raskolnikov
Retranca Galega
Muy buenas sentadas deberan dejar el orto molida __meparto_ buen trasnuca, la extensiones durisimas un saludo amigo
si la verdad es que lo dejaron!!! XD
Trasnuca??? donde??? yo el press lo hago por delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas sentadas deberan dejar el orto molida __meparto_ buen trasnuca, la extensiones durisimas un saludo amigo
Hola!!
No había visto tu diario, yo también vivo en Santiago
No estuvo mal ese entreno, hay días mejores y días peores... si ayer estabas sin ganas, ya bastante bien etuvo ir a entrenar. Seguro q se merece más de un 5
El entreno está bien ras, muchas veces crees que no has rendido al 100%, pero suele ser todo psicológico. Al final, lo que bajas respecto al entreno anteriror es irrisorio, o inluso nulo.
Hoy pecho:
Press de banca plano: 1x10 30kg, 2x8 32,5kg, 1x6 35kg + barra olimpica
Press de banca inclinado: 1x10 22kg, 2x8 26kg, 1x6 28kg+ la barra multipower
Aperturas: 3x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 2 series sin lastre 12-11, y 2 con 5kg de lastre 8-8
Series de abdominales y a casa
Nada nuevo se pone bajo el sol y seguimos como lo dejamos
Hoy pecho:
Press de banca plano: 1x10 30kg, 2x8 32,5kg, 1x6 35kg + barra olimpica
Press de banca inclinado: 1x10 22kg, 2x8 26kg, 1x6 28kg+ la barra multipower
Aperturas: 3x10 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 2 series sin lastre 12-11, y 2 con 5kg de lastre 8-8
Series de abdominales y a casa
Nada nuevo se pone bajo el sol y seguimos como lo dejamos
Muy buen entreno, me gustan los presses y los fondos.
Las aperturas estñan bien, quizás podrías mandarle alguna serie más o más repes.
Un saludo y sigue así.
para que??? si estoy pensando en quitarlas, total para lo que sirven!!! segun parece reclutan muy pocas fibras
ami me han dicho que solo ayuda a ir cerrando el pecho , osea la linea entre pectorales .
Si puedes, yo metería contracciones en polea o máquina muchísimo antes que las aperturas. Aunque yo de vez en cuando también ahgo aperturas ehh...pero con moderación, para nada es un fijo en mi rutina.
pero si la mayoria de la gente lo quiere partido
HOla...nada más me quería pasar por aquí por que cada vez que veo tu nombre (o tu nick) me acuerdo de un libro que me gusta mucho de Fedor Dostoyevski...
Por cierto buenos entrenos...yo ando ahorita con las dominadas que me traen vuelta loca porque??? porque no consigo hacer ni una sola _humillaci por ahí leí que aveces te sientes cansado al entrenar, a mí también me suele suceder pero después de calentar y comenzar los ejercicios se me quita, como está tu dieta??? estás definiendo porque si es así pues se comprende...bueno saludos