Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Yo igual, me tenog que joder con la multipower xq en mi gimnasio no hay jaula de potencia, pero bueno es lo que hay...

Buen entreno de piernas raskolnikov, no se ha hecho muy largo?

si es mi dia largo; hora y media!!! se que no deberia peeeeeeeero XD!!! Y siempre acabo reventado

¡Muy buen entrenamiento pierna hombro!
A mi tampoco me gusta mucho el multipower, porque es muy rigido y creo que uno nunca hace un moviento completamente recto.
Pero bueno, si no hay otra cosa al menos sirve para poder trabar la barra y evitar lesiones, porque lo que es cuando estas cansado es dificil poder sacar la barra de atras de la espalda. Una vez, luego de hacer sentadilas, me tube que agachar y tirarme de espaldas porque no la podia levantar. jajajaja_oveja_
¡Te veo muy bien ras, no le aflojes!_chino_

Hombro/pierna:
Press militar post-nuca: 1x10 24kg, 1x10 26 kg, 1x8 28, 1x6 30kg
Elevaciones laterales en polea: 3x10 5kg
Elevaciones frontales: 3x10 6kg a cada lado
Pajaros: 4x10 con la mancuerna de 5 kg a cada lado
Sentadillas: 2x10 30kg, 2x8 40kg, 1x8 50kg + la barra multipower
Extensiones de piernas: 2x10 55kg 2x10 60kg
Prensa: 1x12 100kg, 2x10 120kg, 1x8 130kg, 1x8 140 kg
Gemelo: 1x15 80kg - 1x15 90 y 1x12 100kg
femoral en maquina: 3x10 40 kg, 1x9 45kg

Seguimos donde la semana pasada más o menos. Tengo que decir que las sentadillas atg en multipower no se hacen muy bien, estaba mucho más como en mi casa con la barra libre (y mi padre ayudando en ese ejercicio por si acaso); pero como aqui no hay jaula toca esto.

Buen entreno ! eso de 5 kg a cada lado quieres decir 5 kg cada mancuerna verdad ??
esas 8 repes a 50 kg estan de lujo
el entreno de pierna en total esta de lujo !

Hoy 09-04-2010:
Curl en barra z de pie: 1x12 22kg, 1x10 24kg, 2x8 26kg, 1x6 28kg (aqui falta contar la barra a diferencia de las de la otra semana)
Biceps en polea: 1x10 10 kg, 3x8 11kg
Martillo: 3x10 (a cada lado) con las mancuernas de 10kg; y 1x5 con las de 12,5
Fondos: 1x12 sin lastre, y las siguientes con un lastre de 5 kg 11-10-9
Triceps en polea barra: 1x10 20kg, 3x8 22kg-22kg-23kg
Triceps en polea (soga): 2x10 13 kg, 2x8 14kg
Triceps en polea a una mano: 2x10 6 kg y 1x8 7kg
Abs y a casa

Creo que me salio un buen entreno!!! (hai que animarse a uno mismo XD)
En biceps como ya digo falta el peso de la barra asi que no creo que bajase con respecto a mi entrenamiento casero; luego la ultima serie de martillo me parece una salvajada que la mancuerna siguiente a la de 10 sean 12,5, es como subir 5kg de golpe en el un curl con dos manos!!!!!!
En triceps fondos sigo igual; puede ser estancamiento o que haya subido algo de peso con lo que me cueste más. En triceps en polea barra aumente algo pero en la soga na de na seguimos igual; me cuesta mucho doblarla bien y si subo peso no la saco hacia fuera asi que no me serviria de nada subir peso por ahora en este ejercicio. Y el ultimo ejercicio adicional para triceps vamos progresando en este (puede ser porque esta al final) noto una gran tension en los triceps.
Saludos a los que se pasen

Última edición:
¡Muy buen entrenamiento pierna hombro!
A mi tampoco me gusta mucho el multipower, porque es muy rigido y creo que uno nunca hace un moviento completamente recto.
Pero bueno, si no hay otra cosa al menos sirve para poder trabar la barra y evitar lesiones, porque lo que es cuando estas cansado es dificil poder sacar la barra de atras de la espalda. Una vez, luego de hacer sentadilas, me tube que agachar y tirarme de espaldas porque no la podia levantar. jajajaja_oveja_
¡Te veo muy bien ras, no le aflojes!_chino_

Ante todo nuestra seguridad y salud!!! XD

Buen entreno ! eso de 5 kg a cada lado quieres decir 5 kg cada mancuerna verdad ??
esas 8 repes a 50 kg estan de lujo
el entreno de pierna en total esta de lujo !

Si 5kg a cada lado me refiero a las mancuernas de 5kg una en cada brazo.

