Diario de Robert (en busca de un sueño)

Te tomará 4 meses no.
Te tomará lo que haga falta, déjate de obsesiones, simplemente controla las progresiones bien y entrena.

Aun así creo que en ese tiempo puedes conseguir la mayoría de lo que te propones o, como poco, quedarte muy cerca. Siempre y cuando hagas lo que tienes que hacer y punto.

Espero no joderme antes de tiempo

This URL has been removed!

Muy makinas el tio para tener 20 años y ese peso....

Me llena de mucho gusto leer comentarios positivos!!!

Para aumentar mas la gran felicidad, subo entreno de hoy:

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs. 1x2 90 kgs. 1x1 120 kgs. 1x3 162 kgs

-Press de Banca, agarre abierto: 2x5 60 kgs. 1x3, 2x2 90 kgs

-Dominadas supinas: 4x4 con un minuto de descanso

Puentes: 3x45 segs

Trote a casa

*Esta barra pesa 17.55 kgs (39 lbs).

*No llegue al fallo en ninguna serie (bueno, solamente en el 1x3 con 90 kgs, por que subi bastante lento)

*El Peso Muerto me preocupa. 3 repets con 144 kgs + barra. La ultima vez sacamos tres repets con 164 kgs (la barra que use en aquella ocasion era una de 45 lbs) y ahora, 3 con el mismo peso agregado, pero barra mas ligera. Espero mejorar

*Hoy no tenia ganas de entrenar, debido a agujetas fuertes en dorsales (el boxeo me jodio los hombros, imaginaba que peleaba con alguien, ya sabran...), hombros, y piernas (mala idea la respiratoria). Aparte, la lumbar tambien estaba resentida. En pocas palabras, no entrene al cien.

*Aunque la banca me impresiona. Ya estoy cada vez mas cerca de los 100 kgs. Lo lograre muy pronto...y, lo subire aqui. Todos diciendo que era imposible..pues bien, nada es imposible, si te lo propones.

Espero mejorar mas. No quiero pasar al nivel intermedio todavia...

Si quieres seguir recibiendo comentarios positivos, debes corregir los errores que te marcan. Volviste a aproximar mal en el peso muerto. Saltar de 120 a 160Kg es muy brusco.

Y no solo por eso, sino que quizas no estes activando el SNC eficientemente. Si antes de tirar con 162Kg, tiraras 140-150 Kg, llegas mas "activado" y por ende me animo a decir que podrias levantar un poco mas

Si quieres seguir recibiendo comentarios positivos, debes corregir los errores que te marcan. Volviste a aproximar mal en el peso muerto. Saltar de 120 a 160Kg es muy brusco.

Y no solo por eso, sino que quizas no estes activando el SNC eficientemente. Si antes de tirar con 162Kg, tiraras 140-150 Kg, llegas mas "activado" y por ende me animo a decir que podrias levantar un poco mas

Ok, ok. Agrego una single con 140 kgs (espero no afecte mi agarre, que esa es la verdadera falla en mis pesos muertos).

Por cierto, hoy vi algo imposible:

Joder, me pregunto como es posible que alguien logre tanto...si hubiera entrenado bien desde los 15, con 5x5, apuesto que me hubiera lesionado.

Y, respuesta a Braa: considero que una persona entra al nivel intermedio, una vez que un programa basico deja de darle frutos. O sease, en cuanto se estanca, necesita programas mas avanzados para poder continuar progresando.

Otros podrian decir que nivel intermedio, se entra oficialmente, en cuanto logras hacer 5 repets con el 1.5 de tu peso corporal en sentadilla (no se si sea la PROFUNDA o paralela, pero considero que es la profunda.)

Otros, calificarian el taspaso a nivel intermedio, despues de haber entrenado por varios años (despues de unos 2 años entrenando bien, eres intermedio)

No se cual de los tres conceptos sea el mas convenciente. Yo, espero seguir siendo novato, para poder seguir progresando y nunca estancarme. es lo que menos deseo..sino, necesitare otro programa de entrenamiento para lograr mi peso muerto con 215 kgs

A veces, la inteligencia kinesica, influye mucho en la progresion de determinados ejercicios.

Un principiante puede hacer weider, y progresa. Se estanca, puede hacer 5x5. En cuanto no logre aumentar mas su fuerza, sera tiemp ode cambiar, pero puede mejorar un poco mas. Una vez lo logra, el novato deja de ser novato, y ya puede ser intermedio y trabajar con otros programas. El llegar a avanzado toma mucho tiempo.

Yo aun soy novato.

