cristtiann
New member
vale tio, me parece bien. pero el ke te recomiendo de verdad, es el curl 21, en serio, pruebalo un dia, yo al menos consigo una congestion super buena! salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal ras?
Me alegro de que vayas a cambiar la rutina, ya verás como lo notas.
Saludos
Muy buen entreno de pecho ! te va bien la nueva rutina o que?? yo voy a cambiarla porque tengo un problema de estancamiento y sospecho al 99% que la culpable es la rutina .
te haces faciles esas aperturas con 10 kg despues de el machaque que te metes tioo? yo despues del declinado y el inclinado a las aperturas llego muertisimo jajaj , un saludo tio !
olle ras me vuelvo a renganxar a tu diarios haber k tal ya veo k me e perdido algunos post.....me actualizare...pero con los ultimos post ya veo k has subido...bien..!!
Saludos
Desaparecidoo
sniff snifff (como se preocupa la gente por mi (nota mental: pedirles 6.000 euros por causa de vida o muerte a ver si pican XD))
Bueno como dije estoy en casa y bastante atareado asi que no se si podre atender como atendia al foro ya que siempre encuentro cosas que hacer.
Hoy por el momento voy a postear los entrenos de ayer y hoy que corresponden a pecho y espalda ya que no he cambiado la rutina pero si los ejercicios.
Los pesos son completos hasta que determine lo contrario ya que el instrumental casero
Pecho:
Press plano: 1x10 50kg, 2x8 52kg, 1x6 54kg
Press inclinado barra: 1x10 42kg, 2x8 44, 1x6 46
Fondos agarre abierto: 3x12 sin lastre
aperturas: 3x10 con las mancuernas 10kg (sin contar la barra de las mancuernas nunca se las he contado, no se si hago bien)
Espalda:
Peso muerto: 4x10 60kg (poco peso pero es que no hay mas pesas tengo que ir por más)
Dominadas agarre cerrado: 2x 8-7
Remo 90º: 1x10 42kg, 2x8 44kg, 1x6 48kg (habia que probar XD)
Rack Chins: 3x10 con lastre de nada, 5kg, 10kg respectivamente
Remo con mancuerna(alternando): 1x10 12kg, 2x10 14kg, 1x8 16kg
Remo al menton: 3x10 28kg
Abdominales no hice (la verdad es que los estoy dejando de lado por vagancia XD, pero espero ponerme), hoy he salido unos 20 minutos en bici a una intensidad baja si la comparamos con la que suelo llevar cuando voy en ruta XD.
Venga saludos y me intentare pasar (aunque muchas veces no comento en algunos diarios por no repetir post con lo mismo que ponen otros usuarios)
pues los rack chins son estos: This URL has been removed!
a favor: aisla la espalda alta del movimiento pelvico que se produce en las dominadas
en contra: quita el peso que se apolla sobre el banco
aun asi son jodidas y duras.
sniff snifff (como se preocupa la gente por mi (nota mental: pedirles 6.000 euros por causa de vida o muerte a ver si pican XD))
Bueno como dije estoy en casa y bastante atareado asi que no se si podre atender como atendia al foro ya que siempre encuentro cosas que hacer.
Hoy por el momento voy a postear los entrenos de ayer y hoy que corresponden a pecho y espalda ya que no he cambiado la rutina pero si los ejercicios.
Los pesos son completos hasta que determine lo contrario ya que el instrumental casero
Pecho:
Press plano: 1x10 50kg, 2x8 52kg, 1x6 54kg
Press inclinado barra: 1x10 42kg, 2x8 44, 1x6 46
Fondos agarre abierto: 3x12 sin lastre
aperturas: 3x10 con las mancuernas 10kg (sin contar la barra de las mancuernas nunca se las he contado, no se si hago bien)
Espalda:
Peso muerto: 4x10 60kg (poco peso pero es que no hay mas pesas tengo que ir por más)
Dominadas agarre cerrado: 2x 8-7
Remo 90º: 1x10 42kg, 2x8 44kg, 1x6 48kg (habia que probar XD)
Rack Chins: 3x10 con lastre de nada, 5kg, 10kg respectivamente
Remo con mancuerna(alternando): 1x10 12kg, 2x10 14kg, 1x8 16kg
Remo al menton: 3x10 28kg
Abdominales no hice (la verdad es que los estoy dejando de lado por vagancia XD, pero espero ponerme), hoy he salido unos 20 minutos en bici a una intensidad baja si la comparamos con la que suelo llevar cuando voy en ruta XD.
Venga saludos y me intentare pasar (aunque muchas veces no comento en algunos diarios por no repetir post con lo mismo que ponen otros usuarios)
Holaaa. Buen entrenamiento. Nomás que me canso de ver tanto ejercicio.
Seguro que te ves muy bien. Tendrías que postear alguna foto así vemos como va ese progreso. Aunque si tu objetivo está en la fuerza y no en la apriencia entonces no hacen falta fotos, porque la fuerza no se ve, je.
olle pues no me disgustan como ejercicio en unratejo vere como es el movimiento...!
Hola, me gusta tu entrenamiento es un poco parecido al mio, cuanto tiempo llevas en el gym y ya has puesto alguna foto?
Paso de las fotos!!! Si algun dia me da por ponerlas ya os aviso XD!!! Espero verme mejor que ayer y peor que mañana!! XD
No son tantos ejercicios, de hecho tu realizas tantas repes como yo, ya que haces series de 40 y 60 repes (aunque unitarias, o entendi mal tus entrenos???)
El objetivo hace un tiempo era verme bien, hoy me empieza a dar igual ese objetivo y las pesas ya forman parte de mi vida XD.
es un buen ejercicio, se las vi creo que a albertin, por eso hay que visitar los diarios de los que llevan más tiempo entrenando, siempre puedes aprender algun ejercicio nuevo que te haga tomar tu rutina con más animo.
Tiempo haciendo pesas con intensidad suficiente 6 meses, tiempo en el gym haciendo el ganso y matandose a aerobicos un poco más (pero bueno, tenemos que aprender no???)
Idem a lo anterior respecto a las fotos.
Me pasare por tu diario para ver tus entrenos entonces.