Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Muy buenos esos hombrosss y esas sentadillass !! que pena lo del barça :mad: pero buenoo te salio bien el entreno !

ayer biceps y triceps:
Curl en barra z de pie: 1x12 24kg, 3x8 26kg, 1x6 28kg + la barra
Biceps en polea: 1x10 10 kg, 2x9 11kg 1x6 12kg
Martillo: 3x10 (a cada lado) con las mancuernas de 10kg
Fondos: 1x12 sin lastre, y las siguientes con un lastre de 5 kg 10-9-8
Triceps en polea barra: 1x10 22kg, 2x 8-10 23kg, 1x8 24kg
Triceps en polea (soga): 2x10 13 kg, 1x9 14kg, 1x8 15kg (igual perdi algo de tecnica)
Triceps en polea a una mano agarre supino: 2x10 7kg 1x9 7,5kg
Abs y a casa

Empece mal el entreno, cansado y sin ganas, no se porque debio ser que comi pocos carbos y al estar acostumbrado a funcionar de ese modo pues pasa lo que pasa. Pero bueno despues de acabar biceps hice lo que pone ahi e incluso hubo alguna que otra mejora. Le daremos un 5 al entreno ya que pretendia subir en biceps y no fui capaz. También puede influir que fui a entrenar por la tarde cosa que no suelo hacer

Hola!!
No había visto tu diario, yo también vivo en Santiago :D
No estuvo mal ese entreno, hay días mejores y días peores... si ayer estabas sin ganas, ya bastante bien etuvo ir a entrenar. Seguro q se merece más de un 5 :D

El entreno está bien ras, muchas veces crees que no has rendido al 100%, pero suele ser todo psicológico. Al final, lo que bajas respecto al entreno anteriror es irrisorio, o inluso nulo.

Hola!!
No había visto tu diario, yo también vivo en Santiago :D
No estuvo mal ese entreno, hay días mejores y días peores... si ayer estabas sin ganas, ya bastante bien etuvo ir a entrenar. Seguro q se merece más de un 5 :D

El entreno está bien ras, muchas veces crees que no has rendido al 100%, pero suele ser todo psicológico. Al final, lo que bajas respecto al entreno anteriror es irrisorio, o inluso nulo.

Gracias por pasaros!! si ayer no se que me paso que en los biceps me encontraba muy, pero que muy cansado; no se igual fue que no respete los tiempos de descanso porque lo que vienen a ser los 3 primeros ejercicios los hice bastante rapido, o yo que se, da igual salio eso y esta decente XD

Gracias por los apollos

Hoy pecho:
Press de banca plano: 1x10 30kg, 2x8 32,5kg, 1x6 35kg + barra olimpica
Press de banca inclinado: 1x10 22kg, 2x8 26kg, 1x6 28kg+ la barra multipower
Aperturas: 3x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 2 series sin lastre 12-11, y 2 con 5kg de lastre 8-8
Series de abdominales y a casa

Nada nuevo se pone bajo el sol y seguimos como lo dejamos

Hoy pecho:

Pues buen entreno ! ahora poco a poco a ir subiendo kg a la barra con calma y buena tecnica ! y esas aperturas muy buenas !

Hoy pecho:

Muy buen entreno, me gustan los presses y los fondos.

Las aperturas estñan bien, quizás podrías mandarle alguna serie más o más repes.

Un saludo y sigue así.

Muy buen entreno, me gustan los presses y los fondos.

Las aperturas estñan bien, quizás podrías mandarle alguna serie más o más repes.

Un saludo y sigue así.

para que??? si estoy pensando en quitarlas, total para lo que sirven!!! segun parece reclutan muy pocas fibras

Si puedes, yo metería contracciones en polea o máquina muchísimo antes que las aperturas. Aunque yo de vez en cuando también ahgo aperturas ehh...pero con moderación, para nada es un fijo en mi rutina.

