Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kalasnikov, no haces ni Peso muerto ni el Press Militar ? La rutina Smolov o como dios la llame es así ?
PD: Buenos pesos en Sentadilla en la 5x5, vas sobrado ahí cabrón xD
Por qué tiras tan poco en remo con mancuerna? estás en descarga?
Hombre, si lo hago menos estricto podría con más. Pero prefiero cuidar la forma y mantener la tensión al final.
Hoy:
7x1000 m descanso 1.30-2.00
¿Siete intervalos de mil metros? Joder, muy bueno. ¿El descanso lo hacías en parado? ¿A cuánto has hecho cada uno?
El descanso siempre lo hago andando.
Los tiempos fueron alrededor de 4.30 la media, 4.19 el primer y 4.40 el último. No son hipervelocidades.
Puede ser pero son unos tiempos muy buenos.
Saludos.
PD: Otra vez prueba a descansar a ritmo suave (más de 6'/km). Si eres capaz de hacer 7 series a esos ritmos, tienes que poder hacer lo que te digo.
Que suerte has tenido, Raskol...
Afortunado tú que Juan te puede contar su inusual historia para obtener ABS planos directamente a ti.
Buenos intervalos, y muchos huevos, a mi se me quitan las ganas de correr con este frio xD
6km/h es andando casi.
6 km/h es andar rápido, sí. Pero 6'/km son 6 minutos el kilómetro, es decir, 10 km/h. __genial__
Saludos.
Que envidia... yo me hago una y echo el corazón por la bocaHoy:
7x1000 m descanso 1.30-2.00
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Que suerte has tenido, Raskol...
Afortunado tú que Juan te puede contar su inusual historia para obtener ABS planos directamente a ti.
joe raskibiris, estas echo un fierecilla eh
Vaya bestia 1000 metros. La otra semana por primera vez corri 600 m, never again, no sé, dar una vuelta y ver que te queda más por correr no me cae bien psicologicamente. Pero el 300 salio en 38s, U mirin brah?
Feliz día con la señora rasko
Muy buenos tus últimos entrenamientos
Que envidia... yo me hago una y echo el corazón por la boca
¿Estás usando el pulsómetro? ¿te va bien?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Eso mismo he pensado yo al leer el mensaje![]()
Raskol es verdad que compras el filete en la misma carniceria que contador?