Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Que pesaitos que estais. Me interesan las opiniones que tengan que ver con MI entrenamiento y COMO mejorarlo, las opiniones sobre mi físico no me interesan lo más mínimo. Siento mucho si te parece una falta de respeto o no, también me da un poco igual, basicamente porque soy así y no engaño a nadie.

Que pesaitos que estais. Me interesan las opiniones que tengan que ver con MI entrenamiento y COMO mejorarlo, las opiniones sobre mi físico no me interesan lo más mínimo. Siento mucho si te parece una falta de respeto o no, también me da un poco igual, basicamente porque soy así y no engaño a nadie.

Gracias por demostrarme como realmente éres, mejor así antes que vivir de ilusiones y mentiras. No te molesto mas ;)

Tan poco cuesta entender que no quiera poner fotos?

Hay muchos aqui en el foro (por no decir todos) que si no los veo por face o msn no se ni como son.

Si solo quiere poner entrenos bien, el dia que quiera enseñar una teta ya la veremos no seas asi tampoco.

Gracias por demostrarme como realmente éres, mejor así antes que vivir de ilusiones y mentiras. No te molesto mas ;)

No molestas hombre, lo que si me parece una falta de respeto a mi puede ser que te metas en un diario privado para no opinar del entreno que es para lo que se hace un diario puesto que si quisiera enseñar mis fotos abriría un hilo para ello, exigir fotos y encima dar lecciones de moral, me entiendes? porque lecciones de moral no las aguanto de nadie te guste o no te guste.

Tan poco cuesta entender que no quiera poner fotos?

Hay muchos aqui en el foro (por no decir todos) que si no los veo por face o msn no se ni como son.

Si solo quiere poner entrenos bien, el dia que quiera enseñar una teta ya la veremos no seas asi tampoco.

Ya lo entendi... no problem.

Hoy

Estiramientos y calentamientos dinámicos 10-15 minutos.

Sentadilla

9x3 100kg
1x1 100kg (pues no ha querido salir la ultima)

Press banca

8x4 70kg (bien)

Dominadas pronadas: 15 - 10 - 9 - 8 - 8

(me aburre ya el recon pull, creo que lo voy a cambiar, no se vere que hago)

Twist con barra de pie: 2x20 20kg (10 de cada lado)
Face pulls: 2x12

Saludo al sol
y
Estiramientos estáticos 10 minutos.

Y le damos un up

Feliz año rasko ;)

Yo al respecto, sobre las fotos diré que cada uno en su diario es libre de subir y dejar de subir lo que le apetezca. Para ello ya hay un apartado de FOTOS.

Y quien no lo entienda, que se lo haga mirar.

----

te has sacado 8 a 4 con 70kg? Muy buena resistencia/fuerza.
Y 100Kg en sentadilla libre¿? Cojonudo man!

muy bien tío, a seguir así!

pd: no debería darte igual la opinión de los usuarios. Cada uno tiene su postura y debes aceptarla, para mal o para bien.
es mi humilde opinión.

Un abraz00 rasko!

Feliz año rasko ;)

Yo al respecto, sobre las fotos diré que cada uno en su diario es libre de subir y dejar de subir lo que le apetezca. Para ello ya hay un apartado de FOTOS.

Y quien no lo entienda, que se lo haga mirar.

----

te has sacado 8 a 4 con 70kg? Muy buena resistencia/fuerza.
Y 100Kg en sentadilla libre¿? Cojonudo man!

muy bien tío, a seguir así!

pd: no debería darte igual la opinión de los usuarios. Cada uno tiene su postura y debes aceptarla, para mal o para bien.
es mi humilde opinión.

Un abraz00 rasko!

Gracias marc.
Si las sentadillas son libres rompiendoa paralela. Y la banca en el ciclo anterior llegue al 8x4 con 74 pero ya dabes, hay que dar un paso atras para dar dos adelante.

Respecto a las opiniones sobre mi fisico no me importan porque no me interesa, si me interesasen subiria fotos. Sobre lo que me interesa es sobre el entreno, como mejorarlo, como hacer mejor la tecnica, etc; pero mi fisico??no me interesa la opinion lo siento.

Feliz año nuevo Rasko!

Feliz año supongo que ya tienes nueva pc

oye rasko no me contestaste alo de las dominadas

Es que no se muy bien que quieres. Decirte que yo en las rutinas esas de waterbury nunca llegue a las que decia, 3x12 pone el joputa. Yo se las bajaba a 3x9 o menos porque como vaya al fallo en la primera serie la segunda es un mojon. Algo en lo que he aprendido a controlarme.

