Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

no creo que la barra pese 20 kilos, como mucho 15 creo!!!
Remo con mancuerna comence a hacerlo en verano por el hecho de entrenar en casa!!!! eso si con unos pesos ridiculos y más que nada fue para crear costumbre.
Lo que estoy pensando es en abandonar el remo en polea baja y cambiarlo por remo en maquina con el agarre bajo?? más o menos son iguales no??? que dicen los expertos ??? XD y saludos

Yo diria que son iguales, o con diferencias mínimas, de todas formas cambia de ejercicios, si yo fuese tu meteria sólo 4 ejercicios y 12-14 series y los iría variando cada semana.

buen entreno , buenos pesos en esa espalda !

Yo diria que son iguales, o con diferencias mínimas, de todas formas cambia de ejercicios, si yo fuese tu meteria sólo 4 ejercicios y 12-14 series y los iría variando cada semana.

A mi lo de variar cada semana no me va mucho!!! y en cuanto a reducir ejercicios este dia lo llevo bien, es agotador pero lo realizo bastante rapido, en 1 hora y unos minutos esta hecho contando los 15 minutos de cardio, pero acabo reventado

buen entreno , buenos pesos en esa espalda !

se agradece, pero aún queda mucho que mejorar

Por lo del tema de remo con polea bajo o remo en maquina con un agarre chico creo que son lo mismo. Bueno o casi lo mismo. Lo mejor es sentirse comodo con los ejercicios, ninguno es imprescindible.:)
Me gustó el peso muerto con 70kg, segui dandole duro ras y no tengas miedo a la playa que va cada uno que no se como se muestran!

Hoy martes ha tocado ver como voy en espalda y estos son los resultados:
dominadas: 1x9 1x6
Jalon tras nuca: 1x10 con 50 kilos,2x8 de 55, 1x6 60kg
Remo en polea: 1x10 con 40, 2x8 45, 1x6 50 kg
Jalon al pecho (agarre cerrado) : 1x10 40 2x8 45 1x6 50kg
Peso muerto: 1x10 40kg, 2x8 45kg 1x6 50kg (hay que sumar la barra olimpica del gym)
Barra al menton: 2x10 24kg, 1x9 26kg
15 minutos en la cinta - 5 corriendo, 5 andando con elevacion, y otros 5 corriendo.
lo hice asi para probar lo de los gemelos y la verdad es que quemaban XD

El entreno de hoy comenzo bien con una subida en el numero de dominadas que he podido realizar XD. Luego me sigue costando bastante el jalon trasnuca, asi que le hecho una semana más como minimo para progresar en cuanto a peso (hasta que alcance a hacer 1x8 en el peso final no suelo subir, o hago alguna adicional de 4 repes si me encuentro con fuerza XD). En el remo y el jalon al pecho volvi a las poleas de mi gimnasio de ahi esas bajadas de repes (a la maquina que fui en vacaciones corrian mejor y costaba menos de levantar).
Llevaba tiempo probando el peso muerto para ir cojiendo tecnica y hoy lo he cambiado por los lumbares en barra, ¿os parece que he hecho bien? Y la barra al menton progresa a un nivel minimo
En general sali contento.

Oye está muy bien ese entreno de espalda, muy completo aunque creo que deberías haber empezado con el Peso Muerto.

Es muy buena noticia saber que has progresado en dominadas, no es nada fácil. Me alegro de verdad.

Y no te preocupes por el progreso en barra al mentón, no se progresa a la misma velocidad en todos los ejercicios, los pesos suben solos, tiempo al tiempo.

Por lo del tema de remo con polea bajo o remo en maquina con un agarre chico creo que son lo mismo. Bueno o casi lo mismo. Lo mejor es sentirse comodo con los ejercicios, ninguno es imprescindible.:)
Me gustó el peso muerto con 70kg, segui dandole duro ras y no tengas miedo a la playa que va cada uno que no se como se muestran!

No se cual sera mejor ni peor supongo que seguire con el remo en polea; y ya dije que no creo que la barra pese 20kg, como mucho seran 15kg y serian 65kg en total. Gracias por los animos pero de donde sacaste mi miedo a la playa eh???? XD si a mi ni me va ni me viene

Oye está muy bien ese entreno de espalda, muy completo aunque creo que deberías haber empezado con el Peso Muerto.

