Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no creo que me haga el david meca de ningun sitio!!! XD, ya me molaria tambien pero cada uno a lo suyo, pero lo malo es que el martes dia anterior a la supuesta piscina entrenaria espalda, no influiria ahi un poco???
entonces esta semana pondre los pesos en todos los ejercicios, muchas gracias albertin por tus consejos y respuestas a las dudas de este novato "pesado" XD
Oye, el de tu avatar es un tanto preplaya, no? xD
Buen tute de entrenos.
Ei raskolnicov, recién me entero de que tienes diario, me pasaré por aquí a ver como progresas. Saludos
Hoy como todos los lunes ha tocado hacer tetitas XD y estos son los resultados:
Press de banca plano: 1x10 25kg, 2x8 27,5, 1x6 30kg + la barra
Press de banca inclinado: 1x10 20kg, 1x8 22kg, 1x8 24kg, 1x6 26kg + la barra multipower
Aperturas: 3x10 7,5kg cada mancuerna, 1x8 10kg mancuerna
Fondos agarre abierto: 4 series de 9-9-9-8
Series de abdominales y a casita
Observaciones: en plano he subido el peso y creo que de haber tenido ayuda incluso podría haber forzado un poquito más peeeeeero cuando se esta solo hay que hacerlo como se puede.
En inclinado he subido de peso en las primeras series, lo cual creo que indica algo de mejoria, pero he deicido mantener la ultima serie al mismo peso.
En aperturas seguimos igual debido a que (igual es algo psicologico) pero el salto de 2,5 a cada lado es muy brusco ya que serian 5 kilos en total, pero bueno he de decir que las hice con menos descanso entre series y no me canse tanto.
Puede ser que porque descanse menos en las aperturas o no se porque llegue a las paralelas cansado lo cual se ve en que realice alguna repeticion menos
y esto a sido todo, lo hice rapidito unos 40 minutos sin contar las series de abdominales que ahi me lie un poco