Diario de Robert (en busca de un sueño)

Hola Robert, porque no pruebas a hacer la smolov Jr para el PM ?

y esa rutina es...??

Pues bueno. El chiste es durar con esta rutina de fuerza, el tiempo suficiente para lograrme alzar, minimo, 185 kgs para 5 repets (410 lbs) en peso muerto (ya nomas faltan 40 lbs para la meta final)

Un mes mas...a ver si consigo la meta...

y esa rutina es...??

Una progresion que funciona de puta madre

Robert... y despues de esa meta que? vas a querer levantar un camion para el press militar?

No abuses tanto de las rutinas de fuerza, cuidado :)

La verdad es que la Smolov Jr te iría de puta madre, Robert.
el problema puede estar en que también te pierdas en ella como has hecho tantas otras veces. Si no, deberías probarla.

La verdad es que la Smolov Jr te iría de puta madre, Robert.
el problema puede estar en que también te pierdas en ella como has hecho tantas otras veces. Si no, deberías probarla.

He estado leyendo un poco sobre la smolov jr. La podria hacer, en cuanto haya un estancamiento de pesos (la siguiente semana, voy por 5 repets con 166.5 kgs. Y, si todo sale bien, pronto hare 4 repets con 170 kgs...)

Suponiendo que mi RM real sean 190 kgs (el doble de mi peso), 170 kgs para 4 repets, seria un estancamiento. Si eso ocurre durante una semana completa (que no consiga subir de 170 kgs), pues hare un ciclo de tres semanas (smolov jr) para poder llegar a mi meta: 5 repets con 185 kgs.

Todo se decidira en dos semanas....

Subire entreno de ayer (otra semana sin sentadillas. Todo indica que es el destino...cuando haga smolov jr, no podre hacer sentadilla):

Estiramientos dinamicos

-HIIT: 20 minutos (sprints para potencia y caminata para recuperacion. Sprints de 100 a 60 m con todo)

-Press Militar: 2x15, 12 15.75, 25 kgs. 3x12-10-8 31.5 kgs

-Curl biceps con barra: 1x7, 2x6 31.5 kgs

-Copa a una mano en el suelo: 1x5 3.375 kgs, 1x10 7.875 kgs. 1x6 14.65 kgs, 2x6 12.75 kgs (27.5 lbs pues)

Estiramientos

*No he hecho sentadilla en todo este tiempo, debido a que ya no puedo pagar la cuota del GYM. La universidad me tiene loco...y los pagos.

*El jueves, hice una caminata a paso rapido por 1 hora y media

Bueno, es todo. Pesos breves, pero gran intensidad

Hoy sucedio algo inusual:

Entreno:

Caminata: 15-30 minutos

Estiramientos dinamicos

-Peso Muerto: 1x10 olimpica, 1x5 60 kgs, 3x1 90, 120, 144 kgs. 1 single. Fallo el bloqueo, me quede a 1/4 del bloqueo. RM con 190 kgs, el doble de mi peso corporal. Sin cinto...solo unos humildes guantes.

*Levante la barra del piso muy lentamente. Me asuste, note que no iba a poder bloquear (solo eso falto...SOL OESO FALTO!!!!!!!!) Y MEJOR ME RENDI. Pero siempre mejoro...el viernes, podria volverlo a intentar. Hare una repeticion con 190 kgs y la siguiente semana, el miercoles, 1x4 con 170 kgs. Eso es lo ideal.

*Lo malo: la barra pego fuerte en el piso. Mi entrenador se molesto, al grado de que me corrio del GYM. Lo hizo de forma pacifica...me dijo que podia joderme, que bajara el peso y si no me aplacaba, jamas volviera a entrenar alli. Me devolvio mi dinero...el dia de visita, y me pidio que me fuera de alli. Jamas volvere al GYM Olympia...y todo, solo por ver si era fuerte. 190 kgs es un peso de niñas. Una puta mierda, comparada con la bestialidad que mueve Jordi...pesando 20 kgs menos que yo.

