Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

jajajaja pues yo si me paso y comento , un buen entreno veo que tienes problemillas con los pajaros pues la verdad yo tmb pero hago un calentamiento de hombros basado en dislocaciones (no te asustes asi se llama xD) y he aumentado mi rotacion y puedo hacer mejor el ejercicio

aca un video This URL has been removed! saludos maquina latigo2

muchas gracias por pasarte y comentar!! el problema con los pajaros era más bien que nunca los hice y me costo bastante cojer la tecnica ya que a mi al principio me parecia que estaba haciendo remo con mancuerna (o al menos trabajando esa zona) pero ayer ya me senti más comodo.
Gracias por el video y aunque no tenia ni idea de que eso fuese un ejercicio, yo lo llevo realizando siempre de calentamiento al inicio de la sesion, unido a unas rotaciones con la barra

Bueno hoy viernes ha tocado biceps y triceps pero los he realizado distinto porque he entrenado en la casa paterna ya que he bajado de puente XD
Para biceps:
Curl con barra: 4x10 28, 1x5 32kg estoy contando la barra ya que de esta de casa se que pesa 8kg o eso me dijeron cuando la compre.
Curl concentrado: 3x10 10kg, 1x6 14kg por mancuerna sin contar la barra
Curl martillo: 1x10 8kg, 3x8 10kg

Para triceps:
Press agarre cerrado: 3x10 con 28-32-32 y 1x8 36 (contando ya el peso de la barra)
Press frances: 2x10 16kg 2x8 18kg (en esta las ultimas los codos intentaban irse pero la mantuve medianamente a raya, y obviamente son contando la barra)
Dips: 20 sin lastre, 15 con lastre de 10 kg, y 2x12 con lastre de 20kg

Y bueno no puedo comparar con lo que hago normalmente pero creo que me salio un entreno decente XD

Bueno hoy viernes ha tocado biceps y triceps pero los he realizado distinto porque he entrenado en la casa paterna ya que he bajado de puente XD
Para biceps:
Curl con barra: 4x10 28, 1x5 32kg estoy contando la barra ya que de esta de casa se que pesa 8kg o eso me dijeron cuando la compre.
Curl concentrado: 3x10 10kg, 1x6 14kg por mancuerna sin contar la barra
Curl martillo: 1x10 8kg, 3x8 10kg

Para triceps:
Press agarre cerrado: 3x10 con 28-32-32 y 1x8 36 (contando ya el peso de la barra)
Press frances: 2x10 16kg 2x8 18kg (en esta las ultimas los codos intentaban irse pero la mantuve medianamente a raya, y obviamente son contando la barra)
Dips: 20 sin lastre, 15 con lastre de 10 kg, y 2x12 con lastre de 20kg

Y bueno no puedo comparar con lo que hago normalmente pero creo que me salio un entreno decente XD

muy buenos pesos y los dips cuales son fondos entre bancos?? o donde los haces?? un saludo makina!!_latigo2_

muy buenos pesos y los dips cuales son fondos entre bancos?? o donde los haces?? un saludo makina!!_latigo2_

si son entre bancos, concretamente entre banco y silla que encontre por ahi, gracias por pasarte. Los pesos no puede comparar para saber si he progresado pero para entrenar hoy han servido

Hoy 22-03-2010 ha tocado pecho:
Press de banca plano: 1x10 27,5kg, 2x9 30, 1x6 32,5kg + barra olimpica
Press de banca inclinado: 1x10 20kg, 1x8 24kg, 1x8 26kg, 1x6 28 + la barra multipower
Aperturas: 2x10 7,5kg cada mancuerna, 2x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 2 series sin lastre 12-12, y con 2 con 5kg de lastre 8-8
Series de abdominales y a casa

Bueno en plano me mantengo con alguna subida de reps en los 30kg sin barra. Hoy por fin he podido realizar la rutina en el orden correcto y se nota que he podido hacer mucho mejor el press inclinado. Las aperturas en su linea y los fondos he decidido poner un poco de lastre en los finales para ir subiendo.

