Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy 19-04-2010 ha tocado pecho:
Press de banca plano: 1x10 27,5kg, 1x10 30, 2x7 32,5kg + barra olimpica, adicionalmente hice 1x5 35kg + barra
Press de banca inclinado: 1x10 22kg, 2x8 24kg, 1x6 26kg+ la barra multipower
Aperturas: 3x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 3 series sin lastre 12-11-11, y con 1 con 5kg de lastre 7
Series de abdominales y a casa
Hoy subi algo en plano, pero el resto lo mantengo e incluso bajado en el numero de fondos lo cual no me preocupa mucho la verdad. Hice 3 sin lastre porque el cinto lo estaba usando otra persona y no pude usarlo hasta la ultima
Hoy 19-04-2010 ha tocado pecho:
Press de banca plano: 1x10 27,5kg, 1x10 30, 2x7 32,5kg + barra olimpica, adicionalmente hice 1x5 35kg + barra
Press de banca inclinado: 1x10 22kg, 2x8 24kg, 1x6 26kg+ la barra multipower
Aperturas: 3x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 3 series sin lastre 12-11-11, y con 1 con 5kg de lastre 7
Series de abdominales y a casa
Hoy subi algo en plano, pero el resto lo mantengo e incluso bajado en el numero de fondos lo cual no me preocupa mucho la verdad. Hice 3 sin lastre porque el cinto lo estaba usando otra persona y no pude usarlo hasta la ultima
Muy buen entreno !
tu maximo de plano 35+barra poniendo que la barra pese 15kg , 50 kilazos de press plano osea que esta de lujazo !
Hola raskolnikov, yo los fondos los veo muy bien como siempre, pero igual si ves que te estás atascando, deberías dejarlos descansar una semana. Métes un declinado, o ni eso, y no vas a notar ningún retroceso, sino todo lo contrario. Un saludo
olas rasol compañero,
veo en que en tus ultimos posts estas preocupado o descontento con tus pesos en determinados ejercicios, respecto a otro dia/semana,
te queria decir que no te preocupes, pienso, que estas en el momento del ciclo de entreno que a veces pasa, parecido a lo que en ciclismo se llama 'pajara', es algo psiocologico,....despues de tu ''vertiginoso o rapido ascenso y subida en pesos desde el inicio del entreno hasta las 2-3 semana siguientes sientes que ya no subes como entonces, pero eso en cierta manera es buena señal, significara que tu progresion es correcta, porque respecto a tu nivel inical estas mucho mas fuerte, y tienes margen d emejora..no lo dudes...lo que puede ocurrir como han dixo por aca es una desmotivacion puntual por un echo especifico, un dia que estas mas cansado, molestias fisicas e incluso una riña cocon la novia puede dar lugar a un entreno mediocre....en fin no se si tendre algo de razon espero ayudarte y te animo a que sigas adelante, porque asi es como realmente subiras y mucho, siendo constante en tus entrenos y teniendo fuerzas para afrontar lo que te eches a los brazos o las piernas.....jeje
yo ultimamente tambien tengo dias chofff, pero bueno pienso en que al dia suiginete cuando vuelva al gym sera un nuevo dia para entrenar al margen d elo k me halla podido pasar antes...!!!
saludos a todos..!!!!y animo...a por cierto buen entreno para ese pectoral..!!
Buen entrenamiento ras. Bien ahi la progresion. No le aflojes que vas bien.
Me gustó el entenamiento, algo corto pero buenos pesos.
veo que suben los pesos en el plano dale duro campeon!! y los fondos buenos igual ami me cuestan huevo jaja
Hoy martes:
dominadas: 1x9 1x7 (esta vez la he dejado en siete bien)
Jalon tras nuca: 1x10 con 50 kilos,2x10 de 55, 1x6 60kg
Remo en polea: 1x10 con 40, 2x8 45, 1x6 50 kg
Jalon al pecho (agarre cerrado) : 1x10 40 2x9 45 1x6 50kg
Peso muerto: 1x10 40kg, 2x8 45kg 1x7 50kg (hay que sumar la barra olimpica del gym)
Barra al menton: 2x10 24kg, 1x10 26kg
15 minutos en la bici (en la que vas más recostado)
Bueno hoy realizado correctamente dominadas; y he subido repes en peso muerto y jalones tras nuca. En este ultimo me pasa que con los 60kg me cuesta moverlos 6 repes; pero los 55kg (hombre pesan) pero soy capaz de hacerlo 10 con mucha mejor tecnica.
En definitiva el veredicto es un entreno!!!
Hoy martes:
dominadas: 1x9 1x7 (esta vez la he dejado en siete bien)
Jalon tras nuca: 1x10 con 50 kilos,2x10 de 55, 1x6 60kg
Remo en polea: 1x10 con 40, 2x8 45, 1x6 50 kg
Jalon al pecho (agarre cerrado) : 1x10 40 2x9 45 1x6 50kg
Peso muerto: 1x10 40kg, 2x8 45kg 1x7 50kg (hay que sumar la barra olimpica del gym)
Barra al menton: 2x10 24kg, 1x10 26kg
15 minutos en la bici (en la que vas más recostado)
Bueno hoy realizado correctamente dominadas; y he subido repes en peso muerto y jalones tras nuca. En este ultimo me pasa que con los 60kg me cuesta moverlos 6 repes; pero los 55kg (hombre pesan) pero soy capaz de hacerlo 10 con mucha mejor tecnica.
En definitiva el veredicto es un entreno!!!