raskolnikov
Retranca Galega
de 1 a 10 como calificarías la Smolov
yo tengo ganas de hacerla después de terminar con la 5x5 madcow
10, y por favor, no vuelvas a mi diario. No tengo ganas de ti en ninguna de tus formas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de 1 a 10 como calificarías la Smolov
yo tengo ganas de hacerla después de terminar con la 5x5 madcow
10, y por favor, no vuelvas a mi diario. No tengo ganas de ti en ninguna de tus formas.
Hoy
Sentadilla
1x3 60kg
1x3 70kg
1x4 80kg
1x3 90kg
2x5 85kg
Press Banca Plano Myo-Reps:
1x12+3+3+3+3+3 65kg (5 respiraciones profundas entre cada "serie" myo reps)
Press Banca Inclinado (Serie Descendente)
3x12 - 10 - 7 55kg - 50kg - 45kg (20-30seg descanso entre serie)
Aperturas en banco plano:
3x12-10-8 con tempo 41X (contado con misisipis) y 10kg por mancuerna (hacia tiempo que no las hacia, asi que puse ese peso y añadi el tempo lento para ir viendo)
Face pulls
2x12 con la bandita de marras.
Hanging pikes:
2x10
Crunch oblicuo
2x12 de cada lado.
Como ya he dicho a partir de ahora metere una serie de minirutinas, a esta le cambiar las myo reps para el inclinado (me gusta ese sistema) y haré el plano en rangos bajos para no perder fuerza.
Algo distinto a lo que suelo poner.
Rasko la progresión que sigues en las dominadas me parece haberte leído que es algo así como empezar con un peso y hacer 3x3 cuando lo consigues pasas a 4x4 y después a 5x5, no?? pero con que peso empezaste, mas o menos el 3rm o algo mas liviano? algún sitio donde pueda leer algo de información sobre esa progresión?
No use el 3RM ni en risas, 4-5RM, aunque en dominadas una repetición más se nota mucho (yo por lo menos). La progresión es de un programa de dominadas que creo que en su día me comento javirex (no estoy seguro), que consistia en hacer 5x5 en dominadas, pasar a 6x6, 7x7, .... y hasta donde llegases, supongo que al 10x10 que ya es bastante.
Lo cogi y copie a mi rango de repeticiones.
David los hanging pikes son muy buenos, de mis ejercicios favoritos para la zona media.
Me han molado las BONUS, en mi gym lo que pasa que viven en un BONUS constante de bíceps.
Y las dominadas de hoy?ya ni entrenas espalda que perro
Me han molado las BONUS, en mi gym lo que pasa que viven en un BONUS constante de bíceps.
Me gustan tus sentadillas , te las voy a copiar
Hola Raskol
Toma avena
Post patrocinado por Pureta
De nada.