Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

El maromo de blanco es atletico, ten cuidao que es muy malo el.

Yo las botas me las compro en el decathlon, por 20 euros tienes un par de apaño y de un color mono.

me suscribo, te seguire a partir de ahora ^^

Hoy

Press banca
6x3 82kg
2x2 82kg (bueno 2.5)
y como me cabree ahi pare con el JR.

Banca myo-reps con el 70% del último RM comprobado

1x10+3+3+3+3+3 60kg

1/2 Sentadilla con salto
5x5 50kg

Dominadas pronadas
1x5 5kg
3x5 10kg

Pause squat (igual que el otro día; 3-5 misisipis abajo)
3x5 50kg

Crunch declinado
2x15 10kg

Buenos pesas te manejas, cuanto tiempo llevas entrenando la fuerza?

PD: menuda jamelga la del video

Pues año y algo (fuerza) con algun que otro paron obligado, y antes como todos jeje con una weider, luego me pase a una fullbody y desde aquella no he soltado la alta frecuencia.

PD: seeeeeee

Qué tal las sensaciones con las Myo-reps?

Me has gustado bastante, quiza meta algo mientras sigo con el mesociclo intenso (creo que es el que toca) del smolov para sentadillas.

Rasko ¿cómo es una media sentadilla con salto? ¿Bajas un poco antes de la paralela? ¿No te golpea fuerte la barra al caer del salto? xD, saludos :D

Rasko ¿cómo es una media sentadilla con salto? ¿Bajas un poco antes de la paralela? ¿No te golpea fuerte la barra al caer del salto? xD, saludos :D

Pues si es como dices.
A mi personalmente no, sujeto bien en los hombros.

una imagen vale más que mil palabras.

Qué haces con sentadillas con saltos ? Eso son cosas de 06marcos y atleticos

Cuando cumples el 5x5 con x peso en las dominadas subes el peso, así es la progresión, no ?

Qué haces con sentadillas con saltos ? Eso son cosas de 06marcos y atleticos

Cuando cumples el 5x5 con x peso en las dominadas subes el peso, así es la progresión, no ?
+

Estoy en la semana de cambio del smolov, de ahi los saltitos.

Si, la progresión que tengo en mente si. Supongo que sera lenta, pero me gusta, la saque de un programa que menciono javirex, el programa creo que era algo asi:

Haces 5x5 en dominadas, la semana siguiente 6x6, a la siguiente 7x7, y así hasta donde llegues (contando sin gran detalle ni rigor por lo que seguramente tenga fallos en la explicación)

Hoy

Sentadillas

1x3 65kg
1x4 75kg
3x4 85kg
1x5 85kg

Press banca (test):
1X6 50kg
1X4 65 kg
1x2 78kg
1x1 85kg
1x1 90kg --- Nuevo RM, pero con una técnica......en fin...digamos que no la mejor. Este JR ha sido una mierda, pero ya me lo temia.

Dominadas supinas:
1x5 sin lastre
1x3 10kg
4x4-4-4-3.75 15kg (llegue a la nariz, pero no sobrepase la barbilla en la ultima. Aún así de puta madre)
BONUS: 1x1 25kg (bueno, casi uno, pero la contamos XD)

Twist con barra de pie
2x20 20kg (10 reps por lado)

buenos pesos rasko, lo que no entiendo la progresion en las sentadillas, tres series de 4 repeticiones con 85kg y luego haces una con una repeticion mas con el mismo peso.

Saludos!

Hoy

Sentadillas

1x3 65kg
1x4 75kg
3x4 85kg
1x5 85kg

Press banca (test):
1X6 50kg
1X4 65 kg
1x2 78kg
1x1 85kg
1x1 90kg --- Nuevo RM, pero con una técnica......en fin...digamos que no la mejor. Este JR ha sido una mierda, pero ya me lo temia.

Dominadas supinas:
1x5 sin lastre
1x3 10kg
4x4-4-4-3.75 15kg (llegue a la nariz, pero no sobrepase la barbilla en la ultima. Aún así de puta madre)
BONUS: 1x1 25kg (bueno, casi uno, pero la contamos XD)

Twist con barra de pie
2x20 20kg (10 reps por lado)

A ver el entrenamiento del machote este, de rasko... _porro_

Parece ser que le vas cogiendo gusto al press.... un buen peso para una nenaza como tú! me empieza a gustar ese pechito....

Las sentadillas me siguen pareciendo algo gays..... no puedes meter más pesos para esas repes?...las haces profundas o media sentadilla? yo creo que puedes con más.....

Las dominadas, no te las critico, porque son soberbias.... aunque como quiero ser un tocapelotas como tú, te digo que meter 4x4-4-4-3.75, es una mariconada más de las tuyas... si no has pasado de la barbilla en la última, no se cuenta, corazón!

