Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caray, ya se me hace raro que nadie comente aqui. Algo estoy haciendo mal, y por eso nadie dice nada.
4 de 45, bastante bueno Robert. Tu meta son las 5 de 45 verdad?
Si nadie comenta ademas de que estas haciendo las cosas un poco mejor es que es semana santa y no todos estan en sus lugares locales. Ademas es cierto eso, estas haciendo menos pajas mentales, pero sigues haciendolas lo unico que no las llevas a cabo solo las piensas,y una pregunta, cuando haces golpes al costal, con que tecnica los haces?o sea hiciste boxeo o algo en algun momento o simplemente le das como viene?
creo estais equivocados hacer 6.5 km en 30 min es algo relativamente facil para alguien que correr habitualmente.Es un ritmo de 4'50'' el km mas o menos. He llegado a correr 10 km en 37-38 minutos y 20km en 1h 24 min que esta bien pero tampoco es algo sobrenatural y creo que se lo que digo. hahahahah a correr!
es verdad robert, si haces 6.5 km en 30 min, haras una velocidad promedio de 3 metros y algo durante 30 min,si consigues hacer eso dedicate a ser fondista olimpico. Muy bien ese peso muerto, tal vez deberias poner mas enfasis en los ejercicios accesorios, y las dominadas hacerlas neutras o prono y no supina que tiras mucho menos.
Robert, en Verano hice un 5 Km rondando los 20 minutos. Vas a tener que bajar algo de peso y practicar algo una técnica eficiente de correr.
Suerte!
Estoy de acuerdo con golden boy, el 6.5 en 30 minutos es fácil para alguien asiduo a la resistencia.
Si no recuerdo mal una vez saque un 5000 m en 20 minutos o menos, y fue en entrenamiento, osea que no lo corri al cien x cien.