Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy

Sentadilla

1x3 60kg
1x3 70kg
1x4 80kg
1x3 90kg
2x5 85kg

Press Banca Plano Myo-Reps:

1x12+3+3+3+3+3 65kg (5 respiraciones profundas entre cada "serie" myo reps)

Press Banca Inclinado (Serie Descendente)

3x12 - 10 - 7 55kg - 50kg - 45kg (20-30seg descanso entre serie)

Aperturas en banco plano:

3x12-10-8 con tempo 41X (contado con misisipis) y 10kg por mancuerna (hacia tiempo que no las hacia, asi que puse ese peso y añadi el tempo lento para ir viendo)

Face pulls
2x12 con la bandita de marras.

Hanging pikes:
2x10

Crunch oblicuo
2x12 de cada lado.

Como ya he dicho a partir de ahora metere una serie de minirutinas, a esta le cambiar las myo reps para el inclinado (me gusta ese sistema) y haré el plano en rangos bajos para no perder fuerza.

Algo distinto a lo que suelo poner.

Me gusta esa Myo rep, yo a veces lo meto tambien.

Algo distinto que tampoco me gusta, ha empezado a cantar la tía y he sentido la necesidad de quitarlo:(

Buen entrenamiento Raskolnikov!!

¿Qué son misisipis?

Buen entrenamiento rasko...por cierto ¿Qué son las myo-reps y en que consiste? Nunca las habia escuchado...

Un saludo tio!

Hoy

Sentadilla

1x3 60kg
1x3 70kg
1x4 80kg
1x3 90kg
2x5 85kg

3x12-10-8 con tempo 41X (contado con misisipis) y 10kg por mancuerna (hacia tiempo que no las hacia, asi que puse ese peso y añadi el tempo lento para ir viendo)

Face pulls

Hanging pikes:
2x10

Crunch oblicuo
2x12 de cada lado.

Como ya he dicho a partir de ahora metere una serie de minirutinas, a esta le cambiar las myo reps para el inclinado (me gusta ese sistema) y haré el plano en rangos bajos para no perder fuerza.

Joder Rasko, menudo entreno y menuda canción xD

Saludo

Me gusta esa Myo rep, yo a veces lo meto tambien.

A mi tambien me gustan, se me habían olvidado y suerte que alguien resubio la rutina de pecho de seba, la probe y me gusta. Eso si, ahora bajare repes al plano XD.

Algo distinto que tampoco me gusta, ha empezado a cantar la tía y he sentido la necesidad de quitarlo:(

Buen entrenamiento Raskolnikov!!

¿Qué son misisipis?

Ni que fuera tan mala la cancion, es que tu eres muy exigente, o te dan las tuyas o no quieres nada nuevo. En la variedad esta el gusto.

Los misisipis es una técnica ancestral y legendaria mediante la cual puedes calcular segundos, 1 misisipi = 1 segundo. Esta técnica ha pasado de generación en generación y ahora la comparto contigo mira si soy bueno.

Por fin pones musica de verdad

Callate carlitos, vete a jugar a las chapas y como vuelvas a decir que el Rock no es musica pido a seba que te banee.

Buen entrenamiento rasko...por cierto ¿Qué son las myo-reps y en que consiste? Nunca las habia escuchado...

Un saludo tio!

Consiste en hacer una serie efectiva de 10-12 repes y luego hacer series myo-reps de determinado rango (en mi caso 3) con un descanso de respiraciones profundas. Esto es una explicación chatarrera asi que mejor mira por el foro.

Edito para meter a francesc en este post

Joder Rasko, menudo entreno y menuda canción xD

Saludo

No me seas exagerado, no hay nada del otro mundo en mi entreno y la canción tampoco es de mis preferidas pero es "lo que estaba escuchando"

Última edición:
Hoy

Sentadilla

1x3 60kg
1x3 70kg
1x4 80kg
1x3 90kg
2x5 85kg

Face pulls

Hanging pikes:
2x10

Crunch oblicuo
2x12 de cada lado.

Peazo entreno my cucumber...

