Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

10, y por favor, no vuelvas a mi diario. No tengo ganas de ti en ninguna de tus formas.

bueno, pero recuerda que yo siempre estaré mirando

Hoy

Sentadilla

1x3 60kg
1x3 70kg
1x4 80kg
1x3 90kg
2x5 85kg

Press Banca Plano Myo-Reps:

1x12+3+3+3+3+3 65kg (5 respiraciones profundas entre cada "serie" myo reps)

Press Banca Inclinado (Serie Descendente)

3x12 - 10 - 7 55kg - 50kg - 45kg (20-30seg descanso entre serie)

Aperturas en banco plano:

3x12-10-8 con tempo 41X (contado con misisipis) y 10kg por mancuerna (hacia tiempo que no las hacia, asi que puse ese peso y añadi el tempo lento para ir viendo)

Face pulls
2x12 con la bandita de marras.

Hanging pikes:
2x10

Crunch oblicuo
2x12 de cada lado.

Como ya he dicho a partir de ahora metere una serie de minirutinas, a esta le cambiar las myo reps para el inclinado (me gusta ese sistema) y haré el plano en rangos bajos para no perder fuerza.

Algo distinto a lo que suelo poner.

¿Como es ese ejercicio? Buen entreno ;)

Hoy

Sentadillas:

1x3 70kg
1x4 80kg
3x4 90kg
1x5 90kg

Hoy no he estado fino técnicamente, y estaba falto de fuerza. Sería el catarro de estos dos días.

Dominadas supinas:
1x5 sin peso
1x3 10kg
4x4 15kg

Remo mancuerna (controlado):
2x10 20 - 24kg/manc (no ha llovido ni nada desde la ultima vez que hice este ejercicio)

Remo con barra (intento de control):

2x12 55kg

Hanging pikes:

2x10

Buen entreno, por cierto nuan he provado las hanging pikes, que tal funcionan? buen trabajo en la zona media no?

Saludos crack

Rasko la progresión que sigues en las dominadas me parece haberte leído que es algo así como empezar con un peso y hacer 3x3 cuando lo consigues pasas a 4x4 y después a 5x5, no?? pero con que peso empezaste, mas o menos el 3rm o algo mas liviano? algún sitio donde pueda leer algo de información sobre esa progresión?

Rasko la progresión que sigues en las dominadas me parece haberte leído que es algo así como empezar con un peso y hacer 3x3 cuando lo consigues pasas a 4x4 y después a 5x5, no?? pero con que peso empezaste, mas o menos el 3rm o algo mas liviano? algún sitio donde pueda leer algo de información sobre esa progresión?

No use el 3RM ni en risas, 4-5RM, aunque en dominadas una repetición más se nota mucho (yo por lo menos). La progresión es de un programa de dominadas que creo que en su día me comento javirex (no estoy seguro), que consistia en hacer 5x5 en dominadas, pasar a 6x6, 7x7, .... y hasta donde llegases, supongo que al 10x10 que ya es bastante.
Lo cogi y copie a mi rango de repeticiones.

David los hanging pikes son muy buenos, de mis ejercicios favoritos para la zona media.

No use el 3RM ni en risas, 4-5RM, aunque en dominadas una repetición más se nota mucho (yo por lo menos). La progresión es de un programa de dominadas que creo que en su día me comento javirex (no estoy seguro), que consistia en hacer 5x5 en dominadas, pasar a 6x6, 7x7, .... y hasta donde llegases, supongo que al 10x10 que ya es bastante.
Lo cogi y copie a mi rango de repeticiones.

David los hanging pikes son muy buenos, de mis ejercicios favoritos para la zona media.

Gracias por la información, es que estaba buscando algo así para implementarlo a mi rutina.

Buenas rasko, la verdad que estoy interesado en la progresion de las domindas hasta que consiga meter lastre, yo he seguido una de 3x5,3x6,3x7,3x8...ahora me encuentro en 3x9, sigo asi? o aumento las series como tu dices?

Saludos crack

Hola rasko, que tal funcionan las myorep? bastaria con una serie? es al fallo en la de rep. 12 no? gracias y un saludo

Bueno, vuelvo a retomar esto:

Miercoles

Sentadilla
1x3 65kg
1x3 75kg
1x3 85kg
3x3 90kg
1x3 95kg

Press banca
1x5 70kg
3x3 75kg

BONUS: 1x2 80kg (los bonus son las series que no tenia pensado hacer y por tonterías mías las hago)

Press inclinado myo-reps

1x9+ 10 myo reps (2+2+2+2+2) descanso 10-15 respiraciones profundas

Hanging pikes
2 (o 3, no recuerdo) x10

Aperturas planas

3x12-10-8 12kg/manc (cadencia 41X)

Y luego 15 minutejos haciendo el mongolo delante de un video de yoga.

Me han molado las BONUS, en mi gym lo que pasa que viven en un BONUS constante de bíceps.

Me toco ver a un gordito que hizo biceps durante toda la duracion de mi fullbody , aun que con la tecnica que usaba no sabias si estaba haciendo biceps o espalda

Y las dominadas de hoy?ya ni entrenas espalda que perro

Ultimamente te dije que estaba probando conjugar mucho volumen en otros grupos y el Smolov en sentadilla. Pero no es lo mio, yo soy de entrenar pocos días, correr los de descanso, y rascarme los huevines el resto.
Así que voy a volver a mi fullbody versión Smolov

Me han molado las BONUS, en mi gym lo que pasa que viven en un BONUS constante de bíceps.

A mi es que el biceps no me gusta, nunca me ha gustado entrenarlo, triceps aún, pero biceps no. Rarezas de uno.

Me gustan tus sentadillas , te las voy a copiar

Las sentadillas son parte del Smolov.

Hola Raskol

Toma avena

Post patrocinado por Pureta

De nada.

Gracias, en carnavales si me disfrazo de pajarito me la como.

Hoy

Sentadilla

1x3 60kg
1x3 70kg
1x3 80kg
5x5 90kg

Dominadas
1x5 sin lastre
1x3 10kg
3x3 15kg (AVISO: he reducido totalmente el pequeño empujon de patas, espero seguir progresando asi, y para ello reduci un peldaño)

Remo con mancuerna
3x10 25kg/manc

Remo con barra
3x10 50kg (apretando en la parte final 1 seg)

Hanging pikes:
2x10

Planks
2x45 seg

Remo inverso
1x24

Kalasnikov, no haces ni Peso muerto ni el Press Militar ? La rutina Smolov o como dios la llame es así ?

PD: Buenos pesos en Sentadilla en la 5x5, vas sobrado ahí cabrón xD

Atrás