Hoy sucedio algo inusual:
Entreno:
Caminata: 15-30 minutos
Estiramientos dinamicos
-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs, 3x1 90, 120, 144 kgs. 1 single. Fallo el bloqueo, me quede a 1/4 del bloqueo. RM con 190 kgs, el doble de mi peso corporal. Sin cinto...solo unos humildes guantes.
*Levante la barra del piso muy lentamente. Me asuste, note que no iba a poder bloquear (solo eso falto...SOL OESO FALTO!!!!!!!!) Y MEJOR ME RENDI. Pero siempre mejoro...el viernes, podria volverlo a intentar. Hare una repeticion con 190 kgs y la siguiente semana, el miercoles, 1x4 con 170 kgs. Eso es lo ideal.
*Lo malo: la barra pego fuerte en el piso. Mi entrenador se molesto, al grado de que me corrio del GYM. Lo hizo de forma pacifica...me dijo que podia joderme, que bajara el peso y si no me aplacaba, jamas volviera a entrenar alli. Me devolvio mi dinero...el dia de visita, y me pidio que me fuera de alli. Jamas volvere al GYM Olympia...y todo, solo por ver si era fuerte. 190 kgs es un peso de niñas. Una puta mierda, comparada con la bestialidad que mueve Jordi...pesando 20 kgs menos que yo.
*190 kgs es un peso muy bueno para alguien que lleva miseros 6 meses haciendo peso muerto. Pero peso 95 kgs...es solamente el doble de mi peso. Y no pude bolquear con el. Asi que mi RM se queda en 185 kgs. Na, el viernes lo hago bien.
Al correrme del GYM, tuve que ir a otro, para finalizar el entreno
-Press de Banca: 2x5 60 kgs. 3x2 90 kgs
-Rack pull (no dominadas...): 3x5 60, 100, 140 kgs. 1x2 180 kgs (ya estaba muerto).
*El bloqueo es dificil
Entreno de abdomen:
-Puentes: 2x50 segs
+
-Elevacion de rodillas: 2x15
Cardio: 20 minutos de HIIT, con varios sprints (6x60 m)
*Los sprints funcionan de maravilla. Quemas grasa, aumenta tu explosividad...espero lograr la RM con los 190, para grabarlos y subirlos aqui (espero no asustar a mi madre)
*Alguien mas que mueva 190 kgs en este foro??