Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Pues 13 euros, la verdad es que fue algo carillo pero creo que trae buenas proporciones.
Yo no recuerdo el precio, ¿cuantas cápsulas lleva la tuya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues 13 euros, la verdad es que fue algo carillo pero creo que trae buenas proporciones.
Evidentemente si eres diestro, tu pierna de apoyo sera mas musculosa, tendra mas potencia(saltas con ella) y sobretodo tendras mas equilibrio...aunque siempre hay excepciones. jejejejejje
Muy buenos entrenos! esas dominadas lastradas! yo lo que hago es lastrarme 2,5 kilos mas cada vez que llego a 6,en la 5 ya empiezo a pensarlo pero prefiero sacar una mas y asegurarme..asi cuando meta mas estoy mas cerca del volver a meter siempre. 3 series la ultima siempre libre y al fallo lo mas explosivo posible.Cada tres semanas hago un entreno con el 60% del 1RM para tirar 15-20 repes,sino lo logro no subo de peso.En 5 meses e paso de 10 kilos a 4 repes a 35 para 6 en un buen dia...rozare los 45 al max
Saludos ! sigue asi!
Yo no recuerdo el precio, ¿cuantas cápsulas lleva la tuya?
Pues trae 90 (hay que mirar la cantidad que trae de cada cosa tambien), sigo diciendo que es algo carillo pero mirare más para la proxima.
La de Health genesis trae 200, solo que no recuerdo el precio.
Y cuanto aceite viene en cada capsula?? Si es que esta visto, me han estafado.
Omega3- 680 mg
EPA- 360 mg
DHA- 240 mg
Otros omega3- 80 mg
Más cantidad que el mio, y ahora diras pues me costo 10 euros y yo me quedare...
Jejejeje...pues ya somos 2 ehhh....cuando hago zancadas o las sentadillas búlgaras tengo mas equilibrio con la izquierda. Somos diestros pero zurdos de equilibrio......
P.D.: Un amigo tomaba cápsulas de aceite de pescado con Omega 3 y esas cosas(o yo que sé)...se las pillaba en el herbolario...Le puedo preguntar el precio...pero no tengo claro el IVA o esas cosas....(aqui no hay IVA)....bueno que me enrollo.....¡¡¡BUEN ENTRENO MUCHACHO!!!!
A saber, ya lo compré hace un mes por lo menos. Igual Javirex se acuerda.
Para esas cosas Iherb (creo que era así) está muy muy bien de precio.
Jejejeje...pues ya somos 2 ehhh....cuando hago zancadas o las sentadillas búlgaras tengo mas equilibrio con la izquierda. Somos diestros pero zurdos de equilibrio......
P.D.: Un amigo tomaba cápsulas de aceite de pescado con Omega 3 y esas cosas(o yo que sé)...se las pillaba en el herbolario...Le puedo preguntar el precio...pero no tengo claro el IVA o esas cosas....(aqui no hay IVA)....bueno que me enrollo.....¡¡¡BUEN ENTRENO MUCHACHO!!!!
Que gozada vivir en andorra!!
oye, si vives en andorre ande entrenas eh?? jejeje, yo estuve en caldea, y fui a un gimnasio alli que estaba mas caro buah, eso si, muy pijo todo
Buen entrenamiento de ayer!!
A mí me pasa lo mismo que comentas, con la izquierda me salen mejor los ejercicios de equilibrio y flexibilidad y también tengo más fuerza
Entrena en su sótano. Se dice por ahí que lo expulsaron de todos los gim por miradas indiscretas.
....T.T...¿miradas indiscretas?... Los orcos no miramos...somos vizcos.....jajajajajajjaa
P.D.: No tengo sótano...jum!!