Empiezo a creer que realmente te gusta este deporte.... si al final, vas a estar fuertecillo y todo!

PD: buen tema musical para entrenar

Ni que fuera tan mala la cancion, es que tu eres muy exigente, o te dan las tuyas o no quieres nada nuevo. En la variedad esta el gusto.

Los misisipis es una técnica ancestral y legendaria mediante la cual puedes calcular segundos, 1 misisipi = 1 segundo. Esta técnica ha pasado de generación en generación y ahora la comparto contigo mira si soy bueno.
Na, es que no me ha gustado la voz de la tía, si no hubiese sido por eso, igual la escucho entera ;)

Jajajajajajajajaja!! Mira que me temía algo del estilo... gracias por compartirlo conmigo :)

Peazo entreno my cucumber...

Empiezo a creer que realmente te gusta este deporte.... si al final, vas a estar fuertecillo y todo!

PD: buen tema musical para entrenar

No creas, es todo falso, yo hago esto solo para ligar más. Zyzz es mi pastor, el me guia y nada me falta.

Joder, pues el temita hoy fue a boleo y lo escuchais más que los otros.

Na, es que no me ha gustado la voz de la tía, si no hubiese sido por eso, igual la escucho entera ;)

Jajajajajajajajaja!! Mira que me temía algo del estilo... gracias por compartirlo conmigo :)

Igual, solo igual eh.

Me vas conociendo, me vas conociendo, mira que el luisete me llamo serio el otro día, que perdido esta ese chico.

Hoy

Sentadilla:

1x4 70kg
1x4 75kg
5x4 85kg

He recalculado los pesos a usar debido a lo que he leido en dragondoor ( http://www.dragondoor.com/articles/another-russian-super-cycle/default.aspx ) he puesto como peso para calcular este mesociclo 107 kg (5 menos de lo que subi)

Dominadas supinas
1x5 sin peso (me ha parecido ser una pluma XD)
1x3 10kg
4x4 15kg (siguiente paso de la progresión 5x5, sera duro porque la ultima me costo bastante)

Press militar:
2x5 40kg - 45kg
1x2 50kg
1x12 30kg (bastante ligero)

Elevaciones laterales:
2x12 10kg/manc (lentas y como deben ser)

Pajaros:
2x10 12kg/manc (no tan lentas como deberían)

Hanging pikes
2x10

Rasko, cuáles son tus rm en los básicos?? saludos man

Los ultimos conocidos son:

Press banca: 90kg (no intente más, van con una técnica chapurrera)
Sentadilla: 112kg (fallo 115)
Peso muerto: 135kg (fallo 140)

Peso corporal: 74.5 kg o más, vamos alrededor de 75kg

Pesos altos y equilibrados, enhorabuena! y el press militar/push press?

Por cierto, has subido como 12kg, como llevas el % de grasa?

Pesos altos y equilibrados, enhorabuena! y el press militar/push press?

Por cierto, has subido como 12kg, como llevas el % de grasa?

Pues el press militar hoy me hice 2 con 50kg, yo creo que estricto puedo con los 52 de forma estricta, relativamente creo que es el peor.

En cuanto al % no es comparable el primero con el actual, no son la misma máquina. La ultima vez que me lo medi bien dió un 14%, con el calipero de plástico pero se me ha roto y no he comprado otro por pereza.

La mayoría se ha acumulado en las tetas, nico. Antes cabían en una sola mano, no digo más.

Si,si, tambien se me acumulan los kg en otro sitio cuando te veo picaron

Pues no, ahora estoy haciendo el Smolov para sentadillas. Y como ya he acabado el segundo JR, y dicen que este mesociclo es más cañero, he optado por hacer minirutinas de pecho, espalda, y hombro-brazo (hoy debería haberlo metido pero me da mucha pereza entrenar brazo, triceps tal vez, pero biceps bufff)

Y bueno, las dominadas que van por libre con mi progresion: 3x3, 4x4, 5x5, y reinicio subiendo peso.

de 1 a 10 como calificarías la Smolov
yo tengo ganas de hacerla después de terminar con la 5x5 madcow

Atrás