Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Buen entrenamiento! Me gustó ese ejercicio del rack chin.
Gracias por postear el link. Veo que estas buseando en la inter para encontrar variedad. Es bueno eso porque si no te aburris tanto.

ya los conocia por medio de ver diarios de otros usuarios que llevan más tiempo ya que me suelo pasar por ellos aunque no postee; pero los videos los visiono para aprender y depurar tecnica (incluso me gravo aunque no suba nada, soy muy perezoso)

rask (lo siento, a partir de ahora me referire a ti asi, porque no hay cojones), entrenas en casa?
Si es asi, eres uno mas, cada vez somos mas.
Si no pues nada ... ignora este post.
Para progresar mas en el peso muerto podrias hacerlo sobre un escalon si no tienes mas peso, te obligara a trabajar menos pesado y a implicar mas cuadriceps, subira tu marca como la espuma.
Me apunto tu diario.
Sds

Cuanto llevas entrenando¿? Actualizame la info que leerse 16 pags.. jajaj

Por lo poco que he visto manejas bien los pesos luego me informas !

Un saludo loco!

rask (lo siento, a partir de ahora me referire a ti asi, porque no hay cojones), entrenas en casa?
Si es asi, eres uno mas, cada vez somos mas.
Si no pues nada ... ignora este post.
Para progresar mas en el peso muerto podrias hacerlo sobre un escalon si no tienes mas peso, te obligara a trabajar menos pesado y a implicar mas cuadriceps, subira tu marca como la espuma.
Me apunto tu diario.
Sds

Mientras yo entienda que te refieres a mi llama como quieras (normalmente todos ponen ras).

Actualmente entreno en casa aunque la mayoria del año entreno en el gym de la facultad, y pretendo ir por pesos pronto con 2 pesas grandes más estaria solucionada la cosa, aunque puede que pruebe eso para la semana porque la verdad las primeras series se hacen bastante bastante bien

Cuanto llevas entrenando¿? Actualizame la info que leerse 16 pags.. jajaj

Por lo poco que he visto manejas bien los pesos luego me informas !

Un saludo loco!

Seriamente llevo entrenando unos seis o siete meses.

Hoy semidescanso con un entreno auxiliar de agarre y abdomen:

Aguantes de agarre de Pinza a dos manos. 3 series de 15-20 segundos con 20kilos

Curl de dedos con barra. 3 x 20-17-15 con peso de 28-38-38 kg

Curl de muñeca a dos manos. 3 x 18-15-15 con peso de 28 kg

Curl de muñeca con mancuerna invertidos. 3 x 20-20-20 con peso de 2kg + la barra de mancuernas (en este estoy indeciso ya que doblar el peso me parece mucho y no encuentro forma de ponerle menos (mis discos más pequeños son de 1kg)

Series abdominales incluyendo una serie de dragon flags descendentes controlando la tecnica di realizado 8 descendentes

Buen entrenamiento, lo unico que no entendí es lo de los dragones. je
Seguro voy a aprender un millon de ejercicios acá...
Está bien que te tomes un descanso. Seguro que te va a renovar un poco.

Curl de muñeca con mancuerna invertidos. 3 x 20-20-20 con peso de 2kg + la barra de mancuernas (en este estoy indeciso ya que doblar el peso me parece mucho y no encuentro forma de ponerle menos (mis discos más pequeños son de 1kg)

Series abdominales incluyendo una serie de dragon flags descendentes controlando la tecnica di realizado 8 descendentes

QUe coño es un curl de dedos rask?
Yo pienso que entrenar para eso ... no es que sea malo, es que pienso que es mejor descansar integramente y hacer lo que has hecho al final de un entrenamiento.
Pero bueno, una opinion personal.
Muy bien, sigue asi.
SDS!

Por cierto, que opinas sobre la idea de hacer el peso muerto en escalon? No me hiciste referencia en tu comentario.
LA gente suele fallar en la subida, de cuadriceps, en el peso muerto.
Ademas, veras que con menos peso es mas cabron.

QUe coño es un curl de dedos rask?
Yo pienso que entrenar para eso ... no es que sea malo, es que pienso que es mejor descansar integramente y hacer lo que has hecho al final de un entrenamiento.
Pero bueno, una opinion personal.
Muy bien, sigue asi.
SDS!

Te adjunto una imagen This URL has been removed!

Cojes la barra con los dedos mirando hacia los pies, dejas que la barra se deslice hasta la punta de los dedos y con ellos haces fuerza para volverla a subir cerrando los puños (es que no hay videos en youtube, o te lo imaginas o no lo ves)

El entrenamiento lo copie del blog de maokoto y en el dice que es un buen entrenamiento para dias de descanso, o en caso de no poder en estos realizarlo despues de un entrenamiento, yo la verdad lo hice en poco tiempo incluyendo los abdominales

Por cierto, que opinas sobre la idea de hacer el peso muerto en escalon? No me hiciste referencia en tu comentario.
LA gente suele fallar en la subida, de cuadriceps, en el peso muerto.
Ademas, veras que con menos peso es mas cabron.