Hoy martes:
dominadas: 1x8 1x5
Jalon tras nuca: 1x10 con 50 kilos,2x8 de 55, 1x6 60kg
Remo en polea: 1x10 con 40, 2x8 45, 1x6 50 kg
Jalon al pecho (agarre cerrado) : 1x10 40 2x8 45 1x6 50kg
Lumbares con barra: 3x20 con 26 kg
Barra al menton: 1x10 22 kg , 2x10 24 1x8 26
Ademas de 15 minutos en la bici (en la que vas más sentado)

Hoy ha tocado dia tecnico, es decir no sacrifique el recorrido ni ejecución de ningún ejercicio para su realización mientras controlaba correctamente la respiración. El remo he bajado 2 kilos en las primeras casi por vagancia (no me apeticia pinchar las pesas en la maquina de polea XD)
Bueno saludos a todos, y sino comentais pues seguire hablando cual loco

Hombro/pierna:
Press militar post-nuca: 1x10 24kg, 1x10 26 kg, 1x8 28, 1x6 30kg
Elevaciones laterales en polea: 3x10 5kg + 1x6 6kg
Elevaciones frontales: 3x10 6kg a cada lado, y 1x8 de 7,5kg.
Pajaros: 4x10 con la mancuerna de 5 kg a cada lado
Sentadillas: 2x10 30kg, 2x8 40kg, 1x8 50kg + la barra multipower
Extensiones de piernas: 2x10 55kg 1x10 60kg, 1x8 65kg
Prensa: 1x12 100kg, 2x10 120kg, 1x8 130kg, 1x8 140 kg
Gemelo: 1x15 70kg - 1x15 0 y 1x12 90kg
femoral en maquina: 3x10 40 kg, 1x9 45kg

Bueno como vereis no he aumentado peso, como ya he dicho he decidido depurar la tecnica y he de decir que en los ejercicios de hombro el recorrido (sobre todo en el press) ha sido totalmente completo (en este ultimo he tocado el pecho con la barra en todas las reps cosa que no hice la semana pasada).
En sentadilla como vereis hay un bajon criminal pero tranquilos que tiene su explicacion; las he decidido hacer un poco por debajo de la paralela y también he cuidado mucho más el arqueo de la zona lumbar. Y lo demás sigue igual con la excepción de la prensa que he realizado el recorrido más amplio (creo que tengo que castigar los gluteos que los tengo debiles)

te devuelvo tu visita a mi rutina, he estado leyendo tus comentarios aqui del diario , ya veo que has tenido conflictos con tu rutina..jejej
como te va con la que estas ahora, veo que tiene bastantes ejrcicios y variados,deberas de terminar algo revntadillo las sesione, ten en cuenta que no deberias machacar el musculo, pienso yo, olle tienes dias de descanso entre dias de entrno, si puedes deberias hacerlo,
algo que he visto que faltan son abdominales,quizas los tengas definidos ya o bien trabajados, pero nunca viene mal ejercitarlos..!
saludos

Bueno otra vez ha tocado variar la rutina del viernes(hoy toco el sabado pero seria la del viernes) como el otro dia quedo algo asi:

Para biceps:
Curl con barra: 4x10 28, 1x6 32kg estoy contando la barra ya que de esta de casa se que pesa 8kg
Curl en banco Scott con mancuerna: 3x10 10kg, 1x6 14kg por mancuerna sin contar la barra (forzando mucho en la ultima y ayudandome un poco con la otra mano)
Curl martillo: 3x10 10kg

Para triceps:
Press agarre cerrado: 3x10 con 32-36-36 y 1x8 38 (contando ya el peso de la barra)
Press frances: 3x10 16kg 1x8 18kg (en estas ultimas los codos intentaban como el otro dia pero hoy los mantuve totalmente a raya)
Dips: con lastre de 20kg 15-15-12-12

Bueno esto es lo que he hecho y lo veo bastante decente. Esta semana también amoldaré algo la rutina ya que como son vacaciones pues toca descansar en casa y aqui no hay más gimnasio que el del garaje XD con lo cual sobre todo en espalda cambiare algunos ejercicios porque no tengo polea ni donde hacer dominadas, que ejercicios me recomendais para suplir esta falta???

te devuelvo tu visita a mi rutina, he estado leyendo tus comentarios aqui del diario , ya veo que has tenido conflictos con tu rutina..jejej
como te va con la que estas ahora, veo que tiene bastantes ejrcicios y variados,deberas de terminar algo revntadillo las sesione, ten en cuenta que no deberias machacar el musculo, pienso yo, olle tienes dias de descanso entre dias de entrno, si puedes deberias hacerlo,
algo que he visto que faltan son abdominales,quizas los tengas definidos ya o bien trabajados, pero nunca viene mal ejercitarlos..!
saludos

La rutina me va bien ahora, si acabo reventado pero de eso se trata no?? Los abdominales los hago 2 veces a la semana de una forma intensa y con lastre, más o menos como cualquier otro musculo, no veo razon para hacerlo de otra forma

La rutina me va bien ahora, si acabo reventado pero de eso se trata no?? Los abdominales los hago 2 veces a la semana de una forma intensa y con lastre, más o menos como cualquier otro musculo, no veo razon para hacerlo de otra forma

pues hombre eso de quedar reventado tras todos los entrenos no es para nada recomendable, si esta sen una semana mas cargda o un dia, pero tdos los dias..ufff
asi lo que haras es destrozar los musculos,a no ser que el trabajo lo especifiques y separes mucho en cuanto a los grupos musculares y zonas....
saludos

Hoy lunes toca pecho y hoy he tenido que hacerlo de una manera algo diferente.

