Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

pues vaya, es que en mi mierda gym de 60 € 3 meses xD no hay jaula para poder hacerlo, solo van preplayas y personajes a hacer biceps, y eso xD
salu2

Última edición:
cuéntanos a que te refieres Rasko, que yo no se si se por donde van los tiros XD

Me hace gracia que ahora se banea a la gente que aporta estudios porque les molesta a otros que les desmonten sus mitos.

Manda huevos!!!!!!

No estaba seguro si te referías a lo que estaba pensando y así darte la razón, pero después de ver tú diario (el otro) tengo que decir que sí, que llevas más razón que un santo, es una pena.

Hoy

Press banca

6x6 65kg (conte mal e hice una septima serie)

Dominadas pronadas: 14 - 10 - 9 - 8 - 8

Hanging pikes: 2x10

Face pulls: 2x12

Oblique crunch: 2x12

pues vaya, es que en mi mierda gym de 60 € 3 meses xD no hay jaula para poder hacerlo, solo van preplayas y personajes a hacer biceps, y eso xD
salu2

prueba a hacer sentadilla zercher

para cogerla desde el suelo prueba esto

y después haces las repes que quieras

Hoy

Press banca

7x5 70kg

Dominadas pronadas: 15- 10 - 9 - 8 -8 (hoy salieron pero estoy estancado en estas)

Face pulls: 2x12

Crunch oblicuo: 2x12

Band pull apart: 2x12

Crunch declinado: 2x12 10kg

Jejeje poker de 2x12

Estiramientos y listo.

A ver esos pesos, también te quiero ver haciendo la torso pierna esa que planeas.

Raskiño he visto que en el push press alguno al final del movimiento terminan con la barra sobre la cabeza, algunos incluso un poco más atrás, y otros adelante de la cabeza. Cual es la correcta ? O es cuestión de flexibilidad

A ver esos pesos, también te quiero ver haciendo la torso pierna esa que planeas.

Raskiño he visto que en el push press alguno al final del movimiento terminan con la barra sobre la cabeza, algunos incluso un poco más atrás, y otros adelante de la cabeza. Cual es la correcta ? O es cuestión de flexibilidad

Estoy medio griposo, da gracias que entreno, si me lo puedes poner visualmente te lo agradeceria.

http://i43.tinypic.com/2llf31z.jpg

Como debe terminar la barra al terminar el movimiento, en push press

-Adelante de la cabeza
-Por encima de la cabeza
-Atrás de la cabeza

Pues yo lo haría como un press normal pero con el empujon, es decir si adelantaría la cabeza. Por que? no te deja tu flexibilidad hacerlo asi?

A veces tras el impulso me queda la barra en frente y otras por encima de la cabeza, no sabía si era malo por los hombros oh daba igual

A veces tras el impulso me queda la barra en frente y otras por encima de la cabeza, no sabía si era malo por los hombros oh daba igual

This URL has been removed!

Busca el push press en el link. Parece que el lockout es por un poco por detrás de la cabeza.

Esto pero yo lo hago con una banda elástica. Son para no dejar atras el deltoides posterior ante la alta frecuencia de la banca.

no tenia ni idea de que se llamara asi....jajajaj aunque el nombre lo dice bien claro, UN FACEPALM para mi!

graciass

Atrás