Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Joder que liadas. Todo por querer ver el cipote de Rasko.
Meteros en chatroulette que alli hay muchos xD

Jajajajajaja, lo que no hay son chicas, al menos no para la mayoría de los mortales. De todas formas es un peñazo no se como te diviertes con esas cosas.

PD: mejor no hablo que yo tambien tengo mis vicios.

Tu marcos, controlas mucho el tema zipotes no ?

Es todo un experto.

Oye Rasko, el Rekka ese era un troll que mandaba privados no? lo digo por que me a escrito otro privado pidiendo ayuda jejej

jaja perdona tukoman es que tu nombre me recuerda a un digimon y me confundo

Wins, te echo de menos mi vida :(

Oye Rasko, el Rekka ese era un troll que mandaba privados no? lo digo por que me a escrito otro privado pidiendo ayuda jejej

A mi tambien me manda!! si supieras... me pregunta mil veces lo mismo y le contesto... y todavia se da el lujo de decir que no le gusta... que pésimo _adios_

me perdi, winston tambien es dani 7 o como?

Winston esta en el foro de platon el muy ........... y solo se ha metido aqui a fastidiar.

Hoy

Dia de descanso, al menos para los Smolov. No para las dominadas.

Dominadas pronadas: 14 - 10 - 9 - 8 - 8 (fallo en la primera pero contento)

Twist en barra de pie 2x20 20kg (10 veces a cada lado)

Dominadas supinas: 4x8

Crunch declinado: 2x12 10kg

Dominadas esternales: 2x5 (más bien un amago o intento)

Estiramientos y para casa. Extraño el cardio, con esto del Smolov lo he reducido a un poco de bici algún que otro día.

Me hace gracia que ahora se banea a la gente que aporta estudios porque les molesta a otros que les desmonten sus mitos.

Manda huevos!!!!!!

y ami que me han baneado por decir de unas fotos de un tio que no esta ni en el foro que me da asco su cuerpo 1 semana ! xD, bueno una cosa rasko(tu que sabes xD) cambia mucho el peso que se mueve en sentadilla a la paralela que en una normal de peso libre? es que yo en la paralela cojo 100 kg 4x4, es una buena marca? xD
salu2

y ami que me han baneado por decir de unas fotos de un tio que no esta ni en el foro que me da asco su cuerpo 1 semana ! xD, bueno una cosa rasko(tu que sabes xD) cambia mucho el peso que se mueve en sentadilla a la paralela que en una normal de peso libre? es que yo en la paralela cojo 100 kg 4x4, es una buena marca? xD
salu2

Con tus dos baneos estoy de acuerdo, lo siento.

Cambia bastante dependiendo de la profundidad que añadas y en multi es otro ejercicio completamente.

Atrás