Es muy buena noticia saber que has progresado en dominadas, no es nada fácil. Me alegro de verdad.

Y no te preocupes por el progreso en barra al mentón, no se progresa a la misma velocidad en todos los ejercicios, los pesos suben solos, tiempo al tiempo.

Gracias por los animos; lo pongo luego de los ejercicios de la espalda alta no por ninguna razon especial simplemente tengo las 2 series iniciales de dominadas (mas para calentar que para otra cosa).
Lo de la barra al menton no me preocupa mucho eh, podría meterle más peso y hacerlo más rapido pero he leido que el trapecio es un musculo que recluta más fibras lentas y por eso prefiero realizarlo de manera muy controlada

+ snaaake por el peso muerto es bastante demandante yo lo usaria primero, bien por las domiandas veo que vas mejorando excelente que las cosas te vayan saliendo bien un saludo amigo ;)

Che ras, perdon, crei haber leido algo que decias de que se venia la playa y eso... Bueno, mejor porque a mi me gusta entrenar para sentir los musculos congestionados y me da igual como me vean en la playa.
De echo molesta bastante ir a un gym que se llena 2 meses antes del verano.
Leo que progresaste en dominadas, eso es bueno, yo solo llego a hacer 3 y parando entre medio.
Segui dandole duro!

Che ras, perdon, crei haber leido algo que decias de que se venia la playa y eso... Bueno, mejor porque a mi me gusta entrenar para sentir los musculos congestionados y me da igual como me vean en la playa.
De echo molesta bastante ir a un gym que se llena 2 meses antes del verano.
Leo que progresaste en dominadas, eso es bueno, yo solo llego a hacer 3 y parando entre medio.
Segui dandole duro!

pero es que yo soy una pluma 65-66kg, para mi peso considero que hago pocas, en cambio en fondos para triceps me salen muy bien, o salian porque con lo de ir a casa llevo 3 viernes sin hacer mi rutina de viernes asi que este saldre de dudas sobre si progrese en estos ejercicios. Los fondos de pecho me cuestan algo más, os pasa a todos o solo a mi??

bien vas raskol....
dominadas...joder pues yo debo ser coleman o algo porque peso 72 y en agarre cerrado me puedo hacer 30, y en agarre abierto unas 20.....sin parar.....es un ejercicio de bastante potencia pero da buenos resultado y si se netrena con asiduidad se progresa moderadamente rapido..a mi me gustan bastante......aunque depnde ay a gente que se le dan mal estando fuerte yo tengo conocidos que hacen ni 10 y estan mas o = fuertes que yo....

bien vas raskol....
dominadas...joder pues yo debo ser coleman o algo porque peso 72 y en agarre cerrado me puedo hacer 30, y en agarre abierto unas 20.....sin parar.....es un ejercicio de bastante potencia pero da buenos resultado y si se netrena con asiduidad se progresa moderadamente rapido..a mi me gustan bastante......aunque depnde ay a gente que se le dan mal estando fuerte yo tengo conocidos que hacen ni 10 y estan mas o = fuertes que yo....

tocate los cojones!!! hablaste tu que hacias piragüismo (creo) que trabajas una espalda guapa guapa!!!! a parte tu las trabajas dias si, y dia también o eso vi en tu rutina!!! XD
A seguir asi y gracias por pasarte

PD: todo va escrito en plan colegueo eh!! no te me piques

ya hombre yo lo digo en broma hombre....hay gente que no trabaja dominadas casi nunca...!!!

ya como dices por mi deporte el piraguismo en los entrenos especificos hay mucho pectoral y dorsal..y tambien series de dominadas...!!!
peor es un buen ejercicio que lo recomiendo a todo aquel con algo de fuerza pienso que da bastantes resultados y fuerza...

como van esas dominadas raskolniokv?