Joder Rako que paciéncia que tienes....

Cuando uno entra en el diario de alguien, lo primero es tener respeto hacia las decisiones del dueño del mismo y eso implica que las opiniones, son respetadas, pero para nada quiere decir que sean compartidas. Uno hace lo que le sale de la real gana siempre y cuando no afecte negativamente a nadie y este no es el caso. Que queréis fotos de rasko y él no las quiere poner...pues es lo que hay y no debe ser discutible, ni sacar conclusiones chorras de esa postura.

Por otro lado, el que rasko no ponga fotos, no me dice nada negativo de él. me da igual que sea colemman o un tirillas preplaya... lo que leo es lo que juzgo y sin un señor aporta conocimientos, experiéncias y constatada constancia en sus entrenamientos, me basta para leerle, aprender y comparar informaciones.
Rasko es uno de los usuarios de este foro con más conocimientos sobre el fitness y con más voluntad para ayudar a otros foreros y si a él se la pela lo que opinen los demás, está en su derecho y casi en su obligación.

A partir de ahi.....rasko amol mio....me mandas una foto en privado y quedamos pal domingo? _esperma__cenita_

A partir de ahi.....rasko amol mio....me mandas una foto en privado y quedamos pal domingo? _esperma__cenita_

Las quieres con calzones de superheroe? Lo de quedar.........no se........no me gusta entregarme asi de primeras.........antes debemos conocernos. Cual es tu color favorito?

Con eso y sabiendo que tu comida favorita es la pechuga de pollo ya nos conocemos lo suficiente.

Lo de que si te tapas la cara ya tapas tu privacidad es casi relativo. Así que cuidado que tapaís y como claro.

Y coño, ya que quereís una foto de Rasko tomar, lo siento Rask:

image004.jpg

Lo de que si te tapas la cara ya tapas tu privacidad es casi relativo. Así que cuidado que tapaís y como claro.

Y coño, ya que quereís una foto de Rasko tomar, lo siento Rask:

image004.jpg

Los exif pueden jugar malas pasadas.

En la foto que ha puesto el bobo de supercop se puede ver a Dave Gulledge luego de una definición. Antes era así

http://i42.tinypic.com/ir82t2.jpg

Osea, te parece a ti que:

Press de banca con 40 kg a hacerlo con 86 no he progresado.
Sentadillas con 50kg a hacerlas con 100kg no he progresado.
Peso muerto de no hacerlo y empezar con 30-50kg a hacerme 5 repes con 120 mi mejor marca no he progresado.

AMÉN

no puedo callarme...

ha demostrado ser un tío consecuente... tú eres más bien un poco pesado

Bestiales los progresos que estás haciendo en sentadilla... recupera bien y cuida esas rodillas

Hoy

Las sensaciones de hoy fueron malas, no me senti bien en ningún momento, aún así saque la banca e hice lo que pude en el recon.

Press banca
10x3 74 kg

Dominadas pronadas: 13 - 10 - 9 - 7 - 7 (fatal, bajonazo impresionante en la primera y ultimas series, curiosamente las segunda y tercera fueron como debian)

Twist con barra: 2x20 20kg

Band pull apart: 2x12 con banda elástica

Bueno me ha faltado poner los estiramientos del principio, pero eso es como todos los días entrene o no entrene.

Se esta poniendo de moda el licor de hierbas aleman este, y anda que no lo tenemos bueno en casa. Manda huevos lo tontos que llegamos a ser!!!

Hoy

Las sensaciones de hoy fueron malas, no me senti bien en ningún momento, aún así saque la banca e hice lo que pude en el recon.

Press banca
10x3 74 kg

Dominadas pronadas: 13 - 10 - 9 - 7 - 7 (fatal, bajonazo impresionante en la primera y ultimas series, curiosamente las segunda y tercera fueron como debian)

Twist con barra: 2x20 20kg

Band pull apart: 2x12 con banda elástica

Bueno me ha faltado poner los estiramientos del principio, pero eso es como todos los días entrene o no entrene.

Se esta poniendo de moda el licor de hierbas aleman este, y anda que no lo tenemos bueno en casa. Manda huevos lo tontos que llegamos a ser!!!

me gusta la cancion asi que up

Astur, como lo casero nada aunque ahora algunos prefieran pagar por uno de esos jagermeister.

Joder que liadas. Todo por querer ver el cipote de Rasko.
Meteros en chatroulette que alli hay muchos xD

Atrás