Estarían mejor si fuesen con la toda la tecnica de las primeras pero la numero 8 no fue muy bien

Hoy 09-04-2010:
Curl en barra z de pie: 1x12 22kg, 1x10 24kg, 2x8 26kg, 1x28kg (aqui falta contar la barra a diferencia de las de la otra semana)
Abs y a casa

En biceps como ya digo falta el peso de la barra asi que no creo que bajase con respecto a mi entrenamiento casero; luego la ultima serie de martillo me parece una salvajada que la mancuerna siguiente a la de 10 sean 12,5, es como subir 5kg de golpe en el un curl con dos manos!!!!!!
En triceps fondos sigo igual; puede ser estancamiento o que haya subido algo de peso con lo que me cueste más. En triceps en polea barra aumente algo pero en la soga na de na seguimos igual; me cuesta mucho doblarla bien y si subo peso no la saco hacia fuera asi que no me serviria de nada subir peso por ahora en este ejercicio. Y el ultimo ejercicio adicional para triceps vamos progresando en este (puede ser porque esta al final) noto una gran tension en los triceps.
Muy buen entreno y buen machaque a esos brazos !! Felicidades .

Hoy 09-04-2010:
Curl en barra z de pie: 1x12 22kg, 1x10 24kg, 2x8 26kg, 1x28kg (aqui falta contar la barra a diferencia de las de la otra semana)
Abs y a casa

Si que te salió buen entreno, el curl en barra z está durísimo, y a muchas repes, muy bien!! saludos

he editado el entreno porque se me colo en el curl barra z no puse el numero de repes de la ultima serie que serian 1x6 28kg

Y muchas gracias!!! Ya se ven progresos, no en cuanto a masa pero en cuanto al peso que muevo he de decir que a principios de enero hacia un 1x10 con 18kg con bastante mala tecnica asi que estoy bastante contento; y que decir de los fondos que ya me puedo lastrar;
estas son las pequeñas cosas que nos motivan a seguir aunque estemos agotados!!!!

asi se entrena..!!!
el progreso de pesos y sensaciones es esencial para no desmotivarte....vas muy bien si sigues la progresion que dices...esperemos que no aparcezca el estancamiento.....
el finde haces algo..?¿
sigue asi dandole duro..!!

saludos..

he editado el entreno porque se me colo en el curl barra z no puse el numero de repes de la ultima serie que serian 1x6 28kg

Y muchas gracias!!! Ya se ven progresos, no en cuanto a masa pero en cuanto al peso que muevo he de decir que a principios de enero hacia un 1x10 con 18kg con bastante mala tecnica asi que estoy bastante contento; y que decir de los fondos que ya me puedo lastrar;
estas son las pequeñas cosas que nos motivan a seguir aunque estemos agotados!!!!

ai estamoss ! felicidades por esos progresos y a seguir dandole hasta que los pesos que estas moviendo ahora a la larga te parezcan un calentamientooo!! jejeje

asi se entrena..!!!
el progreso de pesos y sensaciones es esencial para no desmotivarte....vas muy bien si sigues la progresion que dices...esperemos que no aparcezca el estancamiento.....
el finde haces algo..?¿
sigue asi dandole duro..!!

saludos..

Gracias pero no me seas gafe eh!!! no menciones el estancamiento que pronto aparece; de todas formas he empezado a entrenar fuerte hace poco asi que supongo que tardara en llegar (esperemos)
Normalmente descanso; este podria ir a la piscina pero voy a pasar dado que tengo que empezar a estudiar sino me va a cojer el tren XD

ai estamoss ! felicidades por esos progresos y a seguir dandole hasta que los pesos que estas moviendo ahora a la larga te parezcan un calentamientooo!! jejeje

Eso esperamos!!!! Gracias por pasarte

Buen entreno ese de biceps y triceps!! Te recomiendo el 21 a cambio del curl clasico, de verdad, pruebalo una semana, y nos cuentas como te a ido! un abrazo tio
Pd: buenos pesos en el curl de pie :)

Van tirando; he de decir que desde las 5 con que empece hace 2 meses ya casi las duplico XD; eso es buena señal

Gracias por el articulo pero no dice gran cosa; dice cuantas más dominadas hagas más fuerte estaras y más haras en el futuro (todos sabemos esto)
Tampoco es que quiera hacer solo dominadas eh, simplemente digo que con mi peso igual deberia hacer más pero tiempo que el entreno dara sus frutos.
En el foro hay un articulo de mejorar las dominadas con una rutina que las trabaja con todos los agarres y tipos por si le interesa a alguien (lo buscare y lo pondre por aqui).

Si yo tengo amigotes con buen cuerpo (tipo fitness no culturista) y todos realizaban piragüismo

bueno pues lo que yo decia era el programa hacer dominadas todos los dias al fallo

"Me gustan las soluciones que requieren la menor inversión de tiempo con la mejor recompensa. Es por eso que me adhiero a la segunda metodología: más dominadas mejorarán el rendimiento en dominadas sin retrasar nuestros entrenamientos.

