Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy

Estiramientos dinámicos 10 minutos

Sentadillas (test)
1x8 50kg
1x4 80kg
1x2 94kg
1x1 104kg

1x1 110 - 112

1x0 115 (bueno, si hacemos como iron 0.25 lo subi XD)

Press banca
8-9x4 75kg (otra vez con el conteo de las series)

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8 (atascado, estoy pensando en volver unas semanas atras o dejarlo y pasar a lastrarme)

Hanging pikes: 4x8
Press cubano: 2x10 12kg
Band pull apart: 2x12 (bandas)

Estiramientos estáticos.

Y algo clásico

Muy muy buena sentadilla, y no es de extrañar que ahora uses un doble copa con el volumen que te metes en la banca.

Yo opino que debes lastrarte en las dominadas !

Hoy

Press banca

6x3 80kg
2x2 80kg
2x3 78kg

una mierda vamos, y como un servidor se cabreo dijo: "vamos a hacer peso muerto"

Peso muerto
Test RM:
1x6 70kg
1x4 90 kg
1x2 110kg
1x1 123kg

1x1 130kg
1x1 135 kg
1x0 140kg (vuelven los 1x0 XD)

Domindas supinas: 3x10 (por variar un poco del recon, ya definitivamente aparcado aunque alguna vez realizare las 5 series)

Crunch declinado: 2x12 10kg
SS
Crunch oblicuo: 2x12
SS
Band pull apart: 2x12 (banda)

Estiramientos dinámicos y listo

Muy muy buena sentadilla, y no es de extrañar que ahora uses un doble copa con el volumen que te metes en la banca.

Yo opino que debes lastrarte en las dominadas !

No se, vere a ver que hago. Y si las tetitas han crecido, supongo que sera congestion, retención y demás.

ostias tio, manejas muy buenos pesos jejeje, mis respetos cabroncete.

pd: tiras mas en peso muerto que astur, sientete enorgullecido

Hoy

Press banca

6x3 80kg
2x2 80kg
2x3 78kg

una mierda vamos, y como un servidor se cabreo dijo: "vamos a hacer peso muerto"

Peso muerto
Test RM:
1x6 70kg
1x4 90 kg
1x2 110kg
1x1 123kg

1x1 130kg
1x1 135 kg
1x0 140kg (vuelven los 1x0 XD)

Domindas supinas: 3x10 (por variar un poco del recon, ya definitivamente aparcado aunque alguna vez realizare las 5 series)

Crunch declinado: 2x12 10kg
SS
Crunch oblicuo: 2x12
SS
Band pull apart: 2x12 (banda)

Estiramientos dinámicos y listo

Pero si hasta estás fuertecillo y todo, ladrón!

Oye... eso pesos muertos, acojonan... me has sorprendido. Yo que me pensaba que ereas un preplaya como yo....bah!.... cria cuervos....

Última edición:

No nombres a astur, que solo por aguantarte en persona el hombre debe tener una paciencia.

PD: te he dado miedo por msn luisete que no me has agregado?

Pero si hasta estás fuertecillo y todo, ladrón!

Oye... eso pesos muertos, acojonan... me has sorprendido. Yo que me pensaba que ereas un preplaya como yo....bah!.... cria cuervos....

Na, ni chicha ni limona, que voy para dos años y aún sigue habiendo gente aqui que en 2 meses supera los pesos ampliamente.

Pues el peso muerto debería estar más alto, me fastidio tambien fallar en los 140 pero bueno, no esta mal despúes de no practicarlo en 7 semanas.

Pero haces el peso muerto como Zyzz o que ? Porque entonces... xD

PD: Yo en 1x0 me hago curl bíceps concentrado con 3 toneladas, un bloque de hormigón armado macizo, ni coleman ni pollas jajaja

o_O
Como zyzz no hago nada, a parte el zyzz era un rumano con touch and go.

PD: joder que fuerte estas

Ok, lo decía en coña, hombre el Peso Muerto o se hace bien o mejor no hacerlo, porque se puede destrozar uno la espalda baja en un momento.

PD: Ya te digo, soy un ser superior, soy el segundo homofortus en la faz de la tierra, por cierto, mi hermano tiene 3 años y ya se hace un Press de Banca 1x0 de 400Kg...
PD2: Para hacer esas 3 series seguidas finales de PM, cuanto has tenido que descansar entre serie y serie ? Porque vamos, lo normal es que si se hace una serie de una repe con 123Kg, luego la aumentes a 130 y luego a 135 uno ya no de pa mas una vez hecha la de 130, no se, lo veo raro a menos que hagas unos buenos descansos o no hagas el ejercicio bien hecho por agotamiento o un largo etc..

Un abrizo!

Se descansan 5 minutos entre intento e intento de RM; y hasta 123 es calentamiento XD

PD: porque no mirais alguno de los hilos que se cuelgan XD??? https://es.fitness.com/forum/threads/129219-Test-directos-e-indirectos-para-el-calculo-del-RM

Ok, no sabía yo eso, yo pensaba que eran 2min como mucho, entonces es más lógico...

No los puedo mirar con el movil ahora mismo, llevo unas semanas sin ordenador y ya me cuesta bastante escribir con el cacharro, para leerme un extenso artículo... xD

Cuando vuelva a tener el ordenador ya me leeré varios artículos que tengo pendientes para leer y aprender.

Bueno, no es para tanto, pero cuanto pesas? Si te vas acercando a 2x bodyweight, entonces ya empieza a ser algo significante.

Bueno, no es para tanto, pero cuanto pesas? Si te vas acercando a 2x bodyweight, entonces ya empieza a ser algo significante.

75kg esta a 15kg del 2xpeso corporal, baje algo hace unos meses por falta de apetito, no porque quisiera. Lo bueno de eso fue que queme grasa y segui aumentando marcas.

De eso nada, el otro día tiré 136, un kilo más, no me difames chaval.
Mañana intento 140, si vienes a entrenar a la 1 te lo dedico.

Aquí donde están los entrenamientos? Dónde están esos pesos que iban a superar mis RMs? Bah, habladurías .. me has engañado.

Hoy

Press banca

6x6 70 kg (subida de +10 respecto al inicio de estas semanas)

Bonus: 1x5 72kg

Dominadas pronas:
1x5 5kg de lastre
3x5-5-4 10kg de lastre

bulgarian split jump squat
4x3 (a cada lado) con 2 mancuernas de 6kg
fue divertido

Speed box squat:
3x5 40kg

Dominadas supinas:
1x5 10kg
3x3 15kg