Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me hace gracia que ahora se banea a la gente que aporta estudios porque les molesta a otros que les desmonten sus mitos.
Manda huevos!!!!!!
pues vaya, es que en mi mierda gym de 60 € 3 meses xD no hay jaula para poder hacerlo, solo van preplayas y personajes a hacer biceps, y eso xD
salu2
Y las sentadillas?
A ver esos pesos, también te quiero ver haciendo la torso pierna esa que planeas.
Raskiño he visto que en el push press alguno al final del movimiento terminan con la barra sobre la cabeza, algunos incluso un poco más atrás, y otros adelante de la cabeza. Cual es la correcta ? O es cuestión de flexibilidad
A veces tras el impulso me queda la barra en frente y otras por encima de la cabeza, no sabía si era malo por los hombros oh daba igual
que son exactamento los face pulls?
que son exactamento los face pulls?
Esto pero yo lo hago con una banda elástica. Son para no dejar atras el deltoides posterior ante la alta frecuencia de la banca.