Actualmente hago series de cinco reps con 225kgs.
El maximo no lo he tomado hace rato... pero solia ser cercano a los 260kgs.
Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.
Y que tal el camino??Digo...
La meta de este ciclo de fuerza es presisamente, alzar 225 kgs (500 lbs) a una repeticion
Ya que al parecer, tu eres de los pocos foreros en lograr ese levantamiento tan bestia (la gran mayoria, maximo, mueve 180 kgs), pues creo que tu podrias ayudarme a lograrlo...
Que hiciste??. Como lo lograste???. En cuanto tiempo???. Usaste accesorios???
Yo opino que te tomo bastante tiempo, por que leyendo por alli, 500 lbs es un peso considerable.
Para llegar a 400 lbs, solo se ocupa entrenamiento duro y constante (llevo entrenando peso muerto bien desde hace 4 meses, en si, si hubiera seguido el ciclo anterior, es probable que ya lo hubiera logrado...3-4 meses nada mas), pero 500...se ocupa mucha, mucha dedicacion.
Yo pienso que se puede lograr, siempre y cuando, se tengan los mejores accesorios.
Pienso en:
*Buenos dias
*Peso Muerto Rumano
*Zancadas (mi entrenador lo sugirio, cuando le pregunte como fortalecer femorales)
La sentadilla profunda, podria tambien contar, pero es basico, igual que el peso muerto.
No se, pero...si no noto mejoria, voy a incluir a algunos de los tres enunciado arriba (de hecho, se me ocurre alternar entre el rumano y el convencional)
Debo lograr 500 lbs lo mas pronto posible. Me exigo mucho, por que peso 95 kgs, para 1.83 de altura. Y debo minimo, mover el 2.25 de mi peso corporal. Tu pesas 80...para...no se cuanto midas.
Puntos debiles: el agarre y los femorales. Los necesito fortalecer, y lograre mi meta...y podre cambiar de rutina. Y dejar de ser principiante