Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Perdon, pero no entiendo mucho lo de "la weider"...
En que consiste?
Lo de trabajar 1 musculo por dia no esta mal. Pero hay que poder mover muchos Kilos cosa que te dure doliendo 1 semana creo.
A mi me gusta mas trabajar full body por el tema de que si uno no trabaja todos los musculos todos los dias, como que se ablandan... pero para volumen seguro que con muchos kilos y 1 vez por semana crecen mas los musculos porque tienen mas tiempo para recuperarse.

Weider es un tipo de rutina en la cual se trabaja de forma localizada uno o dos grupos musculares al dia, llevan ese nombre por un famoso entrenador. A mi por ahora es la que me monte, pero supongo que usaré una fullbody más adelante si algun día logro tener la suficiente masa para que decida definir (aún queda muuuuuuuuuuuuuucho tiempo)

Hoy martes:
dominadas: 1x8 1x5
Jalon tras nuca: 1x10 con 50 kilos,2x8 de 55, 1x6 60kg
Remo en polea: 1x10 con 40, 2x8 45, 1x7 50 kg
Jalon al pecho (agarre cerrado) : 1x10 40 2x8 45 1x7 50kg
Lumbares con barra: 3x20 con 26 kg
Barra al menton: 3x10 25kg en la polea

Y sin cardio que me encuentraba vago, sobre todo porque el condenado cable se engancho y sude para sacarlo

En definitiva seguimos donde estabamos y lo dejo asi, salvo porque en remo y jalon al pecho aumente una repetición en la máxima, eso si sudando lo mio. Hoy consegui ir a una especie de gimnasio donde pude realizar los ejercicios y no tuve que hacer las variaciones de remo que tenia preparadas XD, menudo coñazo es entrenar en casa.

Hoy martes:

Y sin cardio que me encuentraba vago, sobre todo porque el condenado cable se engancho y sude para sacarlo

En definitiva seguimos donde estabamos y lo dejo asi, salvo porque en remo y jalon al pecho aumente una repetición en la máxima, eso si sudando lo mio. Hoy consegui ir a una especie de gimnasio donde pude realizar los ejercicios y no tuve que hacer las variaciones de remo que tenia preparadas XD, menudo coñazo es entrenar en casa.

eso de entrenar en casa si k tiene que joder si as ido o estas acostumbrado al gym,yo siempre he tenido la suerte de ir a gimnasios muy bien dotados y con muy buena infraestructura como tuviese que entrenar en casa buufff,solo tengo un juego de pesas sin mas.....aunque algo se podria hacer...!!jeje

eso de entrenar en casa si k tiene que joder si as ido o estas acostumbrado al gym,yo siempre he tenido la suerte de ir a gimnasios muy bien dotados y con muy buena infraestructura como tuviese que entrenar en casa buufff,solo tengo un juego de pesas sin mas.....aunque algo se podria hacer...!!jeje

yo de verano entreno en casa y no es tan malo!!! XD pero lo malo es tener la rutina y ejercicios montados y tener que cambiarlos, sobre todo porque en esta tiro mucho de poleas y en casa no las tengo; pero en verano ya no monto la rutina asi, por ejemplo paso de jalones y meto remos

Hoy martes:

Las dominadas con que tipo de agare las haces?? y cambias el agarre??, buen peso en el tras nuca pero ami no me gusta mucho lei que es lesivo para los hombros, y que es lumbares con barra :D un saludo

A mi me gusta entrenar en casa, pero no tengo muchos kilos para ponerle a las pesas asi que me achico y no se ve ninguna congestion...
Ademas te duele mas la espalda con remo barra en vez de maquina.
Pero la comodidad de que nadie te moleste cuando ejercitas y de elegir lo que haces es impagable!!!
Cuando no me siento a gusto con el gym por la rutina o la gente que va entreno en casa, lo peor es en verano el gym se llena de preplayas...jajaja
che , pero con peso libre se mueve menos que con maquinas no?

Las dominadas con que tipo de agare las haces?? y cambias el agarre??, buen peso en el tras nuca pero ami no me gusta mucho lei que es lesivo para los hombros, y que es lumbares con barra :D un saludo

las palmas no miran hacia mi (creo que es pronado) y de anchura neutra en una barra recta. En el trasnuca siempre he oido eso de lesivo pero por eso no arriesgo mucho en el, si puedo bajo y sino queda a mitad de recorrido y bajamos peso.

A mi me gusta entrenar en casa, pero no tengo muchos kilos para ponerle a las pesas asi que me achico y no se ve ninguna congestion...
Ademas te duele mas la espalda con remo barra en vez de maquina.
Pero la comodidad de que nadie te moleste cuando ejercitas y de elegir lo que haces es impagable!!!
Cuando no me siento a gusto con el gym por la rutina o la gente que va entreno en casa, lo peor es en verano el gym se llena de preplayas...jajaja
che , pero con peso libre se mueve menos que con maquinas no?