PD: te lo perdono porque sé que te pongo, pero la próxima vez no te lo dejaré pasar...que lo sepas!

big rasko si señor, as i me gusta, batiendo records :)

Gracias carlitos.

buenos pesos rasko, lo que no entiendo la progresion en las sentadillas, tres series de 4 repeticiones con 85kg y luego haces una con una repeticion mas con el mismo peso.

Saludos!

Es la progresión del Smolov, se lo pongo a Ian abajo que esta tocapelotas XD.

A ver el entrenamiento del machote este, de rasko... _porro_

Parece ser que le vas cogiendo gusto al press.... un buen peso para una nenaza como tú! me empieza a gustar ese pechito....

Las sentadillas me siguen pareciendo algo gays..... no puedes meter más pesos para esas repes?...las haces profundas o media sentadilla? yo creo que puedes con más.....

Las dominadas, no te las critico, porque son soberbias.... aunque como quiero ser un tocapelotas como tú, te digo que meter 4x4-4-4-3.75, es una mariconada más de las tuyas... si no has pasado de la barbilla en la última, no se cuenta, corazón!

PD: te lo perdono porque sé que te pongo, pero la próxima vez no te lo dejaré pasar...que lo sepas!

Bueno, poco a poco sube, pero la subida en este ultimo Smolov JR ha sido muy pobre, 4kg y con peor técnica. Además noto que se me atascó en la zona media, lo que indica un fallo de triceps. Por lo que le voy a dar caña en estas 4 semanas que quedan de Smolov para sentadilla.

En cuanto a las sentadillas es lo que marca el programita:
Semana # 1
Lunes 65%x3, 75%x4, 85%x3x4, 85%x5
Miércoles 60%x3, 70%x3, 80%x4, 90%x3, 85%x2x5
Sábado 65%x4, 70%x4, 80%x5x4

Semana # 2
Lunes 60%x4, 70%x4, 80%x4, 90%x3, 90%x2x4
Miércoles 65%x3, 75%x3, 85%x3, 90%x3x3, 95%x3
Sábado 65%x3, 75%x3, 85%x4, 90%x4x5

Semana # 3
Lunes 60%x3, 70%x3, 80%x3, 90%x5x5
Miércoles 60%x3, 70%x3, 80%x3, 95%x2x3
Sábado 65%x3, 75%x3, 85%x3, 95%x4x3

Semana # 4
Lunes 70%x3, 80%x4, 90%x5x5
Miércoles 70%x3, 80%x3, 95%x4x3
Sábado 75%x3, 90%x4, 95%x3x4

Texto copiado de: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/06/smolov-un-brutal-entrenamiento-de-piernas/#ixzz1kK9hmMe7

De ahi esos pesos, dado que el RM con que empece eran 100kg. A mi también me parece raro no trabajar más próximo a ese 1RM, cuando ya lo he aumentando en 12kg en el primer mesociclo, pero bueno, veremos como va.

Y las dominadas no jodas la marrana que he subido más que la mayoría que dicen algunos. Y he llegado antes a los 100kg en dominadas que en banca (75 peso corporal + 25 de lastre).

Gracias carlitos.

Es la progresión del Smolov, se lo pongo a Ian abajo que esta tocapelotas XD.

Bueno, poco a poco sube, pero la subida en este ultimo Smolov JR ha sido muy pobre, 4kg y con peor técnica. Además noto que se me atascó en la zona media, lo que indica un fallo de triceps. Por lo que le voy a dar caña en estas 4 semanas que quedan de Smolov para sentadilla.

En cuanto a las sentadillas es lo que marca el programita:

De ahi esos pesos, dado que el RM con que empece eran 100kg. A mi también me parece raro no trabajar más próximo a ese 1RM, cuando ya lo he aumentando en 12kg en el primer mesociclo, pero bueno, veremos como va.

Y las dominadas no jodas la marrana que he subido más que la mayoría que dicen algunos. Y he llegado antes a los 100kg en dominadas que en banca (75 peso corporal + 25 de lastre).

Si sigues el smolov, es correcto...funciona así.

Lo de las dominadas es por molestar..... _porro_

90 kgs en banca y te quejas, fueras un diablo como yo que no mueve su peso corporal a ver que te parece.

Demanda ha alarico con el FBI. Por cierto mi sharingan me hace sospechar muchas cosas de él.

Si sigues el smolov, es correcto...funciona así.

Lo de las dominadas es por molestar..... _porro_

Claro, se pondra más duro a partir de ahora.

Ya lo sabia tontorron XD

90 kgs en banca y te quejas, fueras un diablo como yo que no mueve su peso corporal a ver que te parece.

Demanda ha alarico con el FBI. Por cierto mi sharingan me hace sospechar muchas cosas de él.

Pues me quejo por eso, que no es una gran subida.

Del @l@rico yo no tengo sospecha ninguna.

Atrás