Diario de Robert (en busca de un sueño)

Robert nunca dejas de sorprenderme, aunque ahora ha sido para bien.
Casi me he emocionado al ver que ya entrenas normal. Sigue así hombre, si no lo haces por tí, hazlo por Javirex y las horas que ha invertido en este diario.
Lástima que no hallas entrenado así desde el principio...ahora serias un monstruo.

Les traigo algo muy especial:

This URL has been removed!

La banca bastante bien, y el agarre está bien, no es tan cerrado como decías.
Las dominadas también. No llevas mucho haciéndolas y te lastras, no te quejes.

Sigo diciendo que puedes cerrar muchas bocas haciendo las cosas bien, así que sigue como vas.

Y sigo diciendo que a ti nunca te han metío un This URL has been removed! en to el pescuezo, pero viendo tú mismo que cuando quieres haces las cosas bien, dime si no era pa que te lo hubiera metío ya hace tiempo, mamonazo...

Creía que era tu gemelo malvado trebor jugando una broma.

Muy bien robert, sigue así, ves, lo único que tenias que hacer era centrarte :D

Robert nunca dejas de sorprenderme, aunque ahora ha sido para bien.
Casi me he emocionado al ver que ya entrenas normal. Sigue así hombre, si no lo haces por tí, hazlo por Javirex y las horas que ha invertido en este diario.
Lástima que no hallas entrenado así desde el principio...ahora serias un monstruo.

Pues ya vez. Solo necesitaba confanza.

Y, los pesos suben muy rapido. Afortunadamente, todo error tiene pronto remedio y solo me queda cuidarme mucho y tratar de mejorar. Tengo muy clara mi meta, y solo el tiempo, me permitira verla realizada. Hare lo que jamas he visto en ningun GYM de mi localidad (un monstruoso peso muerto con 220 kgs)

Y, ya que logre eso, voy a desarrollar una dieta para definir (arroz sera sustituido por verduras) y ya...

Todo de forma natural, con constancia, sacrificio, ayuda...

Me gustaría ver ese vídeo algún día para poder felicitarte... igualmente no te recomiendo las pajas mentales.

Yo soy robert. Siempre lo he sido. Pero ya sabes...queria probar hasta localizar la rutina perfecta. La encontre...

Bueno, noticias para todos:

Les traigo algo muy especial:

Enhorabuena Robert, has mejorado muchísimo, tienes un potencial enoooorme, sigue por el buen camino y dejate de prisas que vas bien.

Subo entreno de hoy (entrene en un GYM diferente):

Calentamiento:

Estiramientos dinamicos, saltos, planchas cruzadas...lo normal

Entreno:

-Sentadilla profunda: 1x5 olimpica, 1x20 60 kgs, 1x8 100 kgs

-Press de Banca a mi estilo: 2x5 60 kgs. 1x2 90 kgs, 2x1 90 kgs (ultima serie, agarre abierto. Senti que podia mas repets, pero decidi dejarlo alli)

-Dominadas supinas, agarre abierto: 1x6, 2x5

Planchas: 2x30 segs

Sprints y trote a casa

Boxeo y saltos en la misma hasta cansarme

Estiramientos y a comer

*La sentadilla me agrada mas a repets altas. Aparte, en ese nuevo GYM, no hay espejo...al menos hay una jaula de potencia, pero se siente raro no poder verte. Debo ir con mucho, mucho cuidado...

*La banca, una basura. Ya por fin alzo 90 kgs, y me di cuenta de que 95 kgs es mi RM. El miercoles, mantengo el peso, y ojala, logre 3x2, con agarre abierto, que asi lo siento ligerito.

*Las dominadas abiertas, debi haberlas hecho pronas, pero ya ven.

Bueno, es todo. Ahora el peso muerto tiene mi atencion. Ya no soy Robert el ATG master...ahora sere, robert, el futuro monstruo del deadlift (si alguien de aqui alza 220 kgs, que postee su video aqui mero, para motivarme)

Sigues dando saltos muy grandes en relación al peso y las repes, esta vez en sentadillas.
Controla eso.

Por lo demás, bien.

Sigues dando saltos muy grandes en relación al peso y las repes, esta vez en sentadillas.
Controla eso.

Por lo demás, bien.

Es que la verdad, me dan cosillas las bajas repets en sentadilla. Mi meta es una respiratoria con 100 kgs. Lo veo mejor asi...

Cuidare mas las series y seguire dandole duro

RObert tio, dejate de pajas mentales una respiratoria con 100 kg y puedes acabar lesionado, ve lentamente. Sigue con la rutina y un día (dentro de un mes) pruebas a ver como vas. Pero no te pongas mil metas que al final te pierdes con tanto camino que tomar

RObert tio, dejate de pajas mentales una respiratoria con 100 kg y puedes acabar lesionado, ve lentamente. Sigue con la rutina y un día (dentro de un mes) pruebas a ver como vas. Pero no te pongas mil metas que al final te pierdes con tanto camino que tomar

Estas son las metas del ciclo:

*Peso Muerto: 215 kgs a una repeticion (si se puede, ir por 235)

*Sentadilla profunda: 1x20 100 kgs

*Banca: 3x5 100 kgs

*Dominadas: 3x5 20 kgs de lastre

Eso es todo.

Me tomara 4 meses lograrlo. Es el tiempo que debe durar el ciclo

Estas son las metas del ciclo:

*Peso Muerto: 215 kgs a una repeticion (si se puede, ir por 235)

*Sentadilla profunda: 1x20 100 kgs

*Banca: 3x5 100 kgs

*Dominadas: 3x5 20 kgs de lastre

Eso es todo.

Me tomara 4 meses lograrlo. Es el tiempo que debe durar el ciclo

Te tomará 4 meses no.
Te tomará lo que haga falta, déjate de obsesiones, simplemente controla las progresiones bien y entrena.

Aun así creo que en ese tiempo puedes conseguir la mayoría de lo que te propones o, como poco, quedarte muy cerca. Siempre y cuando hagas lo que tienes que hacer y punto.

Atrás