Entrenar en casa para mi no es incomodo como ya puse, lo incomodo es variar los ejercicios (y sobre todo no saber si progresas). Normalente peso libre cuesta muchisimo más, aunque hay casos porque yo en elevaciones laterales para hombro hago más peso en mancuernas que en las poleas como estoy haciendo ahora.

Pues ya ves.. el entreno en casa es algo dificil para montartelo con las rutinas y tal.. pero poco a poco se va progresando aunque parezca que no !
raskolnikov te veo fuerte ! sigue dandole !

Pues ya ves.. el entreno en casa es algo dificil para montartelo con las rutinas y tal.. pero poco a poco se va progresando aunque parezca que no !
raskolnikov te veo fuerte ! sigue dandole !

se agradecen los animos, la verdad es que me noto diferente!!! no en volumen que sigo igual pero noto un aura especial en plan supersaiyan XD (yo que se sera el espiritu preplaya jeje)

Ras, posteate alguna foto asi vemos como vas!
No tengas vergüenza, yo ya postee unas y no estaba muy en forma que digamos! jajajaja
Si el espiritu preplaya te ayuda a entrenar mas duro y verte mejor...
Entonces aguante el espíritu preplaya!!!!
(Igual no se por alla... pero aca se viene el invierno...)

Ras, posteate alguna foto asi vemos como vas!
No tengas vergüenza, yo ya postee unas y no estaba muy en forma que digamos! jajajaja
Si el espiritu preplaya te ayuda a entrenar mas duro y verte mejor...
Entonces aguante el espíritu preplaya!!!!
(Igual no se por alla... pero aca se viene el invierno...)

aún es pronto para postear fotos!!! esperare por lo menos 2-3 meses más, y esten tranquilo que estoy y soy muy chiquito. Por aqui se acerca la playa ya!!!!

Hoy posteare el entreno del jueves y el de hoy viernes:

Jueves: Hombro/pierna
Press militar sentado: 1x10 28kg 2x8 32kg 1x6 36kg
Elevaciones laterales: 3x10 5kg, 1x8 7kg (la mancuerna)
Elevaciones frontales: 3x10 7kg, 1x8 9kg (la mancuerna)
Pajaros: 4x10 5kg (la mancuerna)
Sentadilla profunda: 2x12 38kg, 2x10 42, 1x10 46kg
Zancadas: 4x20 con 28kg encima (alternando, es decir 10 a cada pierna)
Peso muerto rumano: 1x12 38kg, 3x10 42kg
Gemelos tipo burro (cargue con una persona de unos 62kg): 3x30 (alternando los pies mirando hacia fuera 15, y otras 15 mirando hacia dentro)

Viernes:
Curl biceps con barra: 3x10 28kg, 1x7 32kg
Curl en banco Scott: 3x10 10kg, 1x6 14kg (en estas me he auxiliado mucho con la mano libre) cada mancuerna
Curl martillo: 3x10 10kg mancuerna
Press agarre cerrado: 1x10 38kg, 3x8 42kg
Press frances: 3x10 16kg, 1x10 18kg
Dips en bancos: 1x20 sin lastre, y 3x15 con un lastre de 20 kg.

En general buenos entrenos solo que por falta de pesos en sentadilla no pude poner más pesos aunque hubiese podido acortando a las repeticiones. En triceps creo que subi con respecto a la semana pasada, y biceps seguimos igual aunque yo me noto mejor XD

Muy buen entrenamiento ras!
Buenos kilos!
Yo en pres militar no muevo casi nada...
Lo de las sancadas mortal! (Creo que son las mismas que llaman estocadas)
Y sentadilla profunda! te deben haber quedado doliendo las piernas!
Dale duro que vas bien! (Retroceder nunca rendirse jamás!)

Muy buen entrenamiento ras!
Buenos kilos!
Yo en pres militar no muevo casi nada...
Lo de las sancadas mortal! (Creo que son las mismas que llaman estocadas)
Y sentadilla profunda! te deben haber quedado doliendo las piernas!
Dale duro que vas bien! (Retroceder nunca rendirse jamás!)

Los cuadriceps no los senti muy entrenados, sobre todo porque en sentadilla no subi por falta de pesos en casa. Pero los gluteos y femorales han sido brutales sobre todo porque ese dia no parecia que hubiese entrenado pero ayer viernes y hoy sabado tengo aún unas agujetas en los femorales y gluteos que para que contar XD

Hoy 04-04-2010 ha tocado pecho y me he cagado en las vacaciones:
Press de banca plano: 1x10 27,5kg, 1x10 30, 2x7 32,5kg + barra olimpica
Press de banca inclinado: 1x10 20kg, 2x8 24kg, 1x6 26kg+ la barra multipower
Aperturas: 1x10 7,5kg cada mancuerna, 2x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 2 series sin lastre 12-11, y con 2 con 5kg de lastre 8-8
Series de abdominales y a casa