Creo que puse que lo probaria aunque haber como lo veo la tecnica de arrancada se sacrifica algo ya con las pesas que tengo ya que no son de haltero y por tanto no tienen el diametro suficiente

Hare la prueba y el error, si me gusta optare por esa practica hasta que compre pesas.

Buen entrenamiento, lo unico que no entendí es lo de los dragones. je
Seguro voy a aprender un millon de ejercicios acá...
Está bien que te tomes un descanso. Seguro que te va a renovar un poco.

Esto son dragon flags This URL has been removed!

Pretendo hacerlas para lo cual primero estoy entrenando las negativas y haciendo contraccion isometrica en los 45 60º

bueno, se ve que es un ejercicio muy exigente. Es interesante. También se ve que el tipo tiene muy buen estado físco. No tiene un gramo de grasa.
Seguramente con las contracciones isométricas vas a aumentar la fuerza. Así que proto las vas a poder hacer. Es uno de los ejercicios de brus li no?
Yo lo conocia como bandera. Pero le queda mejor dragon flag

buen, aunk algo extraño entreno....buneo para un dia de descanso para no estar parado...el 'semidescanso' lo has echo por alguna eazon particular o pork te tocaba en la organizacion de la rutina...!?
olle y el curl de dedos k trabaja..dedos, muñecas y antebrazos..!?
Saludos..!

buen, aunk algo extraño entreno....buneo para un dia de descanso para no estar parado...el 'semidescanso' lo has echo por alguna eazon particular o pork te tocaba en la organizacion de la rutina...!?
olle y el curl de dedos k trabaja..dedos, muñecas y antebrazos..!?
Saludos..!

El curl de dedos como su nombre indica trabaja los musculos flexores de los dedos. Los miercoles toca descanso si trabajo lunes y martes; y dado que ahora entreno en casa pues me pude acercar al garaje y hacer esto que hace tiempo que queria hacer una rutina para mejorar mi agarre que me fallaba en las ultimas repes de peso muerto, cuando hacia 60 más la barra (ahora no flojea nada).

Si ayer toco descanso, pero hoy ha tocado hombro/pierna:

Press militar: 1x10 32kg, 2x8 34kg, 1x6 36kg
Elevaciones laterales: 3x10 mancuerna 6kg (sin contar la barra)
Elevaciones frontales: 3x10 mancuerna 8kg (idem)
Pajaros: 2x10 mancuernas 5kg, 2x8 mancuernas 6kg (más barra)

Sentadilla: 1x10 48kg, 2x10 50kg, 1x8 54kg, 1x7 58kg
Peso muerto rumano: 1x10 42 kg, 2x10 46kg, 2x8 50kg
Zancadas con mancuernas: 3x20 (diez para cada pierna) con dos mancuernas de 14kg (sin contar la barra)

Zancadas con mancuernas: 3x20 (diez para cada pierna) con dos mancuernas de 14kg (sin contar la barra)
Buen entrenamiento y ese press militar muy bien, como lo haces parado o sentado?

Yo añadiriía otro ejercicio a pierna como un prensa o hack, sobre los hombros lo veo bien, tienes que tener buenas patas la verdad jajaj ya que con esos pesos...

Un saludo loco!

Buenos pesos.
Ahora, criticas:
-Militar no seas tan comodo y hazlo de pie que es mejor, entre otras cosas tus vertebras te lo agradeceran.
-Frontales no te hacen falta con el militar, puedes meter un remo al menton o trabajo de trapecio.
-Las piernas las tienes flojillas en comparacion al hombro, dale fuerte.
-Te falta trabajo de gemelo.

SDs!

Yo añadiriía otro ejercicio a pierna como un prensa o hack, sobre los hombros lo veo bien, tienes que tener buenas patas la verdad jajaj ya que con esos pesos...

Un saludo loco!

Al entrenar en casa esos ejercicios en maquina se me hacen imposibles, como mucho unas hack pero al meter zancadas creo que resultaria excesivo.
Buenas patas, si soy un tirillas je je, no hay patas ni peso ni nada.

Buenos pesos.
Ahora, criticas:
-Militar no seas tan comodo y hazlo de pie que es mejor, entre otras cosas tus vertebras te lo agradeceran.
-Frontales no te hacen falta con el militar, puedes meter un remo al menton o trabajo de trapecio.
-Las piernas las tienes flojillas en comparacion al hombro, dale fuerte.
-Te falta trabajo de gemelo.

SDs!

Eso de buenos pesos, contento pero siempre se puede mas XD (hay que motivarse y no caer en exceso)
El militar es por costumbre, además no uso respaldo asi que el control en la espalda se lleva a cabo.
Las frontales no hacen mucha falta pero bueno, para lo que queda de rutina para que cambiar ahora.
Piernas flojas (totalmente de acuerdo, asi y todo subi peso en sentadilla por lo que me siento orgulloso); pero el hombro es de mis partes más retrasados de hecho en la nueva rutina pienso realizar más ejercicios de hombro.

Me cago en el gemelo, al no tener la maquina o la prensa donde los entrenaba en el gym se me olvidaron, cago en..

Atrás