Press banca: 3x9 46kg, 1x6 48-50 (esta no me quedaban pesas y puse dos bidones de agua de aproximadamente 5kg y algo)

Press banca inclinado: 2x10 32-36kg, 2x8 38kg.

Press banca declinado: 2x10 38kg 1x8 42 1x6 46kg

Aperturas: 3x10 con la mancuerna de 10 kg
Series de abdominales y del garaje a casa XD

Bueno el entrenamiento de hoy ha sido en casa por eso pongo los pesos completos ya que se que mi barra pesa 8kg

pues hombre eso de quedar reventado tras todos los entrenos no es para nada recomendable, si esta sen una semana mas cargda o un dia, pero tdos los dias..ufff
asi lo que haras es destrozar los musculos,a no ser que el trabajo lo especifiques y separes mucho en cuanto a los grupos musculares y zonas....
saludos

hombre todo el mundo recomienda intensidad, y yo quedo reventado al terminar la sesion, descanso un poco y como nuevo (o mejor). El trabajo esta especificado por grupos si leiste el tipo de rutina que sigo es una weider basica de 4 dias. A mi me dijeron trabaja duro y corto y eso es lo que intento hacer

Hola ras, se ve bien tu rutina.:)
Me suscribo a tu diario. En cuanto a la intensidad depende de lo que busques. Pero si suelen recomendar entrenar entre 30 y 40 minutos porque los niveles de hormonas y demas bajan mucho cuando extendes demasiado el entrenamiento. Eso dicen...
Bueno segui dandole duro y en cualquier momento me paso a ver como vas!_comba_

Hola ras, se ve bien tu rutina.:)
Me suscribo a tu diario. En cuanto a la intensidad depende de lo que busques. Pero si suelen recomendar entrenar entre 30 y 40 minutos porque los niveles de hormonas y demas bajan mucho cuando extendes demasiado el entrenamiento. Eso dicen...
Bueno segui dandole duro y en cualquier momento me paso a ver como vas!_comba_

se agradecen mucho las visitas y interes

Hoy lunes toca pecho y hoy he tenido que hacerlo de una manera algo diferente.

Press banca: 3x9 46kg, 1x6 48-50 (esta no me quedaban pesas y puse dos bidones de agua de aproximadamente 5kg y algo)

Press banca inclinado: 2x10 32-36kg, 2x8 38kg.

Press banca declinado: 2x10 38kg 1x8 42 1x6 46kg

Aperturas: 3x10 con la mancuerna de 10 kg
Series de abdominales y del garaje a casa XD

Bueno el entrenamiento de hoy ha sido en casa por eso pongo los pesos completos ya que se que mi barra pesa 8kg

jajaja y del garaje a casa, en general un buen entreno estas entrenando weider?? o te haz echo tu la rutina?? saludos _abrazo_

jajaja y del garaje a casa, en general un buen entreno estas entrenando weider?? o te haz echo tu la rutina?? saludos _abrazo_

me he construido una weider simple con ayuda de los primeros comentarios de mi diario, ya que la que venia siguiendo antes era larga y muy pesada, lo que provocaba que entrenase con menos fuerza, intensidad y menos peso lo cual me hacia progresar muy despacio

me he construido una weider simple con ayuda de los primeros comentarios de mi diario, ya que la que venia siguiendo antes era larga y muy pesada, lo que provocaba que entrenase con menos fuerza, intensidad y menos peso lo cual me hacia progresar muy despacio

ok entonces un musculo por dia?? no me gusta la frecuencia de weider pero admito que cuando la use si note algunos cambios, tal vez me cambiare a weider en algun tiempo pero ahora asi ando bien un saludo ;)

Perdon, pero no entiendo mucho lo de "la weider"...
En que consiste?
Lo de trabajar 1 musculo por dia no esta mal. Pero hay que poder mover muchos Kilos cosa que te dure doliendo 1 semana creo.
A mi me gusta mas trabajar full body por el tema de que si uno no trabaja todos los musculos todos los dias, como que se ablandan... pero para volumen seguro que con muchos kilos y 1 vez por semana crecen mas los musculos porque tienen mas tiempo para recuperarse.

Atrás