecer, y lograre mi meta...y podre cambiar de rutina. Y dejar de ser principiante

Me tomó lo que llevo entrenando, osea unos 5 años. Claro que los podía levantar hace muuuchos años ya, pero no a ese peso corporal... la primera vez que moví 200 incluso, recuerdo que pesaba algo de 96Kgs.

Yo no me preocupo de la fuerza como cifra, si de romper records personales semana tras semana, es lo qe busco... pero lo busco para fines estéticos, osea ganar más músculo, sólo por eso.

Hago peso muerto 2 veces por semana siempre... lo trabajo piernas rigidas cuando entreno hipertrofia (osea el 90% del año) y lo hago convencional sólo cuando entreno fuerza (unas 2 veces al año, durante 6 semanas). No uso accesorios, aunque si pudieramos contarlos, podría ser el curl femoral o las patadas traseras, pero es lo único que hago para femoral además del PM.

Suerte con tus metas, pero no te pajees tanto weon... no es necesario... disfruta de entrenar y de ver como cambia tu cuerpo con los años. ;)

Un abrazo.

Por cierto Robert... y ya que te gusta tanto el tema, prometo subir un video cuando tome mi RM en peso muerto, vale ??? ;)

Ahora estoy precisamente trabajando en rangos bajos y voy en mi primera semana, en la 7ma semana tomaré RM's, así que deberás cobrarme la palabra. hahahahaha

Prometido queda !!!

Por cierto Robert... y ya que te gusta tanto el tema, prometo subir un video cuando tome mi RM en peso muerto, vale ??? ;)

Ahora estoy precisamente trabajando en rangos bajos y voy en mi primera semana, en la 7ma semana tomaré RM's, así que deberás cobrarme la palabra. hahahahaha

Prometido queda !!!

Me agrada tu forma de escribir. Se nota la sinceridad.

Lo increible, fue que tardaste en lograr5 años en lograr un levantamiento, que pienso lograr antes de que acabe el año...vaya, debo de estar loco para querer hacerlo...con tus palabras, me has dado una esperanza. Aunque....tal vez me tome dos años o mas lograr pasar de 180 a 220 kgs (existe un 75 % de posibilidad de que 180 kgs sea mi RM...tal vez 190). Vamos a trabarlo duro...

Y, hablando de Tu video??

Si gustas, subelo al foro, para que me motive a lograr esa meta, que seria, de las mejores que lograria en mucho tiempo.

A proposito, cuanto mides??

Es tiempo de subir entreno de ayer (entrene en casa):

-Saltos dinamicos para calentar

-Saltos pilometricos de potencia: 1x20 (descanse un minuto), 4x20 (30 segs)

-Flexiones de brazos en el suelo con barra (para simular press de banca): 2x15, 1x13 (sin tocar fallo). un minuto de descanso

-Dominadas, agarre ancho y prono: 1x4, 3x3

-Puentes: 3x40 segs

Cardio: baile (que tiene?!)

Estiramientos, y a comer

*Algo me dice que esta semana, no hare sentadilla. La sentadilla es pieza clave para el peso muerto (es el accesorio perfecto), y no lo hago...por que no puedo ir al GYM. Por ello, pienso hacer ejercicios explosivos para las piernas (si el viernes no consigo ir, voy a hacer sprints), para favorecer la potencia, y poder levantar mas peso en peso muerto

*Las flexiones de brazo, se sintieron bien. Imagine que usaba 60 kgs en la banca para hacerlas. Son, increibles...

*Las dominadas pronas y anchas, estan jodidas. Miercoles, vuelvo a hacerlas de esa forma...

Bueno, es todo. Me impresiona esa sensacion que se siente con flexiones...

Mido 1.75.

Yo comence a hacer pm cuando llevaba mas de dos años ya... como te digo fue hace mucho que levante mas de 200 pero con un peso corporal muy superior... hoy en dia soy capaz de tirar lo mismo en definicion. En volumen, ya veremos jejejejeje.

Tomara mucho tiempo lograrlo, pero lo lograre. Haci como lograre entrar a la universidad (esa meta es mas importante que nada), lograre ese peso muerto.

Esta semana, solo he pensado en la universidad. Estoy estresado...

Pero, me alcanza tiempo para subir entreno de ayer:

Estiramientos dinamicos

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs, 3x1 90, 120, 144 kgs. 1x3 166.5 kgs (no llegue al fallo, pero decidi parar. llegar al fallo sobreestresa al SNC, y lo que ahora necesito, es estar concentrado en mi escuela y en mi futuro...).

*Un poco de peso muerto, alivia ese estres por la universidad

-Press de Banca con mancuernas: 2x5 18, 25 kgs c/m. 2x5, 1x4 (fallo) 36 kgs c/m

-Dominadas pronas, agarre ancho: 2x4, 1x3

Biserie:

-Elevaciones colgado: 3x12
+
-Puentes: 3x40 segs

Cardio: trote a casa a paso moderado (el peso muerto me dejo jodido de los gemelos)

Estiramientos y un licuado.

Hola Robert, porque no pruebas a hacer la smolov Jr para el PM ?

Atrás