Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Evidentemente si eres diestro, tu pierna de apoyo sera mas musculosa, tendra mas potencia(saltas con ella) y sobretodo tendras mas equilibrio...aunque siempre hay excepciones. jejejejejje

Muy buenos entrenos! esas dominadas lastradas! yo lo que hago es lastrarme 2,5 kilos mas cada vez que llego a 6,en la 5 ya empiezo a pensarlo pero prefiero sacar una mas y asegurarme..asi cuando meta mas estoy mas cerca del volver a meter siempre. 3 series la ultima siempre libre y al fallo lo mas explosivo posible.Cada tres semanas hago un entreno con el 60% del 1RM para tirar 15-20 repes,sino lo logro no subo de peso.En 5 meses e paso de 10 kilos a 4 repes a 35 para 6 en un buen dia...rozare los 45 al max

Saludos ! sigue asi!

Pues yo soy la excepción, con la derecha a la pata coja soy patizambo.

En cuanto a lo de las dominadas tengo pensado pasar de: 3x3 a un 4x4 y luego a un 5x5, en cuanto logre eso subire peso y bajare al 3x3. En la serie que me lastro con 20kg es un bonus XD.

Yo no recuerdo el precio, ¿cuantas cápsulas lleva la tuya?

Pues trae 90 (hay que mirar la cantidad que trae de cada cosa tambien), sigo diciendo que es algo carillo pero mirare más para la proxima.

Omega3- 680 mg
EPA- 360 mg
DHA- 240 mg
Otros omega3- 80 mg

Más cantidad que el mio, y ahora diras pues me costo 10 euros y yo me quedare:

ws_Sad_face_1024x768.jpg

Jejejeje...pues ya somos 2 ehhh....cuando hago zancadas o las sentadillas búlgaras tengo mas equilibrio con la izquierda. Somos diestros pero zurdos de equilibrio.....;).
P.D.: Un amigo tomaba cápsulas de aceite de pescado con Omega 3 y esas cosas(o yo que sé)...se las pillaba en el herbolario...Le puedo preguntar el precio...pero no tengo claro el IVA o esas cosas....(aqui no hay IVA)....bueno que me enrollo.....¡¡¡BUEN ENTRENO MUCHACHO!!!!

Jejejeje...pues ya somos 2 ehhh....cuando hago zancadas o las sentadillas búlgaras tengo mas equilibrio con la izquierda. Somos diestros pero zurdos de equilibrio.....;).
P.D.: Un amigo tomaba cápsulas de aceite de pescado con Omega 3 y esas cosas(o yo que sé)...se las pillaba en el herbolario...Le puedo preguntar el precio...pero no tengo claro el IVA o esas cosas....(aqui no hay IVA)....bueno que me enrollo.....¡¡¡BUEN ENTRENO MUCHACHO!!!!

Que gozada vivir en andorra!!

A saber, ya lo compré hace un mes por lo menos. Igual Javirex se acuerda.

Bah, a ver si para la proxima miro a ver.

Para esas cosas Iherb (creo que era así) está muy muy bien de precio.

No se, mirare a ver. Gracias

Me alegro de no estar solo, ser un diestro torpes de derechas es triste pero si no estoy solo mucho mejor.

PD: tranquila ya tengo una marca en mente, pero no logre encontrarla. Gracias por el interes.

Edito: a ver si retomas el diario.
Que gozada vivir en andorra!!

No, no es de ahi XD.

Última edición:
oye, si vives en andorre ande entrenas eh?? jejeje, yo estuve en caldea, y fui a un gimnasio alli que estaba mas caro buah, eso si, muy pijo todo

Buen entrenamiento de ayer!!

A mí me pasa lo mismo que comentas, con la izquierda me salen mejor los ejercicios de equilibrio y flexibilidad y también tengo más fuerza :)

oye, si vives en andorre ande entrenas eh?? jejeje, yo estuve en caldea, y fui a un gimnasio alli que estaba mas caro buah, eso si, muy pijo todo

Entrena en su sótano. Se dice por ahí que lo expulsaron de todos los gim por miradas indiscretas.

Buen entrenamiento de ayer!!

A mí me pasa lo mismo que comentas, con la izquierda me salen mejor los ejercicios de equilibrio y flexibilidad y también tengo más fuerza :)

Anda pues al final vamos a ser mayoría los torpes diestros. Gracias por lo del entreno.

Bueno hoy no he entrenado para estar descansado en el 10x3 de mañana.

1-2 esperemos que esto acabe asi o que se sume 1 más al 2.

....T.T...¿miradas indiscretas?... Los orcos no miramos...somos vizcos.....jajajajajajjaa

P.D.: No tengo sótano...jum!!

....T.T...¿miradas indiscretas?... Los orcos no miramos...somos vizcos.....jajajajajajjaa

P.D.: No tengo sótano...jum!!

Alaaaaa, que exagerada, un orco dice!! Como mucho...elfa nocturna sanguinaria o enana de las montañas (barba incluida?)

1245370265921_f.jpg

sylvanas_susurraviento_final.jpg

...Es duro ser elfa oscura.....muy duro si.....XP

P.D.: Las botas "campestres" me las pillé en rebajas.....

Atrás