Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

olle raskol o hablando..k habeis sacado el tema...el press militar me gusta es unbuen ejercicio sin dua...lo hago de pie...pero en mis ultimas series k cojo mas pesos me molesta algo los lumbares....o si no un metodo para evitar esa molestia...la tecnica creo yo kla tengo correcta.no arqueo la esplada y me mantengo recto..nose..me vendria bien un cinturon halterofilico...saludos agradeceria la contestacion...gracais

Hombre puedes tener buenas piernas y ser un tirillas :D

Eso de buenos pesos, contento pero siempre se puede mas XD (hay que motivarse y no caer en exceso)
El militar es por costumbre, además no uso respaldo asi que el control en la espalda se lleva a cabo.
Las frontales no hacen mucha falta pero bueno, para lo que queda de rutina para que cambiar ahora.
Piernas flojas (totalmente de acuerdo, asi y todo subi peso en sentadilla por lo que me siento orgulloso); pero el hombro es de mis partes más retrasados de hecho en la nueva rutina pienso realizar más ejercicios de hombro.

Me cago en el gemelo, al no tener la maquina o la prensa donde los entrenaba en el gym se me olvidaron, cago en..

Militar, la bajada haciendolo de pie amortiguas la bajada de la barra con las piernas, por lo que la columna se lleva menos compresion.
Las frontales en la proxima rutina no lo metas.
Gemelo hazlo con barra, sosteniendola delante tuya.
36 kg en press militar no es para decir que tienes un hombro retrasado, como no sea en hipertrofia ...
Sds!

olle raskol o hablando..k habeis sacado el tema...el press militar me gusta es unbuen ejercicio sin dua...lo hago de pie...pero en mis ultimas series k cojo mas pesos me molesta algo los lumbares....o si no un metodo para evitar esa molestia...la tecnica creo yo kla tengo correcta.no arqueo la esplada y me mantengo recto..nose..me vendria bien un cinturon halterofilico...saludos agradeceria la contestacion...gracais

Yo te diria que mirases la tecnica (si puedes grabate y mirate tu, no digo que lo postees, yo a veces lo hago sobre todo es los ejercicios que considero importantes). Si ves que la tecnica es buena quizas se deba a que esta zona esta debil, prueba a fortalecerla.

Hombre puedes tener buenas piernas y ser un tirillas :D

Militar, la bajada haciendolo de pie amortiguas la bajada de la barra con las piernas, por lo que la columna se lleva menos compresion.
Las frontales en la proxima rutina no lo metas.
Gemelo hazlo con barra, sosteniendola delante tuya.
36 kg en press militar no es para decir que tienes un hombro retrasado, como no sea en hipertrofia ...
Sds!

Pero si midiendo 1,80 o 1,79 (anda ahi la cosa dependiendo como levante el cuello XD) y pesando entre 68-70kg no puedo ser mucha cosa.
Lo del militar eso que dices es una verdad innegable, pero tambien al realizarlo de pie debes tener más cuidado en no convertirlo en un ejercicio de empujones. La mejor manera al estilo de los forzudos de antaño: pies juntos y piernas semiflexionadas (idem para el curl de biceps) vereis como mejora el ejercicio.
El gemelo si normalmente lo hago con barra cuando estoy en casa pero no se porque se me paso hacer la sustitucion de ejercicios en maquina a barra y se me olvido. También lo suelo hacer al estilo burro.
Puff pues mi hombro se esta quedando pequeño al lado del progreso que siguen los brazos, no en peso pero si en volumen (vale que no es mucho pero algo es algo).

Venga saludos y gracias

Entreno de hoy:

Biceps en barra: 1x12 28kg, 1x10 30kg, 2x8 32kg, 1x6 34kg
Curl martillo (alterno): 3x10 mancuerna de 10kg, 1x8 mancuerna 12kg
Biceps en banco scott mancuerna: 1x10 mancuerna 10kg, 3x8 mancuerna 12 kg

Press cerrado: 1x10 42 kg, 1x9 44kg, 1x7 46kg
Press frances: 1x10 18kg, 1x10 20kg, 1x8 22kg, 1x6 24kg
Dips entre bancos: 3 series de 15-15-10 con lastre de 25-25-30 kg

Oye deberias poner fotos del gym que tienes en tu casa aver que tal esta o ya pusiste?

El gym se basa en: el banco de musculacion BM160 del decathlon, una barra de 1,50 o 1,55 (peso 8 kg), 2 barras de mancuerna, 2 pesas de 10 kg, 4 pesas de 5kg, 4 de 2kg, 4 de 1kg; y el tendal para colgarme

Buen entreno raskolnikov ! Sigue dándole duro hoy vengo cabreadito de mi entreno si te pasas por mi diario sabrás por que fue , cuidate y sigue dándole duro a los hierros !