Van tirando; he de decir que desde las 5 con que empece hace 2 meses ya casi las duplico XD; eso es buena señal

Gracias por el articulo pero no dice gran cosa; dice cuantas más dominadas hagas más fuerte estaras y más haras en el futuro (todos sabemos esto)
Tampoco es que quiera hacer solo dominadas eh, simplemente digo que con mi peso igual deberia hacer más pero tiempo que el entreno dara sus frutos.
En el foro hay un articulo de mejorar las dominadas con una rutina que las trabaja con todos los agarres y tipos por si le interesa a alguien (lo buscare y lo pondre por aqui).

ya hombre yo lo digo en broma hombre....hay gente que no trabaja dominadas casi nunca...!!!

ya como dices por mi deporte el piraguismo en los entrenos especificos hay mucho pectoral y dorsal..y tambien series de dominadas...!!!
peor es un buen ejercicio que lo recomiendo a todo aquel con algo de fuerza pienso que da bastantes resultados y fuerza...

Si yo tengo amigotes con buen cuerpo (tipo fitness no culturista) y todos realizaban piragüismo

Si yo tengo amigotes con buen cuerpo (tipo fitness no culturista) y todos realizaban piragüismo[/QUOTE]

ya normalmente los cuerpos de los piraguistas no son exageradamente definido o voluminosos, a noser que estes en un nivel muy alto, campeonatos del mundo, etc ademas al hacer bastante aerobico el volumen no es mucho.....pero ahora yo no estoy remando demasiado entonces aprovecho para hacer gym peor vamos no es mi eintencion para nada el preplayeo como dices, quiero coger peso y fuerza....algo que siempre he querido y necesitado ahora que tengo algo d etiempo..!
Saludos

Hombro/pierna:
Press militar post-nuca: 1x10 24kg, 1x10 26 kg, 1x8 28, 1x6 30kg
Elevaciones laterales en polea: 3x10 5kg
Elevaciones frontales: 3x10 6kg a cada lado
Pajaros: 4x10 con la mancuerna de 5 kg a cada lado
Sentadillas: 2x10 30kg, 2x8 40kg, 1x8 50kg + la barra multipower
Extensiones de piernas: 2x10 55kg 2x10 60kg
Prensa: 1x12 100kg, 2x10 120kg, 1x8 130kg, 1x8 140 kg
Gemelo: 1x15 80kg - 1x15 90 y 1x12 100kg
femoral en maquina: 3x10 40 kg, 1x9 45kg

Seguimos donde la semana pasada más o menos. Tengo que decir que las sentadillas atg en multipower no se hacen muy bien, estaba mucho más como en mi casa con la barra libre (y mi padre ayudando en ese ejercicio por si acaso); pero como aqui no hay jaula toca esto.

veo que le das duro todos los dias, muy bien seguro que estan teniendo buenos resultado, si tambien veo que a ti te gusta los ejercicios de pierna en maquina mas que a mi...jeje
cuanto tiempo llevas ya con esta misma rutina..?¿ porue si te ves bien quizas deberias de subir pesos o repes para seguir subiendo y no estancarte....nose...

animo, que siempre se agradecen no..?¿
Saludos y si sigue como parece que vas.....bastante bien...!!

pesos voy subiendo progresivamente cuando se puede; normalmente cada 2 semanas como minimo; luego si me veo muy bien (poco cansado y activo) suelo meter alguna adicional de 4-5 repes

Hombro/pierna:
Press militar post-nuca: 1x10 24kg, 1x10 26 kg, 1x8 28, 1x6 30kg
Elevaciones laterales en polea: 3x10 5kg
Elevaciones frontales: 3x10 6kg a cada lado
Pajaros: 4x10 con la mancuerna de 5 kg a cada lado
Sentadillas: 2x10 30kg, 2x8 40kg, 1x8 50kg + la barra multipower
Extensiones de piernas: 2x10 55kg 2x10 60kg
Prensa: 1x12 100kg, 2x10 120kg, 1x8 130kg, 1x8 140 kg
Gemelo: 1x15 80kg - 1x15 90 y 1x12 100kg
femoral en maquina: 3x10 40 kg, 1x9 45kg

Seguimos donde la semana pasada más o menos. Tengo que decir que las sentadillas atg en multipower no se hacen muy bien, estaba mucho más como en mi casa con la barra libre (y mi padre ayudando en ese ejercicio por si acaso); pero como aqui no hay jaula toca esto.

Yo igual, me tenog que joder con la multipower xq en mi gimnasio no hay jaula de potencia, pero bueno es lo que hay...

Buen entreno de piernas raskolnikov, no se ha hecho muy largo?

Atrás