Hoy un entrenamiento malo, no por los pesos que sigo como estaba, pero me costo muchisimo mantenerlos y creo que debería haberlos bajado algo porque a mi parecer descanse más de lo debido o de lo que normalmente descanso.
Creo que esta falta de fuerza fue debida a una mala planificacion del dia de hoy donde comi temprano y tarde en ir a entrenar sin comida preentreno lo cual me paso factura, a parte en el almuerzo casi no comi carbos y eso creo que me paso factura, pero bueno la proxima semana le dare duro.
Al menos me saque un entreno, y ME CAGO EN LA SEMANA SANTA!!! (que me perdonen los catolicos y ya le tiemblo al verano y a eso de entrenar en casa)

Jajaja yo tb me defeco en semana santa y soy catolico!
Es que me cerraron el gym toda la semana!
Buen entrenamiento para ser que no comiste antes de ir ras!
Yo siempre como un poco de pasta antes de entrenar.
Lo del tema del descanso, creo que no pasa nada si descansas un poco mas entre series, si estas haciendo volumen. El tema de reducir el tiempo de descanso es para hacerlo mas aerobico y obtener marcación.

Hoy 04-04-2010 ha tocado pecho y me he cagado en las vacaciones:
Press de banca plano: 1x10 27,5kg, 1x10 30, 2x7 32,5kg + barra olimpica
Press de banca inclinado: 1x10 20kg, 2x8 24kg, 1x6 26kg+ la barra multipower
Aperturas: 1x10 7,5kg cada mancuerna, 2x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 2 series sin lastre 12-11, y con 2 con 5kg de lastre 8-8
Series de abdominales y a casa

Hoy un entrenamiento malo, no por los pesos que sigo como estaba, pero me costo muchisimo mantenerlos y creo que debería haberlos bajado algo porque a mi parecer descanse más de lo debido o de lo que normalmente descanso.
Creo que esta falta de fuerza fue debida a una mala planificacion del dia de hoy donde comi temprano y tarde en ir a entrenar sin comida preentreno lo cual me paso factura, a parte en el almuerzo casi no comi carbos y eso creo que me paso factura, pero bueno la proxima semana le dare duro.
Al menos me saque un entreno, y ME CAGO EN LA SEMANA SANTA!!! (que me perdonen los catolicos y ya le tiemblo al verano y a eso de entrenar en casa)

pues a mi me fallaba la cordinacion en lagunos ejercicios la semana santa es anticulturista xD y venga que te puedes hacer un mass juainer un saludo ;)

Hoy martes ha tocado ver como voy en espalda y estos son los resultados:
dominadas: 1x9 1x6
Remo en polea: 1x10 con 40, 2x8 45, 1x6 50 kg
Jalon al pecho (agarre cerrado) : 1x10 40 2x8 45 1x6 50kg
Peso muerto: 1x10 40kg, 2x8 45kg 1x6 50kg (hay que sumar la barra olimpica del gym)
Barra al menton: 2x10 24kg, 1x9 26kg
15 minutos en la cinta - 5 corriendo, 5 andando con elevacion, y otros 5 corriendo.
lo hice asi para probar lo de los gemelos y la verdad es que quemaban XD

El entreno de hoy comenzo bien con una subida en el numero de dominadas que he podido realizar XD. Luego me sigue costando bastante el jalon trasnuca, asi que le hecho una semana más como minimo para progresar en cuanto a peso (hasta que alcance a hacer 1x8 en el peso final no suelo subir, o hago alguna adicional de 4 repes si me encuentro con fuerza XD). En el remo y el jalon al pecho volvi a las poleas de mi gimnasio de ahi esas bajadas de repes (a la maquina que fui en vacaciones corrian mejor y costaba menos de levantar).
Llevaba tiempo probando el peso muerto para ir cojiendo tecnica y hoy lo he cambiado por los lumbares en barra, ¿os parece que he hecho bien? Y la barra al menton progresa a un nivel minimo
En general sali contento.

Pues el peso muerto yo lo veo muy bien, con barra olímpica son 70kg que no está nada mal para ser el primer día que lo haces con pesos...Sludos raskolnikov

Por cierto, no metes nunca remo mancuerna? A mí me funciona de maravilla.

Pues el peso muerto yo lo veo muy bien, con barra olímpica son 70kg que no está nada mal para ser el primer día que lo haces con pesos...Sludos raskolnikov

Por cierto, no metes nunca remo mancuerna? A mí me funciona de maravilla.

no creo que la barra pese 20 kilos, como mucho 15 creo!!!
Remo con mancuerna comence a hacerlo en verano por el hecho de entrenar en casa!!!! eso si con unos pesos ridiculos y más que nada fue para crear costumbre.
Lo que estoy pensando es en abandonar el remo en polea baja y cambiarlo por remo en maquina con el agarre bajo?? más o menos son iguales no??? que dicen los expertos ??? XD y saludos

Atrás