Entreno de hoy:

-Sentadilla profunda: 1x5 60 kgs. 1x20 70 kgs, 3x5 100 kgs

-Press Militar: 2x10 barra sin peso adicional, 27 kgs. 3x8 36 kgs

-Circuito para biceps:

A1: Curl con mancuernas: 1x10 6.75 kgs, 1x10 4.5 kgs c/m y 1x10 9 kgs c/m

A2: Curl pesado con barra: 2x7-6 36 kgs

*Hacia un ejercicio, descanso, peso cargado, descanso, mancuernitas, descanso, peso extremo...etc.

-Copa a una mano: 2x10 4.5, 9 kgs la mancuerna. 3x6 11.25 kgs la mancuerna

Puentes para el core: 3x40 segundos

Cardio: corrida a casa

*La respiratoria, fue una mala idea. Pero no me quiero arriesgar a meter pesos elevados en la ATG, debido a que no hay espejo. Y, es raro, pero me agrada trabajar asi. Aunque la respiratoria, no fue del todo perfecta. Siguiente sesion, sera pura perfeccion.

*El militar increible. No he perdido el toque.

*En biceps, creo que me excedi un poco. Pero las dominadas me dieron fuerza y fue divertido el curl perfecto con 36 kgs. Ojala usara 40 kgs...debo ir por peso pesado en biceps.

*En triceps, perdi mucha fuerza

Es todo.

No se si sea tiempo, pero quiero que todos vean algo inusual:

Leo sus rutinas. Veo su excelente dieta.

Tal vez podria soportar una rutina de el, pero esta prohibido. 5x5 es lo que debo hacer, verdad??

Cuanto tiempo??

Me gustaria calar un dia una rutina fuerte de beatman, a ver si soy tan hombre...soporte durante mucho tiempo, rutinas de poco peso y altas, altas repets. Ahora estoy con rutina de fuerza, con la meta de lograr 5 repets con 185 kgs en peso muerto.

Y el Lunes, tengo este plan:

-Peso Muerto: 1x15 olimpica, 1x12 60 kgs (prono), 1x10 90 kgs, 1x8 120 kgs, 1x5 144 kgs. descanso 3 minutos y hago: 1x5 162 kgs. Un minuto descansare entre series, menos en la ultima.

Si lo logro, bien. Sino, tambien. Pero se que puedo lograrlo...Solo espero tener mucha pila ese lunes.

No se si sea tiempo, pero quiero que todos vean algo inusual:

Leo sus rutinas. Veo su excelente dieta.

Tal vez podria soportar una rutina de el, pero esta prohibido. 5x5 es lo que debo hacer, verdad??

Cuanto tiempo??

Me gustaria calar un dia una rutina fuerte de beatman, a ver si soy tan hombre...soporte durante mucho tiempo, rutinas de poco peso y altas, altas repets. Ahora estoy con rutina de fuerza, con la meta de lograr 5 repets con 185 kgs en peso muerto.

Y el Lunes, tengo este plan:

-Peso Muerto: 1x15 olimpica, 1x12 60 kgs (prono), 1x10 90 kgs, 1x8 120 kgs, 1x5 144 kgs. descanso 3 minutos y hago: 1x5 162 kgs. Un minuto descansare entre series, menos en la ultima.

Si lo logro, bien. Sino, tambien. Pero se que puedo lograrlo...Solo espero tener mucha pila ese lunes.

Tio, no te conozco mucho pero por lo poco que he leido de tus rutinas..me da que tienes MUCHA PRISA en hacer las cosas, a todos nos gusta subir mucho peso, pero eso lleva su tiempo y preparación. Es mejor ponerse metas realistas a corto plazo e ir cumpliendolas que hacerlas a largo plazo y desconcentrarte soñando con ellas. Por lo demas yo creo que tienes mucho potencial...

Leo su diario y mas impresiona su sentadilla. No hay comparacion...es el amo de la sentadilla!!!

Si en su momento, mencionaron que el ATG master, era yo...llego beatman :)

El tipo motiva mucho. Su ATG impresionante y cinturita...todo parece indicar que tenemos mucho trabajo que hacer (4-5 años ha entrenado bien y yo...pues...llevo unos pocos meses)

Vamos a lograrlo todo!

Tio, no te conozco mucho pero por lo poco que he leido de tus rutinas..me da que tienes MUCHA PRISA en hacer las cosas, a todos nos gusta subir mucho peso, pero eso lleva su tiempo y preparación. Es mejor ponerse metas realistas a corto plazo e ir cumpliendolas que hacerlas a largo plazo y desconcentrarte soñando con ellas. Por lo demas yo creo que tienes mucho potencial...

Tengo muchas presiones. Pero, tratare de relajarme y espero lograr pronto mi meta.

Una meta a corto plazo: 200 kgs en peso muerto

Deja de ponerte tanta meta y pensar en que haras... entrena hombre y punto!!!

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.

No veo mala la técnica para nada.

Atrás