Entreno de hoy:

buen entreno....esos braxos han tenido k terminar..bien maacados....una cosa...viendo k en los dips bancos te pones tanto lastres, podias prbar a hacer lod dips normales o fondos paralelas, mas exigentes, hcaiendolos con el tronco recto solicitan mucho los triceps..sabes cual no..? y es muy bueno y los lastres los podras bajar pork este ejercicio con lastres cuesta...jejej
aunk ahora k me dot cuenta.....entrenas en casa y me imagino k no tendras unas paralelas..error..bueno ahi lo dejo.....
cuidate y sigue dandole duro...

buen entreno....esos braxos han tenido k terminar..bien maacados....una cosa...viendo k en los dips bancos te pones tanto lastres, podias prbar a hacer lod dips normales o fondos paralelas, mas exigentes, hcaiendolos con el tronco recto solicitan mucho los triceps..sabes cual no..? y es muy bueno y los lastres los podras bajar pork este ejercicio con lastres cuesta...jejej
aunk ahora k me dot cuenta.....entrenas en casa y me imagino k no tendras unas paralelas..error..bueno ahi lo dejo.....
cuidate y sigue dandole duro...

Esos que dices me gustan mucho más, en aquellos comenzaba a hacer series de 8 con lastre de 10 kg, pero aqui en casa no hay paralelas asi que toca arreglarse hasta septiembre con lo que hay.

De todas formas yo tambien recomiendo las paralelas a los dips.

Entreno de hoy:

Buen entrenamiento, yo tambien hago el press cerrado desde que lo vi aqui osea hace una semana y la verdad me gusta _abrazo_

El gym se basa en: el banco de musculacion BM160 del decathlon, una barra de 1,50 o 1,55 (peso 8 kg), 2 barras de mancuerna, 2 pesas de 10 kg, 4 pesas de 5kg, 4 de 2kg, 4 de 1kg; y el tendal para colgarme

y como cuanto has gastado en todo eso mas o menos?

Buen entrenamiento, yo tambien hago el press cerrado desde que lo vi aqui osea hace una semana y la verdad me gusta _abrazo_

y como cuanto has gastado en todo eso mas o menos?

A mi es un ejercicio que me encanta y noto muy bien el trabajo en los triceps, cosa que con el frances no porque si tengo que meter peso se me van las muñecas por eso me alegro por esa subida en el frances ya que es donde más me cuesta.

Pues no se cuanto costo todo, asi a ojo 200 euros se habran gastado, los precios los tienes todos en la pagina web del decathlon; salvo las mancuernas y pesas de 2kg que ya me las habian regalado (tonterias de adolescente a las que he encontrado un uso ahora)

A mi es un ejercicio que me encanta y noto muy bien el trabajo en los triceps, cosa que con el frances no porque si tengo que meter peso se me van las muñecas por eso me alegro por esa subida en el frances ya que es donde más me cuesta.

Pues no se cuanto costo todo, asi a ojo 200 euros se habran gastado, los precios los tienes todos en la pagina web del decathlon; salvo las mancuernas y pesas de 2kg que ya me las habian regalado (tonterias de adolescente a las que he encontrado un uso ahora)

A mi tambien me gustaria tener un mini gym en casa jajaja

yo tengo un micro-gym en casa...jeje unas mancuernas, una esterilla un banco y las sillas y mesas para hacer algun ejercicio...pero olle nunca viene de mas tener algo en casa por si un dia falla el gym o no puedes moverte..es socorrido...
Saludos..!

Hoy:

Pecho:
Press plano: 1x10 50kg, 2x9 52kg, 1x7 54kg
Press inclinado barra: 1x10 42kg, 2x8 44, 1x7 46
Fondos agarre abierto: 3x12 sin lastre
aperturas: 3x10 con las mancuernas 10kg

Hoy estaba cansado, y no he mejorado en pesos dado que ayer estuve más de 2 horas haciendo el tonto en la piscina y ha pasado factura. Y hoy tambien me he ido a la playa asi que el cardio lo he hecho ahi

Hoy
Espalda:
Peso muerto: 4x10 60kg
Dominadas agarre cerrado: 2x 9 -7
Remo 90º: 1x10 44kg, 2x8 48kg, 1x6 50 kg
Rack Chins: 3x10 lastre 10kg
Remo con mancuerna(alternando):1x10 14kg, 2x8 16kg 1x7 18kg
Remo al menton: 3x10 30kg - 30kg - 32kg

Hoy
Espalda:
Peso muerto: 4x10 60kg
Dominadas agarre cerrado: 2x 9 -7
Remo 90º: 1x10 44kg, 2x8 48kg, 1x6 50 kg
Rack Chins: 3x10 lastre 10kg
Remo con mancuerna(alternando):1x10 14kg, 2x8 16kg 1x7 18kg
Remo al menton: 3x10 30kg - 30kg - 32kg

Me gusta tu entrenamiento de espalda como siempre lo digo jajaj la verdad y las dominadas la verdad muy bien, fijate que boi a empezar a hacer domindas y que yo pensaba que no hacia ninguna y ayer hice algunas y boi hacer aver que tal y las hare cerradas y ese Rack chins muy bien ese si que no podria hacerlo_abrazo_

Me gusta tu entrenamiento de espalda como siempre lo digo jajaj la verdad y las dominadas la verdad muy bien, fijate que boi a empezar a hacer domindas y que yo pensaba que no hacia ninguna y ayer hice algunas y boi hacer aver que tal y las hare cerradas y ese Rack chins muy bien ese si que no podria hacerlo_abrazo_

gracias por pasarte, si que las das hecho que tu estas hecho un animal

Atrás