Hoy martes:
dominadas: 1x8 1x6
Jalon tras nuca: 1x10 con 50 kilos,2x10 de 55, 1x8 60kg + adicional 1x4 65kg
Remo en polea: 1x10 con 40, 2x8 45, 1x6 50 kg
Jalon al pecho (agarre cerrado) : 1x10 40 2x9 45 1x6 50kg
Peso muerto: 3x8 50kg 1x7 55kg 1x6 57,5 (hay que sumar la barra olimpica del gym)
Barra al menton: 2x10 24kg, 1x10 26kg
15 minutos en la bici (en la que vas más recostado)

Bueno hoy empece mal con las dominadas, me gustaria subir algunas se que podría hacer el programa ese de mejora tus dominadas pero ya lo hare en verano donde seran mi ejercicio principal junto a los remos en barra ya que entrenare en casa sin jalones.

En cuanto a los jalones y al peso muerto (este lo hice despues de las dominadas solo que queda asi porque hago un copia pega y cambio los pesos) pues me he sentido más fuerte, lastima que en los ultimos ejercicios no pude subir sobre todo en remo en polea me veo bastante flojo me costaron más que otros kilos; y en jalon al pecho note algo de mejoria pudiendo hacer 2x9 en 45 pero luego no pase de 6 con 50.

Y a la barra al menton llego bastante cansado pero bueno fue un ejercicio adicional que meti a los dias de espalda asi que es más por costumbre que por progresar, lo que si ya que lei que el trapecio tiene mayoria de fibras lentas lo hago muy lento, y asi aprovecho para entrenar este tipo de fibras en las partes que recluta del hombro cuyo entrenamiento realizo más explosivo

Si puedes, yo metería contracciones en polea o máquina muchísimo antes que las aperturas. Aunque yo de vez en cuando también ahgo aperturas ehh...pero con moderación, para nada es un fijo en mi rutina.

No me gustan nada las maquinas esas!! en general no suelo utilizar maquinas salvo para la pierna y gemelos (y estos en ocasiones van en multipower)

el cruce de poleas estaria chulo pero en mi gym no disponen de las poleas enfrentadas unas a otras asi que no creo que lo pueda hacer, y las poleas que estan juntas estan una al lado de la otra y corren fatal porque van viejas, que me cuesta 80 euros al año por ser gimnasio universitario no se le pueden pedir peras al olmo

Muy bien el tras nuca, sobretodo habiendo metido las dominadas primero...el peso muerto sigue evolucionando.

En mi uni, el gim es gratuito, y muy completo. Lo que pasa es que es complicadísimo hacerte con un turno, y cuando lo consigues, no puedes fallas más de 2 veces, o te lo quitan...

HOla...nada más me quería pasar por aquí por que cada vez que veo tu nombre (o tu nick) me acuerdo de un libro que me gusta mucho de Fedor Dostoyevski...

Por cierto buenos entrenos...yo ando ahorita con las dominadas que me traen vuelta loca porque??? porque no consigo hacer ni una sola _humillaci por ahí leí que aveces te sientes cansado al entrenar, a mí también me suele suceder pero después de calentar y comenzar los ejercicios se me quita, como está tu dieta??? estás definiendo porque si es así pues se comprende...bueno saludos

Última edición:
HOla...nada más me quería pasar por aquí por que cada vez que veo tu nombre (o tu nick) me acuerdo de un libro que me gusta mucho de Fedor Dostoyevski...

Por cierto buenos entrenos...yo ando ahorita con las dominadas que me traen vuelta loca porque??? porque no consigo hacer ni una sola _humillaci por ahí leí que aveces te sientes cansado al entrenar, a mí también me suele suceder pero después de calentar y comenzar los ejercicios se me quita, como está tu dieta??? estás definiendo porque si es así pues se comprende...bueno saludos

Gran libro "Crimen y castigo"

Gracias pero mis entrenos no son nada de otro mundo!! Y alguna vez me siento cansado pero tampoco tantas, lo que posteo es que en ocasiones parece que voy a mejorar en pesos y plaf nada de nada te quedas igual o como antes

Mi dieta no es nada del otro mundo, fuera fritos y casi todo tipo de azucares salvo el proviniente de las frutas, luego carbos como verduras o arroz y tirando de carnes variadas, huevos, y avena para desayunar pero no estoy definiendo con mi peso como voy hacer tal barbarie

Atrás