La simple verdad es que no necesitas realizar más de una serie repeticiones máximas de dominadas, siempre y cuando lo hagas cada día. Digamos que cada serie dura alrededor de un minuto. Si haces esto durante 4 semanas equivale a un tiempo total de 28 minutos"

una serie al fallo todos los dias durante 4 semanas pero era solo un dato talvez la porbare a ver que tal

Muy bien el entrenamiento ras!
Seguí dandole con mas peso progresivamente, veo que vas aumentando.
Según un video de weider cuando uno mueve más peso la ganancia de masa muscular no se hace esperar demasiado:)

Buen entreno ese de biceps y triceps!! Te recomiendo el 21 a cambio del curl clasico , de verdad, pruebalo una semana, y nos cuentas como te a ido! un abrazo tio
Pd: buenos pesos en el curl de pie :)

ese lo estubehaciendo yo por 1 mes y la verdad que aparte de congestionar bastante se siente un buen trabajo !

Hoy 12-04-2010 ha tocado pecho:
Press de banca plano: 1x10 27,5kg, 1x10 30, 2x7 32,5kg + barra olimpica
Press de banca inclinado: 1x10 20kg, 2x8 24kg, 1x6 26kg+ la barra multipower
Aperturas: 3x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 2 series sin lastre 12-11, y con 2 con 5kg de lastre 9-8
Series de abdominales y a casa

Hoy el gimnasio estaba lleno sobre todo los bancos de pecho y las barras z (XD); y tuve que ponerme en un banco que cojeaba y se iba a los lados; asi no hay quien haga nada!!! A parte hoy no desayune mi platano y creo que estos hidratos de ig alto (que no supli con nada) me pasaron factura; la verdad es que ando algo despistado con respecto a la comida preentreno pero bueno al menos vamos tirando.

Hoy el gimnasio estaba lleno sobre todo los bancos de pecho y las barras z (XD); y tuve que ponerme en un banco que cojeaba y se iba a los lados; asi no hay quien haga nada!!! A parte hoy no desayune mi platano y creo que estos hidratos de ig alto (que no supli con nada) me pasaron factura; la verdad es que ando algo despistado con respecto a la comida preentreno pero bueno al menos vamos tirando.

Buen entreno tio !
esas aperturas a 10kg estan de lujo y respecto a lo de que estas un poco despistado con la dieta y tal.. no pasa nada tio siempre ai algun momento en el que no estamos al 100% con todo ! asi que nadaa a seguir .

Buen entrenamiento:)
Es feo cuando se llena el gym. Yo trato de ir en las horas que no hay mucha gente asi trabajo más tranquilo.
Pero bueno, más que del horario o la intensidad del entrenamiento, lo mas importante es no faltar nunca._comba_

Uf, ya me gustaría a mi levantar esos pesos en pecho, y además haces fondos lastrado, se te ve muy bien.

Las aperturas yo las estoy haciendo con 8 kilos tanto inclinadas como planas, puedo coger dos kilos mas, pero pierdo técnica con el brazo izquierdo.

Y no te preocupes por la comida, todos los días no podemos estar atentos a todos los detalles. Pásalo bien haciendo ejercicio, aprende, y apasiónate por lo que haces, lo demás llega solo.

Buen entreno tio !
esas aperturas a 10kg estan de lujo y respecto a lo de que estas un poco despistado con la dieta y tal.. no pasa nada tio siempre ai algun momento en el que no estamos al 100% con todo ! asi que nadaa a seguir .

Gracias por pasarte!!! estan de lujo pero las tuyas estan mejor XD (no se como lo lograis a mi asi ya me cuesta); animo y a cuidarse

Buen entrenamiento:)
Es feo cuando se llena el gym. Yo trato de ir en las horas que no hay mucha gente asi trabajo más tranquilo.
Pero bueno, más que del horario o la intensidad del entrenamiento, lo mas importante es no faltar nunca._comba_

Si hoy entre que estaban arreglando no se que unos obreros y que habia un poco mas de gente de lo normal en la zona de pesas pues se lleno esa parte y como no estoy para perder el tiempo coji el primer banco que estuvo libre aunque cojeara; mirando por el lado positivo, los musculos estabilizadores trabajarian de lo lindo.

Gracias por pasarte

Uf, ya me gustaría a mi levantar esos pesos en pecho, y además haces fondos lastrado, se te ve muy bien.

Las aperturas yo las estoy haciendo con 8 kilos tanto inclinadas como planas, puedo coger dos kilos mas, pero pierdo técnica con el brazo izquierdo.

Y no te preocupes por la comida, todos los días no podemos estar atentos a todos los detalles. Pásalo bien haciendo ejercicio, aprende, y apasiónate por lo que haces, lo demás llega solo.

Puffffff pues yo me siento una hormiga al lado de los bomberos que entrenan casi siempre a mi lado.
Las aperturas es un ejercicio que yo creo que cargo bien pero leyendo diarios por ahi la gente las hace con 14kg o más; lo cual me asombra XD
Por lo de la comida estoy tranquilo no me preocupa lo más minimo, simplemente era una curiosidad hoy me quede sin platanos para desayunar por falta de prevision me los zampe todos el domingo XD

Gracias por pasarte

Atrás