Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

buen entrenamiento , pero no te preocupes por las piernas que nadie las mira je!

nadie las mira...!!?jejeje
pues hombre no es matarse hacer pierna, pero tener unas pìernas decentes simepre viene bien, ya sea para igualar el cuerpo y para cuando haya que ir a correr aguantar algo...
yo aunk las teno poko desarrolladas me gusta ir a correr y es bueno.....aunk ahora no puedo muxo...

con k te veas bien rakol...eso esta bien.....!
a kien le importa demasiado su aspecto fisico a estas alr¡turas del año se suelen denominar...preplayas..o ya playeros...!jejej
Saludos

Entreno de hoy:

Biceps en barra: 1x12 28kg, 1x10 30kg, 2x8 32kg, 1x6 34kg
Curl martillo (alterno): 3x10 mancuerna de 10kg, 1x8 mancuerna 12kg
Biceps en banco scott mancuerna: 1x10 mancuerna 10kg, 3x8 mancuerna 12 kg

Press cerrado: 1x10 38kg , 1x10 42 kg, 1x8 44kg, 1x6 46kg
Press frances: 1x10 18kg, 2x8 20kg, 1x6 22kg
Dips entre bancos: 3 series de 15-15-10 con lastre de 20-25-30 kg

Haber si hoy me digno a hacer abdominales, si es que los estoy descuidando pero dado el poco tiempo que tengo paso muchas veces de hacerlos, recomendais hacer series de abdominales por la tarde-noche aún habiendo entrenado a la mañana???

El entreno bien en general, creo que é subido algo y por fin he calibrado el lastre que le debo poner a los fondos XD

Muy buen entrenamiento.
A mi me gusta entrenar de mañana pero si no me da el tiempo entreno entre la tarde y la noche. Algo que me sirve mucho para soportar los molestos ejercicios abdominales es intercalarlos por ejemplo: 10 abdominales y luego una serie de remo, y después 10 abdominales y otra serie de remo y así se me hacen más pasables. A veces hago 150 o 200 abdominales sin darme cuenta.
Igual creo que el horario es que le se pueda o te guste más. Capaz que haya algún estudio sobre eso, la verdad que no sé.

Si ayer toco descanso, pero hoy ha tocado hombro/pierna:

Press militar: 1x10 30kg, 1x10 32kg, 1x8 34kg, 1x5 36kg
Elevaciones laterales: 3x10 mancuerna 6kg (sin contar la barra)
Elevaciones frontales: 3x10 mancuerna 8kg (idem)
Pajaros: 3x10 mancuernas 5kg

Sentadilla: 1x10 38kg, 1x10 48kg, 1x10 50kg, 1x8 54kg, 1x7 56kg
Peso muerto rumano: 1x10 38kg, 1x10 42 kg, 1x10 46kg, 2x8 50kg
Zancadas con mancuernas: 3x20 (diez para cada pierna) con dos mancuernas de 14kg (sin contar la barra)

El entrenamiento de pierna hoy empece flojeando en la sentadilla pero no resulto tan mal. Se que levanto en pecho casi tanto como en pierna, se que no es normal pero bueno, no es tan grave XD. Al final los femorales los deje temblando y las zancadas tiraron lo suyo

En hombro bien, segui con la linea y creo que gane un poco de fuerza, incluso en pajaros. La verdad es que el hombro es lo que peor llevo tanto a nivel de crecimiento (se quedan atras respecto los brazos) como de evolucion de peso

Saludos a todos
Muy buen entrenamiento es realmente parecido al mio, claro es igual hombro y pierna casi todos los ejercicios son iguales jaja y buenos pesos

Entreno de hoy:

Haber si hoy me digno a hacer abdominales, si es que los estoy descuidando pero dado el poco tiempo que tengo paso muchas veces de hacerlos, recomendais hacer series de abdominales por la tarde-noche aún habiendo entrenado a la mañana???

El entreno bien en general, creo que é subido algo y por fin he calibrado el lastre que le debo poner a los fondos XD

Oye cual es la diferencia entre el press cerrado y el frances?
Ya cuanto timpo llevas en el gym, ya colgaste fotos?
Buenos pesos

Creo que la diferencia es el agarre verdad el frances es abierto y el cerrado pues cerrado jajaj_abrazo_

la diferencia es que son ejercicios diferentes, trabajan la misma zona pero ejercicios diferentes, te adjunto videos para que puedas verlos.

This URL has been removed!
como dice el agarre cerrado menor a la anchura de los hombros no hace falta poner las manos juntas para mayor concentracion en los triceps ya que la verdadera concentracion proviene de la tecnica para llevar los codos hacia adentro

y ese es el press frances, el cual yo hago con un agarre neutro o un poco menor intentando mantener siempre los codos a la misma distancia uno del otro ya que de moverse estos el ejercicio estaria mal hecho.

Anda no me sean como estos mendrugos: This URL has been removed!

Muy buen entrenamiento.
A mi me gusta entrenar de mañana pero si no me da el tiempo entreno entre la tarde y la noche. Algo que me sirve mucho para soportar los molestos ejercicios abdominales es intercalarlos por ejemplo: 10 abdominales y luego una serie de remo, y después 10 abdominales y otra serie de remo y así se me hacen más pasables. A veces hago 150 o 200 abdominales sin darme cuenta.
Igual creo que el horario es que le se pueda o te guste más. Capaz que haya algún estudio sobre eso, la verdad que no sé.