*190 kgs es un peso muy bueno para alguien que lleva miseros 6 meses haciendo peso muerto. Pero peso 95 kgs...es solamente el doble de mi peso. Y no pude bolquear con el. Asi que mi RM se queda en 185 kgs. Na, el viernes lo hago bien.

Al correrme del GYM, tuve que ir a otro, para finalizar el entreno

-Press de Banca: 2x5 60 kgs. 3x2 90 kgs

-Rack pull (no dominadas...): 3x5 60, 100, 140 kgs. 1x2 180 kgs (ya estaba muerto).

*El bloqueo es dificil

Entreno de abdomen:

-Puentes: 2x50 segs
+
-Elevacion de rodillas: 2x15

Cardio: 20 minutos de HIIT, con varios sprints (6x60 m)

*Los sprints funcionan de maravilla. Quemas grasa, aumenta tu explosividad...espero lograr la RM con los 190, para grabarlos y subirlos aqui (espero no asustar a mi madre)

*Alguien mas que mueva 190 kgs en este foro??

Última edición:
Me impresiona que nadie diga nada al respecto...

Estuve cerca de tener 190 kgs como RM (el bloqueo lo ejercitare con rack pull), estoy jodido de los femorales y gluteos. Me duelen los dorsales, los antebrazos...

Nadie confia en las palabras de robert fitness??. Cuando pueda dominar el peso, subire video de RM con el doble de mi peso...190 kgs

Es una promesa...

Poco hay que decir, es una marca excelente 185 kg (casi 190, seguro que al próximo intento lo logras), más aún si sólo llevas haciendo ese ejercicio 6 meses. ¿Antes de esos 6 meses no lo habías hecho nunca o lo hacías sin progresión?

de aseguro q en un segundo intento la sacabas claro luego de descansar unos minutos, pero seguro q en ese mismo dia si la sacabas, ese peso no es de niñas, no he visto niñas levantando ese peso

Ánimo robert, seguro la otra semana lo consigues.

Estoy muy cerca de los 200 kgs. Me impresiona el rapido progreso que he tenido en peso muerto. Todo esto empezo gracias a unos simples guantes. Ahora solo debo entrenar duro, no rendirme y luchar por esa meta...todo es posible, siempre y cuando, uno se mepeñe en lograrla

de aseguro q en un segundo intento la sacabas claro luego de descansar unos minutos, pero seguro q en ese mismo dia si la sacabas, ese peso no es de niñas, no he visto niñas levantando ese peso

Tal vez ese fue el detalle, por que me falto poco para el bloqueo.

Menciono que es de niñas, para motivarme a darle mas fuerte. Apenas llevo unos meses haciendolo de forma frecuente...creo que debo ser paciente. Jordi no llego a 250 kgs en tres meses...

Tiempo de subir entreno del miercoles.

Ese dia hice un entreno muy diferente a lo usual. El entreno, lo llame : Rutina del boxeador.

-EStiramientos dinamicos y caminata por 20 minutos

-Sprints: 1x100, 4x60 m con todo (mal dia).

-Costal: 6x40 golpes con todo (duro, lo desinflamos)

*Entreno de potencia

-Press de Banca en garaje (pesas de una persona que me permitio entrenar alli): 2x5 50 kgs. 2x3, 1x2 90 kgs
+
-Golpes a perilla: 40 golpes (brazo izquierdo mas rapido que el derecho)

*Entreno de fuerza y de velocidad/agilidad

-Dominadas supinas: 3x5

-Carrera con un tipo en bicicleta: sprint de 100 m

Estiramientos y a comer

*Levantar las pesas fuera del GYM, es muy cansado. Fue una grata experiencia

*Confi oen que ese tripo de entreno me ayudara a volverme mas fuerte.

Atrás