Para mi gusto superseriar abdominales con otros ejercicios es lo peor, a no ser que sean ejercicios correctivos o de ese tipol. No se me pasaria intercalarlos con el remo o peso muerto ya que es esos ejercicios debes mantener la concentracion en la zona media por lo que necesita de toda su fuerza por ello no los cansaria metiendole superseries

Para mi gusto superseriar abdominales con otros ejercicios es lo peor, a no ser que sean ejercicios correctivos o de ese tipol. No se me pasaria intercalarlos con el remo o peso muerto ya que es esos ejercicios debes mantener la concentracion en la zona media por lo que necesita de toda su fuerza por ello no los cansaria metiendole superseries

lo k te han dixo no esta mal intercalarlo con alguna serie de otrs ejercicios...(es lo hago yo normalmente..)no hay problema por ejemplo intercalandolo entre un curl de biceps o un press banca..pork la zona abdominal no se trabaja en esos ejercicios....
en cuant o a lo de hacer series por la tarde-noxe habiendo entrenado por la mañna..pues olle no es mala idea, ya k si no has exo por la mañna puedes usarlo como sesion de estiramiento y abdos yo a veces lo hago...
un saludo..!

Entreno de hoy:

buen maxake a esos brazos..!!!!

la diferencia es que son ejercicios diferentes, trabajan la misma zona pero ejercicios diferentes, te adjunto videos para que puedas verlos.

como dice el agarre cerrado menor a la anchura de los hombros no hace falta poner las manos juntas para mayor concentracion en los triceps ya que la verdadera concentracion proviene de la tecnica para llevar los codos hacia adentro

y ese es el press frances, el cual yo hago con un agarre neutro o un poco menor intentando mantener siempre los codos a la misma distancia uno del otro ya que de moverse estos el ejercicio estaria mal hecho.

Anda no me sean como estos mendrugos: This URL has been removed!

Gracias buenos ejercicio la verdad no lo conocia haver si lo meto en mi entrenamiento como te a ido con ese ejercicio? _abrazo_

Hoy:

Pecho:
Press plano: 1x10 50kg, 2x9 52kg, 1x7 54kg
Press inclinado barra: 1x10 42kg, 2x8 44, 1x7 46
Fondos agarre abierto: 3x12 sin lastre
aperturas: 3x10 con las mancuernas 10kg

Además hoy si he hecho abdominales (crunch, elevaciones de piernas, laterales con mancuernas) y además lo que considero el primer paso para realizar los dragon flag: subo hasta la posicion de la vela o clavo, dejo caer el cuerpo de manera rigida y controlada hasta unos 60-45 grados y mantengo 5 segundos la posicion.

SAludos y gracias por leer este diario tan aburrido

Hoy:

Pecho:
Press plano: 1x10 50kg, 2x9 52kg, 1x7 54kg
Press inclinado barra: 1x10 42kg, 2x8 44, 1x7 46
Fondos agarre abierto: 3x12 sin lastre
aperturas: 3x10 con las mancuernas 10kg

Además hoy si he hecho abdominales (crunch, elevaciones de piernas, laterales con mancuernas) y además lo que considero el primer paso para realizar los dragon flag: subo hasta la posicion de la vela o clavo, dejo caer el cuerpo de manera rigida y controlada hasta unos 60-45 grados y mantengo 5 segundos la posicion.

SAludos y gracias por leer este diario tan aburrido

buen entren d epecho.....pero una cosa no crees k la diferencia entre press plano e inclinado en cuanto a los pesos no es algo baja.....solo 6-8 kilos...!!?
saludos sigue asi y cuidate..!

buen entren d epecho.....pero una cosa no crees k la diferencia entre press plano e inclinado en cuanto a los pesos no es algo baja.....solo 6-8 kilos...!!?
saludos sigue asi y cuidate..!

no, creo que esta bien, la diferencia debe estar entre unos 5-10kg asi que estoy en el medio.

Hoy
Espalda:
Peso muerto: 4x10 60kg (poco peso pero es que no hay mas pesas tengo que ir por más)
Dominadas agarre cerrado: 2x 8-7
Remo 90º: 1x10 42kg, 1x9 44kg, 1x8 48kg, 1x6 50 kg
Rack Chins: 3x10 lastre 10kg
Remo con mancuerna(alternando):1x10 14kg, 2x8 16kg 1x6 18kg
Remo al menton: 3x10 28kg - 30kg - 32kg (esta ultima no me gusto como la hice)

Buenos entrenos hermano ! Mersi por los consejos que das en mi diario ! Me iré pasando yo por el tuyo a ver que tal te va todo ! Sigue dándole duro a los hierros !

Cuidate , un abrazo !

Hoy
Espalda:
Peso muerto: 4x10 60kg (poco peso pero es que no hay mas pesas tengo que ir por más)
Dominadas agarre cerrado: 2x 8-7
Remo 90º: 1x10 42kg, 1x9 44kg, 1x8 48kg, 1x6 50 kg
Rack Chins: 3x10 lastre 10kg
Remo con mancuerna(alternando):1x10 14kg, 2x8 16kg 1x6 18kg
Remo al menton: 3x10 28kg - 30kg - 32kg (esta ultima no me gusto como la hice)

Muy buen entrenamiento amigo y estava biendo el ejercicio de Rack Chins y wow esta muy dificil estas como colgado verdad? _abrazo_

Muy buen entrenamiento amigo y estava biendo el ejercicio de Rack Chins y wow esta muy dificil estas como colgado verdad? _abrazo_

basicamente se parece a unas dominadas pero tienes las piernas apolladas asi que ese es un peso que se quita (quita dificultad) pero en este no se mueven las piernas (añade dificultad)

Buen entrenamiento! Me gustó ese ejercicio del rack chin.
Gracias por postear el link. Veo que estas buseando en la inter para encontrar variedad. Es bueno eso porque si no te aburris tanto.

Atrás